Jump to content

Posible compra a6 avant 2.4 quattro


Publicaciones recomendadas

Hola foreros. El caso es que ya me he cansado de mi Stilo 1.6 3p y he estado buscando un stationwagon, ya que tengo 2 perretes y suelo hacer escapadas con ellos. Despues de mirar unos 2000 coches he encontrado este:

 

http://www.coches.net/audi-a6-24-quattro-a...93055-covo.aspx

 

Ya lo he visto y probado. Y que decir, me ha enamorado el coche. Tiene todas las revisiones en conce oficial y por dentro esta impecable. La duda que me asalta es si su mantenimiento es demasiado caro. Me gustaria que me comentaseis que tal anda de fiabilidad este motor y que tal compra os parece.

Saludos desde Toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues te dría que no está mal, a lo mejor algo subido de precio, pero claro, cuando ves que tiene todo revisado en la casa y con 64.000 km... tiene muy buena pinta.

 

Del motor cuentan maravillas, y como coche te puedo decir que es una gozada, bueno, ya lo has visto..

 

Tienes coche para aburrirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te creas... no te creas... creo que estás en un error, o más bien en dos errores, y me explico:

o bien te crees que el 2.4 no come, cosa que es un error, o bien piensas que éste es un americano sediento, que no lo es.

el mio es el 2.8 automatico (tiptronic) y traccion integral (quattro), y las cosas como son, cada 100 kilometros son 10 euros, centimo arriba abajo, y con el biturbo se te subirá un 10 ó 15 por ciento máximo, dependiendo de perfiles de recorrido, velocidades media, aceleraciones, carga del vehículo, tipo de neumático, de hecho el 2.4 tambien bebe, pero, la diferencia de un motor al otro (del orden de 45 % de potencia), como la entrega, la diferencia de suspensiones, cambio, por un precio teórico 20% mayor (a falta de otra información), el factor consumo y el seguro (busca bien) no deben ser las variables que guien la compra, sino ... el 2.4 no está bien seleccionado de origen para tus necesidades, y tendrías que mirar un diesel... con lo que eso implica en renuncias y en economia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9000e por un A6 pelado? Me parece que esta caro por mu 60000km que tenga. Vamos, que es mi forma de verlo.

 

Mira, yo me compré mi coche hace 3 años y esta a tope de extras (excepto cambio automático y techo) y me salió por 12000 y tenía 192000km. Vamos que para mí ese coche no lo vale. Ahora ese coche está en 6000e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que le podrías rascar un poco al precio.

Si te sirve de referencia, yo lo compré con 8 años y 65.000km por 9.000€, con más extras. Las revisiones no eran en oficial pero el particular era de confianza.

Y eso hace 4 años, que tal como están las cosas ahora se supone que hay más coches a la venta y menos compradores a la vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesito aptitudes offroad y tampoco tanta potencia. Ademas he descartado cualquier cosa que tenga turbo. No porque no me guste, sino porque no se el trato que ha tenido. El 2.4 V6 tengo entendido que es muy fiable y con la potencia que tiene me sobra para el uso que le voy a dar. Ademas tiene un sonido precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesito aptitudes offroad y tampoco tanta potencia. Ademas he descartado cualquier cosa que tenga turbo. No porque no me guste, sino porque no se el trato que ha tenido. El 2.4 V6 tengo entendido que es muy fiable y con la potencia que tiene me sobra para el uso que le voy a dar. Ademas tiene un sonido precioso

pues entonces ánimo y enhorabuena... que lo perfecto es enemigo de lo bueno... por el foro nos leeremos.

un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo del precio, pues bueno, yo creo que por 9000 se lo saco. No quiero un coche con mas uso que ese, y de verdad os digo que por dentro es mejor verle porque esta nuevo nuevo. El tio no sabia ni para que ern los huecos de los laterales del maletero. Me dice : " Anda mira, aqui hay una red. No lo he usado en mi vida". Lo unico que hecho en falta es el techo solar, pero que se le va a hacer. Tampoco quiero cuero, ya que en Toledo, cuando pega el sol no hay dios que coja el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bastante caro...compre el mio hace año y medio con 145.000km con libro hasta los 120.000km, con cuero, techo, parktronic, clima,tempomat, etc... Y fueron 7000€ y aun asi lo vi caro y el mio es un 2.5 tdi 150cv.

Un amigo tiene el 2.4 y gasta una media de 9-11l mixtos frente a los 7.7-7,5 que le saco yo al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tenga pocos kilometros la distribucion se cambia a los 5 años por lo que si aun no se ha hecho tendras que cambiarla. Los kilometros para estos coches no son proble

as, 140.000km en 10 años cabe a muy poquito uso al año. De todas formas ami tambien me dineron que era algo caro y lo compre asi que haz lo qie mejor veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.