Jump to content

Escape: De dos salidas a una a cada lado (Hecho)


Publicaciones recomendadas

Los de aquí no tenemos suerte con Duramás en su franquicia gallega. Estuve con ellos hará varias semanas y ese tipo de trabajo nunca lo hicieron, ni en A4 ni A5. Sería la primera vez que lo harían. No traen los tubos desde tan atrás, optan por otra solución mucho más barata y a la vez poco convincente. Una lástima.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola potxolin, la garantía me cumple dentro de dos meses, el 17 de Julio, también pensé en esperar a que cumpliera pero no podia aguantar más y me decidí a ponerselos. Los silenciosos son normales acoplados a las colas de escape originales de Audi. En cuanto a potencia no he notado nada, lo único es que tiene un sonido un poquito más bronco, pero apenas apreciable, tienes que conocer muy bien el coche para darte cuenta de que ha cambiado el sonido.

 

El protector térmico del lado derecho del depósito se lo dije al instalador y me dijo que no hacía falta porque el silencioso se queda lo suficientemente retirado. Hay que tener en cuenta que el silencioso de serie es como dos veces mas ancho que uno de los que llevo ahora.

 

W12, pregunté por los originiales en el concesionario, y me dijeron lo mismo que los pilotos traseros leds, lo mismo que con la suspensión s-line y lo mismo que con ponerle muelles para bajar suspensión, que no se puede, vamos que no tienen ni p*** idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola potxolin, la garantía me cumple dentro de dos meses, el 17 de Julio, también pensé en esperar a que cumpliera pero no podia aguantar más y me decidí a ponerselos. Los silenciosos son normales acoplados a las colas de escape originales de Audi. En cuanto a potencia no he notado nada, lo único es que tiene un sonido un poquito más bronco, pero apenas apreciable, tienes que conocer muy bien el coche para darte cuenta de que ha cambiado el sonido.

 

El protector térmico del lado derecho del depósito se lo dije al instalador y me dijo que no hacía falta porque el silencioso se queda lo suficientemente retirado. Hay que tener en cuenta que el silencioso de serie es como dos veces mas ancho que uno de los que llevo ahora.

 

W12, pregunté por los originiales en el concesionario, y me dijeron lo mismo que los pilotos traseros leds, lo mismo que con la suspensión s-line y lo mismo que con ponerle muelles para bajar suspensión, que no se puede, vamos que no tienen ni p*** idea.

 

Saludos.

 

 

 

Despues de colgar el post... pense lo que tu me has contestado (que son de menor tamaño).

 

Esta bien que lo hayas preguntado (no se achicharre nada...jajaja).... te ha quedado guapisimo. Enhorabuena por el cambio.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hola potxolin, la garantía me cumple dentro de dos meses, el 17 de Julio, también pensé en esperar a que cumpliera pero no podia aguantar más y me decidí a ponerselos. Los silenciosos son normales acoplados a las colas de escape originales de Audi. En cuanto a potencia no he notado nada, lo único es que tiene un sonido un poquito más bronco, pero apenas apreciable, tienes que conocer muy bien el coche para darte cuenta de que ha cambiado el sonido.

 

El protector térmico del lado derecho del depósito se lo dije al instalador y me dijo que no hacía falta porque el silencioso se queda lo suficientemente retirado. Hay que tener en cuenta que el silencioso de serie es como dos veces mas ancho que uno de los que llevo ahora.

 

W12, pregunté por los originiales en el concesionario, y me dijeron lo mismo que los pilotos traseros leds, lo mismo que con la suspensión s-line y lo mismo que con ponerle muelles para bajar suspensión, que no se puede, vamos que no tienen ni p*** idea.

 

Saludos.

 

Sabeis alguien a ciencia cierta si estas modificaciones de poner la doble salida pueden afectar a la garantía?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, a parte de quedar precioso, si que he notado cierto "respeto" cuando vas por la carretera y te ven 1 salida a cada lado del coche, sera un poco chorrada esto que digo, pero lo he notado.

 

El otro dia, vi venir rapido a un coche que luego, en un semaforo, era un Clio Sport. El tio se quedo mirando el coche y salio del semaforo como un corderito, muy despacio para lo que venia, me adelanto pero "con delicadeza" como no queriendo "abusar" , no se, fue mi sensacion, y me ha pasado ,mas veces.

