Jump to content

Despiece A6 completado y minikedada jajaja


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer termine de despiezar el A6 que os comente, pero con ayuda

del foro.

 

Juanky RG y A34323 vinieron a hecharme una mano, y vaya mano. Si no llega a ser por ellos no me traigo ni la mitad.

Me alegro un monton de haberlos conocido, son 2 personas de put* madre y se portaron muy bien conmigo.

 

Ya subira juanky y a34323 algunas fotos para que veais como estaba el coche y como quedó jajajajjaja y los procedimientos a seguir para desmontar algunas partes de nuestros audis.

No se por que salen las

letras asi. Perdon pero escribo desde un iphone.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otia si lo llego a saber me acerco hombre¡¡¡¡

Te estuve llamando mariconazo!!! Jajaja

 

y sobre lo de cerca, a34323 vino de salamanca asi que ....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya hombre, se que estais lejos, solo que queria que vierais deade donde vino y bueno juanky se vino desde malaga, un bien paseo jajaja.

Haber donde se han metido estos dos que estoy deseando que cuelguen las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Ya pondremos las fotos y videos de la quedada(Todo lo tiene Juanky....).

Fue fantástica!!! La verdad que no tengo palabras.

 

Mérida eres un 10 en todo!!! Eres una bellísima persona y tu novia un encanto. Da gusto tratar con gente así, dios mío! Ya sabes que te debo el detallado completo de tu coche!!! Y no lo voy a olvidar, que lo sepas!!!jajaja....Por otro lado, ha sido una pena que no hayamos podido estar más tiempo juntos, porque seguro seguro que lo hubieramos disfrutado mucho más. Hay tanto de que hablar, que se me hizo cortísima la quedada. Que sepas que tienes una casa en Salamanca! No lo olvides!

 

Y sobre Juanky, pues lo mismo....Ya le conocía porque nos hemos pegado sesiones nocturnas hablando por Skype y videoconferencia y nos hemos echado unas risas!!! Así que verle en persona y disfrutar de su compañía ha sido una maravilla. Hemos hecho tantas cosas en estos dos días, que no sé ni como aún estoy vivo...No voy a contar más, porque luego tenemos el reportaje y tendremos que explicar muchas cosas....jajajaja

 

Aunque a quien yo pondría un pedazo de altar y que se merece una alabanza aparte, es para la novia de Juanky. Nos tuvo que aguantar a los dos hablando de coches los dos días que estuvimos juntos hasta las 8 de la mañana...(que somos unos palizas, eh Angie?jejejeje). Además, si no fuera por ella, las aletas del coche no podrían haber salido. Se metió en la grasa como el que más, y ayudó más que nadie.....como tuviera yo que decir a mi novia que hiciera lo mismo...ya la podía estar esperando...jajajaja. Sin duda, para mí ha sido la estrella de la miniquedada. Un besazo guapa!!!! Juanky, cuídala que tienes un tesoro!!! Y encima puede ser una futura forera de ASI!!!! Si es que lo tiene todo!!

 

Luego colgaremos todo todo todo lo que hemos hecho estos dos días.

Sin duda, repetiría otro viaje y quedada con tal de pasarlo tan bien como lo hemos pasado.

 

Un saludo y abrazo a todos!!

 

 

PD: Golfi, lo tuyo no tiene remedio!!jajajaja....Mira que me hago casi 500km, y no das señales de vida...ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya hombre, se que estais lejos, solo que queria que vierais deade donde vino y bueno juanky se vino desde malaga, un bien paseo jajaja.

Haber donde se han metido estos dos que estoy deseando que cuelguen las fotos.

 

Uyuyuyuy...antes tenemos que editar videos y las fotos...Lo vais a flipar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues va a ser que sí, ayer tenia una llamada perdida de un número de que no tengo grabado, supongo que será el de mérida, pues una pena la verdad, sobretodo sabiendo que estabais vosotros por aqui, pero es que mi peque de 8 meses no perdona una.

Tengo que quedart con la gente o con semanas de antelación o con minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que buen rollo no? esperaremos esas fotos... y cuantos kms os hicisteis para quedar? vuastras parientas son unas santas...

 

Pues desde Salamanca a Sevilla 476km o por ahí de ida y vuelta otros tantos.Y luego allí estuvimos dando vueltas y fuimos a dormir a Morón de la Frontera,...así que yo he hecho más de 1100km. Si no llega a ser porque estuvimos probando todos los coches, con un depósito podría haber ido y vuelto sin problemas. Le he hecho el record de consumo al coche.

 

Aquí podéis ver el consumo que me sacó el FIS en 472km(velocidad entre 100-120). Llené el depósito a tope, y podéis ver lo que ha bajado la aguja.:

 

post-20997-1273531673.jpg

 

post-20997-1273531688.jpg

 

Y con ese consumo que he tenido, después de 472km me da una autonomía de 990km...Estoy hecho un crack!!!jajajaja

 

post-20997-1273531708.jpg

 

post-20997-1273531696.jpg

 

PD: Perdonar las fotos, pero son hechas con el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye a34323 haber si me pasas la tabla de errores que dio mi coche con el vag-com.

 

 

Por cierto, esto hay que repetirlo!!!

y estoy ansioso por ver todas las fotos!!

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.