Jump to content

ME PRESENTO


Publicaciones recomendadas

hola a todos amigos. he comprado una audi a4 modelo b8 2010. exactamente me lo entregan este viernes dia 7 y estoy como loco por tenerlo. soy de cordoba y se trata del modelo tdie 2.0 en color blanco y con algunos extras como son el paquete tecnico WTA ke incluye xenon, luces diurnas, sensor de aparcamiento, star stop, ademas apoyabrazos y asientos deportivos electricos entre un millon de cosas mas ke aun no se xD. para lo que necesiteis aquie estoy. saludos todos y subire una foto justo en el momento que me lo entregen. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos amigos. he comprado una audi a4 modelo b8 2010. exactamente me lo entregan este viernes dia 7 y estoy como loco por tenerlo. soy de cordoba y se trata del modelo tdie 2.0 en color blanco y con algunos extras como son el paquete tecnico WTA ke incluye xenon, luces diurnas, sensor de aparcamiento, star stop, ademas apoyabrazos y asientos deportivos electricos entre un millon de cosas mas ke aun no se xD. para lo que necesiteis aquie estoy. saludos todos y subire una foto justo en el momento que me lo entregen. :lol2:

Bienvenido a esta gran familia.

Yo soy de Madrid pero compre el coche en Cordoba, en que concesionario lo has comprado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos amigos. he comprado una audi a4 modelo b8 2010. exactamente me lo entregan este viernes dia 7 y estoy como loco por tenerlo. soy de cordoba y se trata del modelo tdie 2.0 en color blanco y con algunos extras como son el paquete tecnico WTA ke incluye xenon, luces diurnas, sensor de aparcamiento, star stop, ademas apoyabrazos y asientos deportivos electricos entre un millon de cosas mas ke aun no se xD. para lo que necesiteis aquie estoy. saludos todos y subire una foto justo en el momento que me lo entregen. :lol2:

Bienvenido a esta gran familia.

Yo soy de Madrid pero compre el coche en Cordoba, en que concesionario lo has comprado

Un saludo

en timsa poligono de las quemadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos amigos. he comprado una audi a4 modelo b8 2010. exactamente me lo entregan este viernes dia 7 y estoy como loco por tenerlo. soy de cordoba y se trata del modelo tdie 2.0 en color blanco y con algunos extras como son el paquete tecnico WTA ke incluye xenon, luces diurnas, sensor de aparcamiento, star stop, ademas apoyabrazos y asientos deportivos electricos entre un millon de cosas mas ke aun no se xD. para lo que necesiteis aquie estoy. saludos todos y subire una foto justo en el momento que me lo entregen. :p

Bienvenido a esta gran familia.

Yo soy de Madrid pero compre el coche en Cordoba, en que concesionario lo has comprado

Un saludo

en timsa poligono de las quemadas

Ahi lo compre yo tambien, quien te ha atendido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al club y enhorabuena.

 

Peazo coche que te has comprado, jejeje, como el mío pero en otro color.

 

Aquí aprenderás un montón de cosas y alucinarás con alguna de ellas.

 

 

Bienvenido de nuevo y saludos desde Galicia. Ah, y esperamos esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido paisano, ya se van viendo mas cordobeses por aqui, a ver cuando hacemos una kdd en cordoba.

 

yo llevo con el mio 2 semanas y ya tiene 2500 km, y la verdad que cada día me gusta más :thumbsup:

claro ke si hombre cuando kerais un kdd y me poneis al dia de todo xD por donde vives???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido paisano, ya se van viendo mas cordobeses por aqui, a ver cuando hacemos una kdd en cordoba.

 

yo llevo con el mio 2 semanas y ya tiene 2500 km, y la verdad que cada día me gusta más :cfsd1:

 

Bienvenido y no olvides esas fotos..

 

Ahora es buena fecha para una quedada en Cordoba, ver los patios en esplendor y tomar unos caracolillos... :crying_anim: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano, otro A4 más para esta bella ciudad. Seguro que todos nos cruzamos muchas veces sin saberlo.

Un saludo.

 

Estais todos invitados a disfrutar de este mes de Mayo en Córdoba, aunque ya vais tarde... llevamos de fiesta desde el 30 de abril con el inicio de la Cruces, pero hay mucho más: http://www.turismodecordoba.org/ :thumbsup: <_< :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.