Jump to content

Reproductor MP3 SUPER ECONÓMICO


anuevo34

Publicaciones recomendadas

Mi coche lleva cargador de 6 cds y estaba pensando en ponerle uno que reprodujera Mp3 ya que con los 6 cds al final acabas un poco cansado....

 

Como gran aficionado a Deal Extreme, en uno de los pedidos encargue el reproductor MP3 para probar....

 

Este artilugio se conecta el mechero, reproduce los archivos MP3 y lo emite en FM para que lo sintonices en tu radio......

post-43105-1272903230.jpg

 

Ademas este en concreto lee los MP3 desde una tarjeta SD, lo mas practico por tamaño, o un lápiz USB.....

 

Yo lo tengo con una tarjeta de Gb y va perfecto......cuando me canso borro el contenido de la tarjeta y añado nuevos temas...

 

La calidad del sonido no es como un cd de audio pero sí suena al nivel de una emisora de FM de calidad.....

Viene también con un mando a distancia, pero la verdad es que sirve de muy poco, que que el reproductor lo tienes a mano......

 

Y esta es la Web: No hay gastos de envío por lo que el precio final es de 7.62 dolares, unos 6 Euros.....

Hay muchos modelos donde elegir.....

 

FM Trasmitter

 

Solución económica por si no os queréis complicar la vida con otras opciones mucho mas caras aunque de mayor calidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por compartirlo anuevo34.

 

Yo nunca he estado seguro de la calidad que ofrecen estos aparatos, y por eso no me he decidido a comprar ninguno.

 

La verdad es que en su día lo pensé; pero leí por aquí comentarios muy desfavorables, y me desanimaron (aunque por el precio la verdad es que no cuesta nada probar)

 

No se, no se ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve tentado de cogerme uno, pero al final como soy muy comodón y me gustan las cosas digamos... integradas... pues al final afloje el bolsillo y compre el Gateway500, el resultado, queda integrado en el equipo original, corta el sonido cuando te llaman (si tienes bluetooth) puedes pasar canciones, carpetas, cargador, etc... con facilidad desde el mmi o los mandos en el volante, algo que le doy mucha importancia al ir solo conduciendo, posibilidad de conectar un bluetooth, un ipod, una fuente externa atraves de RCA.

 

Pero vamos que no hay comparación en precio esta claro, eso si la emisión en FM siempre da algún que otro problema cuando pasas por zonas que emitan en una frecuencia cerca a la que usas...

 

Saludos y buen aporte sin duda, una solución maxi-económica.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve tentado de cogerme uno, pero al final como soy muy comodón y me gustan las cosas digamos... integradas... pues al final afloje el bolsillo y compre el Gateway500, el resultado, queda integrado en el equipo original, corta el sonido cuando te llaman (si tienes bluetooth) puedes pasar canciones, carpetas, cargador, etc... con facilidad desde el mmi o los mandos en el volante, algo que le doy mucha importancia al ir solo conduciendo, posibilidad de conectar un bluetooth, un ipod, una fuente externa atraves de RCA.

 

Pero vamos que no hay comparación en precio esta claro, eso si la emisión en FM siempre da algún que otro problema cuando pasas por zonas que emitan en una frecuencia cerca a la que usas...

 

Saludos y buen aporte sin duda, una solución maxi-económica.

 

jeje el otro dia parado en un samáforo, el tio de al lao se ve que llevaba la misma frecuencia y levantaba las cejas oyendo el chunda chunda mio y yo oyendo Antonio Molina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estos aparatos radica en zonas con mucha saturación de emisoras de radio, ya que es dificil de encontrar un tramo de banda en el que no haya interferencias y se escuche bien la música.

Te puede ocurrir lo que dices....pero tiene fácil solución.....

Por omisión emite en una frecuencia, por ejemplo 87.7 si por tu zona esa frecuencia está cogida lo desplazas a otra cualquiera, por ejemplo 91.2 y solucionado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por compartirlo anuevo34.

 

Yo nunca he estado seguro de la calidad que ofrecen estos aparatos, y por eso no me he decidido a comprar ninguno.

 

La verdad es que en su día lo pensé; pero leí por aquí comentarios muy desfavorables, y me desanimaron (aunque por el precio la verdad es que no cuesta nada probar)

 

No se, no se ...

