Jump to content

Nuevo proyecto A3 1.8T


dany_85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo la postura que teneis algunos sobre vuestros coches, de hecho a mi me daria mucha pena vender el mio, pero hay que ser realista, y en el caso de Dany, creo recordar que se lo compro hace poco y de segunda mano, si compraseis otro coche de segundamano que este mejor o peor que el vuestro, cuando lleves 1 o 2 años le cojeras el mismo cariño que le cojiste al que ya tienes actualmente, otra cosa es si lo compras nuevo de trinca como en el caso de Bully, pero sigo diciendo que hay que ser realistas, y si quieres potencia y fiabilidad a precio asequible, comprate un S3 que ya viene preparado de serie, con QUATTRO y aun puedes subirlo mas de CV de lo que hareis con los motores 150 cv.

 

Mi coche en enero hara 12 años, hace 6 años que lo tengo y esta claro que le tengo muchisimo cariño y mas despues del cambio radical que le he hecho, por suerte la mitad lo pago el seguro jeje. Pero os aseguro que si dispongo de 4000 euros para preparar el motor, prefiero mil veces vender el mio en 4.000 euros si me los dan, eso sumarian 8.000 euros a el presupuesto de los 4.000, he visto S3 por menos dinero y muy completos y con 100.000 KM. Dime quien no disfrutaria como un niño con un S3 al volante ? fiabilidad de posibles problemas mecanicos, pues eso cuando uno lo compra los problemas serios si eres mecanico o entiendes se ven a leguas, si tienes Vag com o vag tacho, ves si tiene bajada de KM , chekeo.... hay muchos anuncios que dan garantia 1 año... eso es fiabilidad, dado que yo me lo compre en un condesionario con garantia de 1 año y me dio esa seguridad....

 

Es mi opinion jeje y mas en tiempos de crisis xD

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Titus, ya se que hay "S" bien de precio, pero lo que me gasto realmente son 1.200€ en la caja de cambios, y el resto en subirlo de cv, fiabilidad, la tengo porque estoy dentro de los limites del turbo y motor. Si quisiera collarlo mas, ya tendria que cambiar mas cosas. Pero hoy por hoy, con lo las prespectibas de lo que va a quedar, a mas de un S, que este de serie le puedo dar guerra, contanto esos Kg de menos que llevo yo al ser delantera.

 

La Quattro, si se nota, pero para la relacion peso/potencia que tiene nuestros coches, prefiero delantera, tambien decir que una de las cosas que si envidio de un S, el puente trasero independiente, no como el mio rijido. Pero bueno yo creo que mi pequeñin cuando salga dara bastante guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero su coche es su coche......hay gente que quiere a su coche como un hijo y dane doy fe q es asi.......ademas dany sabe como tiene su coche......

 

 

amen!!

 

ademas..con el pepino que va a quedar... sacara los colores a mas de uno, y acordaros señores, que no siempre es el coche, que las manos son muy muy importantes!!

 

 

GASSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con un S3 a un precio asequible de primeras más de uno haría el cambio, primero, por tratarse del mismo coche pero superlativo, y segundo con tiempo y ahorro se puede mejorar preparándolo mecánica y electrónicamente.

 

El caso de Dany es darle vida al coche, ya que para mi, siendo un coche automático, aunque cambie de marchas como yo suelo hacer cada vez que me entra uno al taller, sinceramente no es alegre ni mucho menos, quizá de más mayor por comodidad, personalemnet puede, pero por ahora según mis pensamientos me da a mi de que va a ser que no.

 

En cuanto a mi coche, con seis años y medio, siendo nuevo y con todo lo que le he puesto, repito, cogería el S3 que adquiriera y le pondría lo del S3 al mío, o bien todo lo posible del mío al S3, pero a ver en qué estado estaría porque una cosa al menos segura un 99 por 100 estoy, que el mío no ha tenido choques ni roces, la pintura todavía es la original, y parece mentira que lo diga teniendo un taller de reparación de vehículos.

 

Por cierto, tengo ahora el de Jose (El lobo) para dejarlo en plan deportivo.

 

Y una última cosa esta vez para Dany:

Confirmado el billete de avión de vuelta a Alicante el 1 domingo de agosto a las 7, así que, amigo, búscame un alojamiento donde me comentaste telefónicamente que siempre que viene familiares tuyos allí que se hospedan.

 

Dentro de un mes apoximadamente allí nos veremos y desde luego probaré tu coche y disfrutaré con todos vosotros como me dijiste con los amigos del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con un S3 a un precio asequible de primeras más de uno haría el cambio, primero, por tratarse del mismo coche pero superlativo, y segundo con tiempo y ahorro se puede mejorar preparándolo mecánica y electrónicamente.

 

El caso de Dany es darle vida al coche, ya que para mi, siendo un coche automático, aunque cambie de marchas como yo suelo hacer cada vez que me entra uno al taller, sinceramente no es alegre ni mucho menos, quizá de más mayor por comodidad, personalemnet puede, pero por ahora según mis pensamientos me da a mi de que va a ser que no.

 

En cuanto a mi coche, con seis años y medio, siendo nuevo y con todo lo que le he puesto, repito, cogería el S3 que adquiriera y le pondría lo del S3 al mío, o bien todo lo posible del mío al S3, pero a ver en qué estado estaría porque una cosa al menos segura un 99 por 100 estoy, que el mío no ha tenido choques ni roces, la pintura todavía es la original, y parece mentira que lo diga teniendo un taller de reparación de vehículos.

 

Por cierto, tengo ahora el de Jose (El lobo) para dejarlo en plan deportivo.

 

Y una última cosa esta vez para Dany:

Confirmado el billete de avión de vuelta a Alicante el 1 domingo de agosto a las 7, así que, amigo, búscame un alojamiento donde me comentaste telefónicamente que siempre que viene familiares tuyos allí que se hospedan.

 

Dentro de un mes apoximadamente allí nos veremos y desde luego probaré tu coche y disfrutaré con todos vosotros como me dijiste con los amigos del foro.

 

Saludos.

Ey Patrick, avisa cuando subas a Barcelona, supongo que Dany te llevara a la carretera de la Arrabassada, donde se cocentran los Findes por las noches, y ves algun que otro Flipaete pasar por las curvas a toda mecha xD.

 

Por cierto, por que no te subes en tu coche y ASI lo vemos? lo tienes en el proyecto aun?

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores.

 

Llevo unos dias ausente por aqui, pero deciros que mañana Jueves, me dan el coche!! Tambien decir que me lo dan pero no es definitivo, me lo llevo porque tengo que hacer un viaje con la familia, y me lo tengo que llevar.

 

A dia de hoy, solo falta por montar, la Down Pipe, Repro y valvula de descarga. Ya esta montado el resto. Prometo fotos en cuanto lo saque del taller.

 

Mañana por la tarde primeros Km.. haber que tal se defiende.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titus, descuida que lo probaremos aunque yo creo que no sé cómo ya que cuando quede con vosotros será para pasar el día y volvernos posteriormente a Alicante.

De hecho Dany me ha dicho que estaré con él (repito, querido amigo, gracias por todo lo comentado para el 31 de este mismo mes) nada más dejar el coche en el taller de Alex, será un visto y no visto aun que si queréis quedar igualmente aunque sean esas horitas por mi encantado, más será cuando vaya a recogerlo a mediados de agosto según este chico que va a prepararlo si no surge nada raro.

 

Por cierto Dany, ya nos dirás esas impresiones de cambio automático a manual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.