francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Y luego mas y esta noche me pondre con los videos haber si mañana se pueden poner ya. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATARUBI Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 jod**rrrrr, que mala es la envidia, a ver si para la próxima tengo un poco, pero solo un poco más de suerte que en esta y puedo estar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Franchooooo :thumbsup: :unsure: , preciosas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 joOOOOOODERRRRRR!!!! Q pena no haber podido estar alli..y a ver os conocido a todos in person!!!!! Pu-o bautizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q para la proxima pueda asistir !!!!!!!!! buenas fotos ...sois unos fieras!!!! ejejjej ,SAludosssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mad_avant Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 como se notan los que llevan buenas camaras, menudo album me voy a hacer jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Muy buenas las fotos Fran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: aunque no pude quedarme todo el tiempo que hubiera querido a sido un autentico placer conocer a todos los que aun no conocia,que no eran pocos,ahora habra que ir pensando en la proxima,no?cerquita de la playa??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola a tod@s!! Las fotos estan chulisimas , y como han comentado, solo faltan los nombres. Ya q Fran ha hecho el esfuerzo de colgar todas las fotos donde salimos ...y pronto los videos... q os parece si nos etiketamos (rollo facebook) ponemos nombre, nick, procedencia, ... no le vamos a dejar todo el trabajo a él verdad? empiezo, a ver quien sigue <_< Nick: BlueRS Nombre: Emili i Maica Desde: Lleida Saludos PD: si estais en facebook y quereis agregarnos como amistad buscar "Emili Bujaraloz" hasta pronto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 envidia cochina!!! Por las fotos veo una cruz de la victoria en el coche de WAJE. Mis felicitaciones a los organizadores y a todos los participantes y a ver si para la proxima... la armada asturiana hace acto de presencia, eh julio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 envidia cochina!!! Por las fotos veo una cruz de la victoria en el coche de WAJE. Mis felicitaciones a los organizadores y a todos los participantes y a ver si para la proxima... la armada asturiana hace acto de presencia, eh julio! jajaja yo ya sabes que me apunto a todas depende de la crisis jajajaj menuda crisis que tenemos por aqui ehh???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Menudos fotones Francheteee!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Repe Editado 10 de Mayo del 2010 por alCorriente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geoda Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 o**** francho como te cunde, las fotos perfectas nada que colgar porque has hecho un pedazo reportaje, yo empiezo a pasarlas ahora que no he podido antes, pero las tuyas tienen mejor definición por lo demás yo lo que os pondré será una vista de despeñaperros porque empezó a caer la de dios las demás muy parecidas alguna subiremos hasta luego que voy a ponerme ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Por cierto Gober la Papelera de la Peraleda te hecha mucho de menos :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.