Jump to content

Despiece A6 completado y minikedada jajaja


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cago en el copón... y yo que he estado con mi coche este finde por el sur... si lo llego a saber... jajaja

 

A mi me creeríais si os dijese que le hice una vez 600 a media de 6,9?

 

Esas fotos...

 

Pues seguro que sí. Si en el mío he hecho 6.6, en el tuyo con tempomat sí que podrías ajustar también....aunque sí que es complicado sí....que tienes todas las papeletas para que fuera más.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio en carretera siempre le saco media de 6,5 a velocidades de 120-130km/h pero eso si, como ponga el tempomat la media sube. No creais que con tempomat gasta menos, es al reves, entre 0,5-1l mas a los 100.

 

 

 

Si que tardan esas fotos no? Poned un adelanto hombreee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio en carretera siempre le saco media de 6,5 a velocidades de 120-130km/h pero eso si, como ponga el tempomat la media sube. No creais que con tempomat gasta menos, es al reves, entre 0,5-1l mas a los 100.

 

 

 

Si que tardan esas fotos no? Poned un adelanto hombreee!!!

 

Estoy hablando con Juanky por skype. Os adelantará algo esta tarde...jode, eh? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..ante todo,hola a todos,,e rezucitado de mis cenizas despues de aver estado ausente cadi 6 dias,,,os pido disculpas por la tardanza,se que estais ansiosos,pero el montaje que estoy realizando me a llevado 3 dias,,,dia y noche,,lo acabo de terminar ahora,y lo estoy subiendo al you tube para despues poneros el enlace..aparte del montaje,voy a poner la recopilacion de fotos e ir contando la historia segun lo sucedido....Os pido paciencia,,tambien os pido por favor para no alargar mas el post y que la gente empiece a ver el reportaje en la pagina 200,,es que desde este mensaje no escriba nadie....ahora mismo estoy subiendo el montaje al you tube como digo y le queda 50 minutos,mientras tanto,voy a empezar desde ya a subir fotos contando la historia......Os pido por favor que no escriba nadie asta el fin de mi repertorio.......el fin del repertorio es el enlace del you tube,,,,a partir de ese mensaje......ya podreis comentar lo Que querais.......

 

TIEMPO ESTIMADO PARA PODER ESCRIBIR :1 HORA Y 30 MINUTOS..

 

POR FAVOR OS PIDO PACIENCIA....MUCHAS GRACIAS A TODOS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EMPEZAMOS...

 

sabado 08/05/2010 a las 10 de la mañana nos levantamos,¡¡¡tarde para variar!!!....lo sigiente es bajar al perro con mucho cariño y rapidez,calgar las cosas en el coche y tirar para gibraltar...

 

IMG_0574.jpg

P1100358-1.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de esperar la cola,,como unos 15 minutos,lleno como veis y salgo de la frontera de nuevo a La Linea,cuando ya me dispongo a tomar carretera para cojer la autovie,cojo un bache sin berlo......ESTA ES BUENA......jodiendome el cubre carter callendo parte de el al suelo.............................Con el calumno que hacia y el lorenzo pegandome en toda la boca estube 45 minutos tirado en el suelo para arreglarlo :thumbsup::)

 

maldito cubre carter.... :laugh::lol2: ......de esto no tengo fotos..lastima....pero solo queria arreglarlo para proseguir con la marcha

 

asique,,nos pusimos camino de Moron de la frontera,carretera de los barrios -- Jerez de la frontera -- Moron......

P1100068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya llegando tarde casi 2 horas entre mi amiga la cubre carter :notworthy: y las 3 veces que nos perdimos gracias a que mis encendedores no transmitian electricidad,,,,,nos quedamos sin GPS.........NOS PERDIMOS 3 VECES

 

mientras tanto Emilio ya estaba en morón,,,,,mataba el tiempo comiendose un pinchito y un helado....

P1100764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,al fin llego a moron y ansioso por ver un Audi A6 marron (m****) :notworthy: ,pero derepente veo a lo lejos hacienme sombra un tio de 2 metros.......ERA EMILIOOOOOOOOOO :laugh: :laugh: :laugh:

 

llego hasta el...me bajo del coche y... :kss1::notworthy::kss1:

 

despues de unas cuantas fotos de biembenida nos vamos a tomarnos unos cafelillos y a cascar :az:

 

despues empezamos por prestarnos los cohes y demas...emilio empezó cojiendo mi maquina......SE SORPRENDIÓ :laugh:

P1100767.jpg

p1100771.jpg

P1100774.jpg

P1100775.jpg

P1100769.jpg

Editado por wagen
Editada una matrícula que se te ha pasado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar haciendo nuestras chorradas nos fuimos a cenar......una tia de Angi tiene una pizzeria en el pueblo,(una de las mas conodidas de casi toda la provincia de sevilla (eso me han contado).....y nos pedimos una pizza....pizza de 70 centimetros de diametro..........una bestialidad.......

 

P1100776.jpg

P1100777.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.