Jump to content

Despiece A6 completado y minikedada jajaja


Publicaciones recomendadas

bueno ya lo tengo en casa..y vais a flipar lo que era ..9 euros tienen la culpq de la averia.... EL TAPON DEL VASO DE EXPANSION!! el tapon lleva una especie de valvula de presion con una torica....pues esa valvula se habia roto y no hacia presdion con lo que cuando subia la presion e iba a hacer el circuito de refrigeracion...no llegaba a barir por que tiraba todo por el tapon...asi que fliparlo....

 

y probandolo le dio el fallo a mi mecanico, el de la perdida de potencia...y resulto ser el manguito que va enchufado al sensor de masa de aire del turbo ( el de al lado de la EGR, que etsaba rajado...asi que me lo han coirtado y puesto de nuevo y listo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el vaso de expansion??? es la botella esa con tapon azul..donde va el refrigerante tiu... justo al aldo de la centrailta del ABS :bsh1:

 

y bueno la verdad..que nop me ha dado mucho tiempo a probarlo...lo meti el miercoles en casa y aun no he salido con el....pero vamos..mucha mucha diferencia tampoco note...es loq ue te digo...que yo creo que mi cauda estaba bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sangre, una pregunta, tu coche se quedaba a veces sin anticongelante???? Por que a mi me pasa cada 3-4 meses, que me marca el mínimo, y casualmente durante el invierno la aguja de la temperatura no subia a 90. Dicen que suele ser una de las causas, que al tapón de cierre no hace presión y el liquido sale por arriba debido a la temperatura que alcanza. Me refiero al depósito del liquido rosa, no sé si estoy empleando los términos técnicos adecuados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi tapon lleva una "valvula" nada electrico eh...no os penseis algo emcanico... es una especiie de cilindro en el medio..con una torica mas o menos a la mitad que hace precion en el hueco por donde se echa el anticongelante...pues ese cilindro estaba roto...el tapon cerraba si claro..por que la rosaca estaba bien...pero al no tener "cilindrin" no hacia presion.... :innocent:

 

golfinho....que yo sepa no me tiraba nada de anticongelante tio... pero no es normal que cada x tiempo se te quede sin el...revisdalo por que alguna fuga minima tienes.... :laugh:

 

a ver si le hago una foto al tapon y veis lo que os digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, no es que lo tire al suelo, aunque si lo hace yo no me he dado cuenta, ya que los únicos charcos que tengo debajo del coche son los que hace el clima. He oido varias veces que el líquido se suele perder por el tapón si éste no está en buenas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hablais de los tapones del vaso expansor deciros que hoy dia todos los coches trabajan en sobrepresion y esos tapones que antes eran un muelle ahora llevan una valvula tarada a la presion del circuito, el trabajar en sobrepresion es por que la temperatura del refrigerante puede subir asi hasta los 125º sin ebullir con lo que se consigue mas seguridad y rango de trabajo cuando el tapon pierde su propiedad de presion no se mantiene la sobrepresion y entonces tira el liquido por exceso de temperatura ya que empieza a ebullir a los 100º O.K.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.