Jump to content

Despiece A6 completado y minikedada jajaja


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También tengo envidia pero sana, por tres cosas, la primera por el consumo que le sacas al coche, joerr quien pudiera, ya que desde que lo tengo creo que no ha bajado de 9.5 a esas velocidades.

Segundo también por el estado que tienes del Fis, el mio comienzo ya a imaginarme qué es lo que me está señalando tengo rayas y cruces por todos lados jeje.

Y bueno en tercer lugar por el buen ambiente y los dos fenomenales días que habeis pasado.

Gracias por compartirlo jejeje y a seguir disfrutandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala a mi me marcara 990 km de autonomia del tanque :laugh:

 

Pues no me acordé de mirar el FIS al salir de Sevilla para ver que autonomía me dejaba por curiosidad. Seguro que habría alucinado también...jejeje

 

También tengo envidia pero sana, por tres cosas, la primera por el consumo que le sacas al coche, joerr quien pudiera, ya que desde que lo tengo creo que no ha bajado de 9.5 a esas velocidades.

Segundo también por el estado que tienes del Fis, el mio comienzo ya a imaginarme qué es lo que me está señalando tengo rayas y cruces por todos lados jeje.

Y bueno en tercer lugar por el buen ambiente y los dos fenomenales días que habeis pasado.

Gracias por compartirlo jejeje y a seguir disfrutandolo.

 

 

Al mío cuando arranco el coche, le suele fallar una o dos, pero cuando calienta el coche se van todas y se ve perfecto. No sé si lo cambió el antiguo dueño o no, pero sin duda me sorprende que se vea también después de saber que a todos les falla muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si juanky las sube y podemos contar todo lo que pasó jajajajaj sabeis lo que digo los dos no? Jajajajajajaj

 

Pero todo todo? :thumbsup:

Juanky anda editando, y yo tengo que redactar el texto...la espera merecerá la pena, os lo prometo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JajJJ haber que estais tramando. Oye esta noche haber si hablamos que quiero preguntarte varias cosas. Voy a descargamr el programa ese que usas por si no estas en el msn jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con lo de todo me refiero al show por la

mañana a los 5 min de llegar jajajaj teniamos que haber hecho fotos jajajja

 

Por lo que me ha dicho juanky, hizo alguna foto del hecho en cuestión....jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me jode del tema es que ademas de que no ponen las fotos es que el ....... de juanky y compañia no me han dicho nada de ir a destripar ese audi tiene c*** la leche ya te vale juanky

 

Pero tú donde andas? Pues lo pasamos genial, la verdad! Ya veréis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.