Jump to content

AGRADECIMIENTO PÚBLICO


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Agradecimiento Público :thumbsup:

 

Pues eso, quería abrir un tema en lugar de un simple mensaje en el hilo adecuado para expresar públicamente mi agradecimiento a los compañeros que me han ayudado con la reequipación del MMI.

 

Sobre todo a la ayuda desinteresada del compañero CARNACAS, también a los conocimientos de XIMO y a otros muchos que con pequeñas respuestas me ayudan a realizar mis updates de la equipación de serie.

 

He pasado de monocromo a color cambiando todo lo necesario: radio, sds, navegador, cargador cd, dension, pantalla, unit-head, etc... por mi mismo en mi casa (en el concesionario me decían que no iba a funcionar la mitad de las cosas...) pero con la gran ayuda de los compañeros de este FORO. Ahora una vez codificado, actualizaré la versión y después pasaré por el conce para liberar componentes.

 

Os parecerá una chorrada pero lo de este subforo es increible: a todo aquel que he consultado alguna cosa me ha atendido a la perfección (espero haber hecho lo mismo y seguir haciéndolo) con educación y desisteresadamente.

 

Espero que sintáis lo mismo que yo y que aquellos nuevos que se incorporen gocen del mismo espíritu.

 

Ya me he quedado a gusto. Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Agradecimiento Público :thumbsup:

 

Pues eso, quería abrir un tema en lugar de un simple mensaje en el hilo adecuado para expresar públicamente mi agradecimiento a los compañeros que me han ayudado con la reequipación del MMI.

 

Sobre todo a la ayuda desinteresada del compañero CARNACAS, también a los conocimientos de XIMO y a otros muchos que con pequeñas respuestas me ayudan a realizar mis updates de la equipación de serie.

 

He pasado de monocromo a color cambiando todo lo necesario: radio, sds, navegador, cargador cd, dension, pantalla, unit-head, etc... por mi mismo en mi casa (en el concesionario me decían que no iba a funcionar la mitad de las cosas...) pero con la gran ayuda de los compañeros de este FORO. Ahora una vez codificado, actualizaré la versión y después pasaré por el conce para liberar componentes.

 

Os parecerá una chorrada pero lo de este subforo es increible: a todo aquel que he consultado alguna cosa me ha atendido a la perfección (espero haber hecho lo mismo y seguir haciéndolo) con educación y desisteresadamente.

 

Espero que sintáis lo mismo que yo y que aquellos nuevos que se incorporen gocen del mismo espíritu.

 

Ya me he quedado a gusto. Adios.

 

Me sumo absolutamente al comentario de Kolari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aunque participe poco, estoy por aqui con andreea leiendo y estoy con vosotros en esto, y pronto terminare mi proyecto de pasar a color MMI Hig, y espero ir un poco mas lejos con mi proyecto. Estoy pendiente de que me llegen los cables para empezar y ver si funciona todo, mi demora en el proyecto a sido por culpa de que fallecio mi vectra dti, y alguna reparacion mas en el A6, y claro pasta y mas pasta.

Gracias tambien a algunos foreros de aqui que ellos ya saben quienes son, que me estan ayudando tambien MUCHAS GRACIAS. (la unidad hace la fuerza)

 

Andreea & toni

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kolari lo primero agradecerte por el privado del otro Dia,Lo segundo certificar todo lo que has dicho y haber si algun dia se hace una quedada todos los de la zona para conocernos todos personalmente.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kolari lo primero agradecerte por el privado del otro Dia,Lo segundo certificar todo lo que has dicho y haber si algun dia se hace una quedada todos los de la zona para conocernos todos personalmente.

 

Un saludo a todos.

te digo lo mismo que iñaki. A ver si sacas un dia aunque sea una hora para ver los cambios que has echo y charlar un poco sobre como lo has echo, que yo tambien llevo monocromo. animate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kolari lo primero agradecerte por el privado del otro Dia,Lo segundo certificar todo lo que has dicho y haber si algun dia se hace una quedada todos los de la zona para conocernos todos personalmente.

 

Un saludo a todos.

te digo lo mismo que iñaki. A ver si sacas un dia aunque sea una hora para ver los cambios que has echo y charlar un poco sobre como lo has echo, que yo tambien llevo monocromo. animate.

 

Kikelu: GUERRA al monocromo!!! Os cuento lo que queráis.

 

Mi recomendación es que primero os paséis una temporada rastreando internet (ebay y similares) en busca de piezas y si lo "gordo" se compra bien de precio lo demás es poca cosa eso partiendo de que no somos millonetis porque sino tendríamos un RS6 ¿no?.

 

P.D.: para aquellos que tengan panel de 8 teclas en el MMI Basic Plus Carnacas vende su navi para Basic Plus muy bien de precio con los mapas y todo...Es quitar y poner (tenemos dudas si con recodificar vale o si hay que liberarlo en el conce??)

 

Un saludo.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.