 

6 euros tienen la culpa.......y lo averiguas por ti mismo.....No esperes milagros, como un cd no suena pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve tentado de cogerme uno, pero al final como soy muy comodón y me gustan las cosas digamos... integradas... pues al final afloje el bolsillo y compre el Gateway500, el resultado, queda integrado en el equipo original, corta el sonido cuando te llaman (si tienes bluetooth) puedes pasar canciones, carpetas, cargador, etc... con facilidad desde el mmi o los mandos en el volante, algo que le doy mucha importancia al ir solo conduciendo, posibilidad de conectar un bluetooth, un ipod, una fuente externa atraves de RCA.

 

Pero vamos que no hay comparación en precio esta claro, eso si la emisión en FM siempre da algún que otro problema cuando pasas por zonas que emitan en una frecuencia cerca a la que usas...

 

Saludos y buen aporte sin duda, una solución maxi-económica.

 

Solo indicarte que cuando suena el teléfono, también se corta el sonido, ya que al fin y al cabo lo reproduces por la radio del coche.....

No obstante no tiene nada que ver con el Dension......

Y por lo que dices de integrarlo, estoy en ello....... es solo un proyecto, claro........

Ya tengo encargado otro, cuando llegue me quedo con el que más me guste y el otro lo desmonto para ver si lo integro en el coche......Solo hace falta poner por algún lado la ranura SD y el sensor del mando a distancia por si quiero pasar una canción o cambiar la frecuencia en la que emite......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo, de otra marca, en cualquier tienda de informatica los venden por 13 euros con fusible de recambnio y todo, y, la verdad, como dice el compàñero la calidad no es como un cd pero si como una buena emisora fm local.

Que guapo tiene que ser tu coche............sobre todo por las llantas y el color.......

He buscado fotos de la presentación pero no las he encontrado.....

Si están por ahi me podrías mandar el enlace?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estos aparatos radica en zonas con mucha saturación de emisoras de radio, ya que es dificil de encontrar un tramo de banda en el que no haya interferencias y se escuche bien la música.

Te puede ocurrir lo que dices....pero tiene fácil solución.....

Por omisión emite en una frecuencia, por ejemplo 87.7 si por tu zona esa frecuencia está cogida lo desplazas a otra cualquiera, por ejemplo 91.2 y solucionado....

 

Con cuantas frecuencias alternativas trabaja este aparato? lo digo poque yo tengo un transmisor FM que funciona mas o menos igual y tiene 4 frecuencias y la verdad que hay muchisimas interferencias y resulta imposible oir con claridad. En grandes ciudades como Madrid que tienen tantas emisoras creo que no es muy recomendable salvo que la frecuencia la cojas manualmente. el mio tiene 4 emisoras alternativas 87,1 88,1 89,1 90,1 y en las 4 se oye fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estos aparatos radica en zonas con mucha saturación de emisoras de radio, ya que es dificil de encontrar un tramo de banda en el que no haya interferencias y se escuche bien la música.

Te puede ocurrir lo que dices....pero tiene fácil solución.....

Por omisión emite en una frecuencia, por ejemplo 87.7 si por tu zona esa frecuencia está cogida lo desplazas a otra cualquiera, por ejemplo 91.2 y solucionado....

 

Con cuantas frecuencias alternativas trabaja este aparato? lo digo poque yo tengo un transmisor FM que funciona mas o menos igual y tiene 4 frecuencias y la verdad que hay muchisimas interferencias y resulta imposible oir con claridad. En grandes ciudades como Madrid que tienen tantas emisoras creo que no es muy recomendable salvo que la frecuencia la cojas manualmente. el mio tiene 4 emisoras alternativas 87,1 88,1 89,1 90,1 y en las 4 se oye fatal.

 

 

Te lo miro mañana.......y te lo confirmo

Yo sé que lleva un boton con + y otro con - y se va moviendo la frecuencia en 0.1 Mhz, aunque ahora no sé hasta donde llega.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo uno de la marca Ingo y no va mal,es una buena solución para los que no tenemos mp3 ni posibilidad de conectar un lápiz.Las dos pegas es que suena con un poco de arrastre y la otra es que en mi ciudad bien porque lo tengo donde no emite nadie pero cuando voy de viaje se me meten de otros lados y no se oye y como en marcha no vas a andar cambiando pués te jorobas.Me molaria lo del dension pero es una pasta.Seguiré con mi remedio barato.Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo confirmo......

En mi caso el aparato puede emitir desde el 87,5 al 108, en saltos de 0,1 Mhz, lo que viene a suponer unas 205 posibilidades distintas.....raro será que no encuentres una frecuencia libre en la zona por la que cada uno se mueve....

Los chinos son la leche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.