 

A mi particularmente me gusta por estetica y lo de "impresionar" pues no va conmigo, ademas es un "simple" 180 cv, se q no llevo un S4 o un M3. :innocent:

 

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, a parte de quedar precioso, si que he notado cierto "respeto" cuando vas por la carretera y te ven 1 salida a cada lado del coche, sera un poco chorrada esto que digo, pero lo he notado.

 

El otro dia, vi venir rapido a un coche que luego, en un semaforo, era un Clio Sport. El tio se quedo mirando el coche y salio del semaforo como un corderito, muy despacio para lo que venia, me adelanto pero "con delicadeza" como no queriendo "abusar" , no se, fue mi sensacion, y me ha pasado ,mas veces.

 

A mi particularmente me gusta por estetica y lo de "impresionar" pues no va conmigo, ademas es un "simple" 180 cv, se q no llevo un S4 o un M3. :laugh:

 

Saludos. :thumbsup:

 

+1

 

La gente ve una salida a cada lado y respeta. Lo mismo pasa al revés que ven dos a un lado y piensan por norma que es el TDI 136cv o 143cv y se me pican los 220 CDI, 320D para darse la vacilada... y claro me hace gracia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Aqui os pongo unas fotillos del nuevo cambio que le he hecho a mi A4. Para mi es el cambio mas discreto y elegante que se puede dar a la trasera de nuestros A4. Espero que os guste.

 

Os pongo una foto de antes y otra de después para que observeis mejor el cambio.

 

 

 

post-31240-1273339454.jpgpost-31240-1273339811.jpg

 

krulls secillamente wapisimo como te a quedado.

yo estoy mirando para hacerselo, me desplazare hasta santander q ay DURAMAS alli, para q me lo hagan ya q aqui en burgos no hay ningun sitio convincente.

quisiera ponerle en vez de una cola dos, tipo S4, vi hace tiempo esta foto en el foro pero ahora no se de q Tema la saque y x lo q se ve si q ay un difusor con hueco para las dos colas y, o estoy equivocado o no me parece q el lleve S-line exterior.

tu como lo ves??

ahhh x cierto dond lo hiciste tu, en q ciudad??

gracias y un saludo

post-56388-1283421004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de aquí no tenemos suerte con Duramás en su franquicia gallega. Estuve con ellos hará varias semanas y ese tipo de trabajo nunca lo hicieron, ni en A4 ni A5. Sería la primera vez que lo harían. No traen los tubos desde tan atrás, optan por otra solución mucho más barata y a la vez poco convincente. Una lástima.

 

Un saludo :laugh:

hola xabby

los de duramas te refieres a los de la coruña verdad?? yo los llame hoy para ver si me podian hacer presupuesto y les explique lo que queria hacer pero me dijeron que sin ver el coche pos que no me decian nada y les dije que me pasaria por alli para la semana pero con esto que me cuentas se me estan sacando las ganas la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Retomo el hilo para no crear uno nuevo y en vista de que en los otros hay poca participación...

 

Soy propietario de un A4 B8 2.0 TDIe 136cv y lleva unos días dándole vueltas al tarro con el tema de la doble salida.

 

No busco, en principio, mejora de rendimiento ni de sonido (aunque serían bienvenidas) sino pura estética. Tras ver varias "lineas de escape" de civersos fabricantes independientes y sus precios he pensado en la posibilidad de acoplarle la línea de escape de un A4 B8 con motor 2.7 sin Quattro algún desguace y que esté en buen estado, por supuesto...

 

Por lo que he leído y partiendo de la base de que el chasis es idéntico, la diferencia puede radicar en si el vehículo donante lleva tracción Quattro. Si mal no recuerdo, los 2.7 TDI la montaban en opción, mientras que los 3.0TDI la llevaban de serie.

 

Atendiendo a esto, al menos en el A4 B6/B7 se diferenciaban en la forma de la línea de escape para salvar el depósito de combustible. Algo semejante podría ocurrir en el B8. Por tanto, es por eso que 100% descarto la línea de escape de un 3.0 TDI por el tema Quattro.

 

Estaría enormemente agradecido a algún poseedor de un A4 B8 con motor 2.7 TDI que puediese aportar alguna foto de conjunto y de detalle de sus bajos, o si alguien con ETKA pudiese colgar el despiece de ambos modelos (2.0 TDI y 2.7 TDI).

 

Por cierto, ¿podría valer valdría una línea de escape de un motor gasolina del B8 o cambia algo? ¿Y la de un A5/A5 Sportback? Esta última la dudo más por el tema del chasis...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.