Jump to content

me entran mal las velocidades


kamaron

Publicaciones recomendadas

hola amigos

a ver si hay alguien que me pueda ayudar tego un audi a4 b5 avant del año 1996 le cambie las correas de distribucion hace poco .el prblema es que la primera y la marcha atras me entran muy mal.

si el coche se mueve entra la primera bien pero si esta parado entra muy mal ,la marcha atras tambien hay que hacer mucha fuerza para meterla.sera el embrague???? que este gastado o sera la caja de cambios que este mal

a ver si me podeis ayudar

y si fuera el embrague cuanto costaria cambiarlo mas o menos

gracias ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuántos km tiene el embrague? Puede ser el embrague, lo raro es si sólo te lo hace con la 1º y marcha atrás. También pueden ser los sincros. Puedes hacer una prueba, pon 3º y el freno de mano, ve soltando poco a poco, si se cala es que el embrague está ok, si no, es que patina. Puedes ir a un taller de confianza y te lo mira el mecánico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuántos km tiene el embrague? Puede ser el embrague, lo raro es si sólo te lo hace con la 1º y marcha atrás. También pueden ser los sincros. Puedes hacer una prueba, pon 3º y el freno de mano, ve soltando poco a poco, si se cala es que el embrague está ok, si no, es que patina. Puedes ir a un taller de confianza y te lo mira el mecánico.

Saludos

hola amigo:

mira el coche tiene ahora 243000km yo lo compre con 185000km y de motor y todo va muy bien. solo es eso de las marchas

me estraña por que 2-3-4-5 entran bien solo cuando esta parado el coche me lo hace. o sea al meter velocidad para arrancar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuántos km tiene el embrague? Puede ser el embrague, lo raro es si sólo te lo hace con la 1º y marcha atrás. También pueden ser los sincros. Puedes hacer una prueba, pon 3º y el freno de mano, ve soltando poco a poco, si se cala es que el embrague está ok, si no, es que patina. Puedes ir a un taller de confianza y te lo mira el mecánico.

Saludos

hola amigo:

mira el coche tiene ahora 243000km yo lo compre con 185000km y de motor y todo va muy bien. solo es eso de las marchas

me estraña por que 2-3-4-5 entran bien solo cuando esta parado el coche me lo hace. o sea al meter velocidad para arrancar

un saludo

Saludos, lo mio fue por llevar mucho tiempo la palanca de cambio sin el cuero ni nada, se que es bastante inusual pero el coche me hacia justamente eso, dejaron de entrarle bien las marchas en parado (1ª y R) y la palanca de cambio daba la impresion de estar mas dura de lo normal. Mi problema se veia perfectamente, pura suciedad asi que desmonte el mecanismo de plastico blanco, limpie a conciencia, engrase y problema solucionado.

 

Como he dicho, dudo que sea eso porque esa zona suele estar bien protegida para que no le entre suciedad y basura. Solo para descartar, podrias quitar el pomo, la funda de cuero y rociar con algun lubricante (yo use con base de teflon) el mecanismo de plastico en su base y en el cilindro de plastico que sobresale por su parte derecha (tiras de la palanca hacia la izquierda y por la cara derecha del cilindro tienes un agujero de engrase). Pulsas la palanca y la mueves, volviendo a lubricar, repitiendolo las veces que consideres si ves alguna mejoria. En mi caso la direferencia fue notable desde el primer intento.

 

Suerte y que no sea el embrague :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.