Jump to content

Presentación de mi A4 B5 y dudas


xabifz

Publicaciones recomendadas

Buenaas!

 

soy nuevo en este foro, por lo que primero me presento. Me llamo Xabi y soy de Vizcaya (me saqué el carnet hace escasos meses y por ahora llevo la L :clap1:) y tengo un Audi A4 (B5) del 1995 1.8 Gasolina motor ADR creo que 125 cv con sus 213.000 km de color verde oscuro, sin ESP, sin climatizador, etc ya subiré alguna fotoo y de las reformas interiores que ando haciendo.. iluminación interior de colores.. etc..

 

me ha interesado mucho la información de las bricos de este foro y veo que estais hechos unos máquinas en todo esto por lo que tengo alguna dudaa..

 

me gustaría cambiar el cuadro ya que echo en falta la información de consumo etc..

mi cuadro es el VDO que lleva todo analógico, vamos que no tiene pantalla central sino 4 cuadros grandes con las luces de reserva, aceite, frenos y temperatura del agua creo, luego tiene donde la velocidad unos círculos con los testigos del ABS, AIRBAG, Freno de mano y Bateria y donde las revoluciones el testigo del reconocimiento de llave.

 

Me gustaría poder ponerle un cuadro que lleve indicaciones en la pantallita del consumo instantáneo, autonomia, etc... vamos, el del 1.8T

 

Es posible? Hay algún manual explicativo?

 

Aparte, tuve un golpe contra un pivote de hormigón hace poco.. por ir haciendo lo que no debia y el resultado es que destrocé el faro izquierdo delantero.. por lo que tengo que cambiarlo, ya que tengo los VALEO de serie estos que no es que alumbren mucho, me gustaría poner unos Angel Eyes sabeis de algún tipo así

que no sea excesivamente caro y que me sirva porque mi coche lleva el faro y el intermitente separados.

 

Bueno, muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aupa Xabi, bienvenido, no te olvides de presentar tu coche con fotos. Y ya que vas a cambiar los faros ponle los del restyling que en ebay.de se encuentran baratos..

 

Un saludo!!

 

+1. Vete a por los del restyling, quedan muy bien, baratos y no es complicado ponerlos :crying_anim: .

 

Del resto ni idea; simplemente unas foticossss.

 

Bienvenido y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenaas!

 

soy nuevo en este foro, por lo que primero me presento. Me llamo Xabi y soy de Vizcaya (me saqué el carnet hace escasos meses y por ahora llevo la L :ranting2:) y tengo un Audi A4 (B5) del 1995 1.8 Gasolina motor ADR creo que 125 cv con sus 213.000 km de color verde oscuro, sin ESP, sin climatizador, etc ya subiré alguna fotoo y de las reformas interiores que ando haciendo.. iluminación interior de colores.. etc..

 

me ha interesado mucho la información de las bricos de este foro y veo que estais hechos unos máquinas en todo esto por lo que tengo alguna dudaa..

 

me gustaría cambiar el cuadro ya que echo en falta la información de consumo etc..

mi cuadro es el VDO que lleva todo analógico, vamos que no tiene pantalla central sino 4 cuadros grandes con las luces de reserva, aceite, frenos y temperatura del agua creo, luego tiene donde la velocidad unos círculos con los testigos del ABS, AIRBAG, Freno de mano y Bateria y donde las revoluciones el testigo del reconocimiento de llave.

 

Me gustaría poder ponerle un cuadro que lleve indicaciones en la pantallita del consumo instantáneo, autonomia, etc... vamos, el del 1.8T

 

Es posible? Hay algún manual explicativo?

 

Aparte, tuve un golpe contra un pivote de hormigón hace poco.. por ir haciendo lo que no debia y el resultado es que destrocé el faro izquierdo delantero.. por lo que tengo que cambiarlo, ya que tengo los VALEO de serie estos que no es que alumbren mucho, me gustaría poner unos Angel Eyes sabeis de algún tipo así

que no sea excesivamente caro y que me sirva porque mi coche lleva el faro y el intermitente separados.

 

Bueno, muchas gracias y un saludo!

 

Sobre el comentario que hace de cambiar el cuadro por uno de 1.8t se puede hacer??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Acerca del cuadro con FIS, no sé si lo hizo alguien en un B5, había un compañero que lo intentó hacer en un 8L y si no recuerdo mal, desistió.

 

Y sobre los faros, usa el buscador, que es un tema muy hablado. Te recomiendo poner unos restyling en vez de los angeleyes esos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Fis: creo que fue el forero TToni el que cambió el cuadro a uno con FIS, existe un post donde explicaba cómo lo había hecho, tienes que tirar algunos cables, un poco liada pero si se te da bien le quedó de lujo

 

Faros: como te han dicho, yo le pondría los restyling que quedan mejor, pero tienes que recortar un trozo de chapa en el borde del intermitente porque si no no te entran, y no te sirve la regulación de altura de faros eléctrica. Si eres de los míos y pasas de historias, yo le puse unos iguales que los restyling pero de dos piezas, vamos quitar y poner. Los tienes en ebay fijo.

 

Agur :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nasss. Bienvenido al foro.

 

Lo de los faros para gustos los colores, pero bamos busca en ebay pones el modelo de coche y angel eyes y te salen a patadas

 

mira los angel eyes

 

960359_2.jpg

 

y los facelift que son como el restyle

 

960107.jpg

 

Ahora simplemente decide cual te gusta mas por que se montan todos =

 

xD a mi que esto de los angel eyes digan que parece bmw :lol2: pero quienes son los que llevan los 4 aros en el paragolpes bmw o audi pues ahora 2 aros en cada faro jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.