Jump to content

Despiece A6 completado y minikedada jajaja


Publicaciones recomendadas

Pues si subiera a Bilbao para julio, escápate de la parienta y de los hijos,y veis en directo como pulir, lijar,...un coche.

 

Es fácil y barato....para toda la familia...jajajaja

 

Pues eso está hecho...además por aquí se jama bastante bien y somos varios los de Bilbao y cercanías. Yo me presto a hacer la grabación, lo de editar...viendo lo que cuesta...ya veremos, jejeje

 

Un abrazo,

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si subiera a Bilbao para julio, escápate de la parienta y de los hijos,y veis en directo como pulir, lijar,...un coche.

 

Es fácil y barato....para toda la familia...jajajaja

 

Pues eso está hecho...además por aquí se jama bastante bien y somos varios los de Bilbao y cercanías. Yo me presto a hacer la grabación, lo de editar...viendo lo que cuesta...ya veremos, jejeje

 

Un abrazo,

 

 

Bueno amigos, ya sabeis que yo a esto me apunto eh!! Y si vamos a recibir clases de pulido, pos mejor.

 

a34323, ya nos diras fechas para estar esperandote con pancartas y los coches con la cinta de carrocero puesta, jejeje!! eso sabriamos hacerlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si subiera a Bilbao para julio, escápate de la parienta y de los hijos,y veis en directo como pulir, lijar,...un coche.

 

Es fácil y barato....para toda la familia...jajajaja

 

Pues eso está hecho...además por aquí se jama bastante bien y somos varios los de Bilbao y cercanías. Yo me presto a hacer la grabación, lo de editar...viendo lo que cuesta...ya veremos, jejeje

 

Un abrazo,

 

 

Bueno amigos, ya sabeis que yo a esto me apunto eh!! Y si vamos a recibir clases de pulido, pos mejor.

 

a34323, ya nos diras fechas para estar esperandote con pancartas y los coches con la cinta de carrocero puesta, jejeje!! eso sabriamos hacerlo!!!

 

Hecho. Os avisaré y abriré un hilo en este subforo para que estéis al tanto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...................pues para consumos.....AVER QUIEN ME VACILA AHORA............yo creo que esto bate record

 

P1100880.jpg

 

P1100875.jpg

 

 

 

 

 

ANDA CHAVALLLL.....TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ______________________________________PARA TI:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...................pues para consumos.....AVER QUIEN ME VACILA AHORA............yo creo que esto bate record

 

P1100880.jpg

 

P1100875.jpg

 

 

 

 

 

ANDA CHAVALLLL.....TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ______________________________________PARA TI:kss1:

 

Hola

 

¿Te puedo preguntar por que tienes el testigo del aceite "sensor" encendido?

 

Vengo observando ese mismo fallo en mi A6, desde hace 2 semanas... se enciende cuando me voy al curro, y a los 20 segundos se apaga

 

El del taller me ha dicho que puede ser la sonda, que este obstruida... y que para cambiarla hay una faena grande desmontando

 

¿es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que envidia sanaaaaa jajajajaj

 

dan ganas de despiezar un coche cada finde jajaja

 

Juanky te mereces unas buenas vacaciones, vaya currazo!!!

 

yo en verano quizas me deje caer por el sur, Jerez, caños de meca, gibraltar...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

¿Te puedo preguntar por que tienes el testigo del aceite "sensor" encendido?

 

Vengo observando ese mismo fallo en mi A6, desde hace 2 semanas... se enciende cuando me voy al curro, y a los 20 segundos se apaga

 

El del taller me ha dicho que puede ser la sonda, que este obstruida... y que para cambiarla hay una faena grande desmontando

 

¿es cierto?

 

Si solo fuera una luz....El FIS de Juanky parece una discoteca....jajaja...En cuanto arregle su coche dentro de poco, ya podrá quitarlo. Le pasé el vagcom el finde y no había manera. Tenía la centralita del ABS fastidiada y saltaba nada más meter la marcha. Si no es así Juanky, rectifícame que tú si sabes la totalidad de tu averia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecachis en la mar, si el coche que habeis desguazado tenia techo solar,¿no?.,,,jooooooo, ya hubiera ido yo con la rotafles a llebarme todo el techo cortando desde las columnas. cachisssssssss.

 

Vaya pedazo reportaje mas detallado, Emilio, sigues igual que siempre,jiijijji Juanky_RG, un saludo, siempre esta bien ponerles caras a la gente que se encuentra al otro lado del ordenador.

 

me alegro que todo os halla salido bien.

 

P.D: YO queria el techo solar (todo el techo completo) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :notworthy::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ubiesemos cogio todo lo que teniamos que habia que coger le

tebia que haber dado al dueño una bolsa con 4 tornillos jajajaj.

Del techo me traje el motor por si se jode el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien os lo pasais!!, oye que os invito pa la feria de Córdoba que empieza ya, como os gusta tanto moveros jaja

 

S2

 

Pero hay que desguazar algún A6? O quizás el tuyo? jijijiji

 

 

Jeje nooolllll, que de momento me lleva y me trae jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si...puestos a desguazar el coche,,,,podriamos aver quitado el techo rompiendo los alrrededores,,,.pero tambien a sido por falta de tiempo

 

 

tambien os digo y no es por faltar,que me encantaria hacer un reportaje de dos coches que salen un poco fuera de lo normal de todos los del foro.................el flamante a6 de tracker y la monumental bañera de juako.......dentro de lo que hay..para mi son los dos curros mas conseguidos del foro.......

 

no te preocupes tracker que tu coche se tiene que llevar un reportaje,,,solo que este durara media hora,,por que con tantos extras que le has puesto maxo,,,,hay que dedicar minutos......y al tuyo juako igual.......uno en electronica y otro en carroceria.......

 

 

 

 

un abrazo a los dos..lo mereceis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNK........el sensor ese la verdad que me tiene algo loco...te explico..

 

ese fallo consiste en el simbolito de la jarrita del aceite con la palabra sensor (en amarillo como estis viendo)..........este fallo viene producido por un sensor,por lo que me han dicho,,,es un sensor que está abajo del todo del portabarilla pegado al carter.............si tiene su lio cambiarla.......en un principio me dijeron que era un sensor solamente y exclusivamente para avisarte si la varilla del aceite está o no bien puesta.....(no se si será asi).....pero lo unico que se es lo siguiente..

 

pues te digo,,,,haz la siguiente prueva..abre el capod del coche.y sin sacar la barilla del aceite,,,SOLO MUEVELA......SIN HACER EL CLIC QUE HACE CUANDO TIRAS,,,,NO TIRES,,SOLO MUEVE EL TIRADOR NARANJA HACIA LOS LADOS...

 

 

veras como no te avisa cuando arranques el coche...............................(LA put*DA.......QUE CADAVEZ QUE ARRANQUES LO TENDRAS QUE HACER)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.