Jump to content

Limpiacristales????


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de kms, pues mira, me ha surgido una duda, el otro dia se me encendió el chivato que me avisa que tengo que recargarle el liquido de limpiacristales, pero claro, agua del grifo no le voy a exar por el tema de la cal y atore los conductos, asi que mientras le he recargado con agua destilada, el problema viene que a mi señora esposa le gusta mucho el olor que desprende el liquido que trae, y ahi va la pregunta, que liquido es ese? donde lo puedo comprar? se puede hacer alguna formula casera y efectiva? Bueno espero vuestros comentarios, muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo puedes comprar en audi repuestos o bien sacas de paseo a la señora a carrefull y le das que huela los liquidos limpia cristales para coche, el color de estos es azul, y el que mas le guste o se aproxime ese le compras, yo los compraba en este segundo lugar, total para limpiar los cristales que mas da la marca que sea con que no deje roales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que si llevais el coche encerado, casi todos los limpia cristales te van a retirar la cera si caen en la chapa y si llevas Xenon, a mi por lo menos se me riega el capó cada vez que saltan sus limpias. Yo si no llevo el coche encerado uso el de carreful que huele bien y si esta detallado el coche, pues o agua a pelo (depende de la zona no tiene tanta cal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpiacristales que trae el A4 es de Autoglym pues al parecer suministra en exclusiva este producto a los concesionarios. Yo mismo pude ver las cajas en el concesionario y esa fue la respuesta que obtuve cuando les pregunté ya que me llamó la atención. En mi caso concreto llevo tambien Autoglym pero lo compré en El Corte Inglés (tambien lo vi en Hipercor). Es un envase de 2l el que adquirí, me costó sobre 2,5€ aunque el otro día lo vi en Hipercor a 4€ y algo. Su aroma es de manzana. La trae dibujada en el envase para que te orientes si decides buscarlo. No sé si es el mismo limpiacristales que viene de origen pero es muy posible.

 

Lo que debemos tener muy en cuenta es que el limpiacristales a penas debe usarse. Es nefasta esa costumbre de limpiar las lunas en marcha a base de apretar los chorros. Lo único que hacemos es deteriorar los limpias, arriesgarnos a rayar la luna y por que no, dejarla peor en muchos casos. Lo mejor es llevarse un limpiacristales como el Glass.. transparente (no voy a nombrar ya productos más caros), bajarse en una gasolinera etc y limpiarlos. Los chorros están bien en casos extremos como cuando perdemos visibilidad por que nos salpican la luna etc.

 

En mi caso, con 18.000 km aún no he consumido el limpiacristales que trae de fábrica y el envase de Autoglym aún está sin estrenar para que veais que predico con el ejemplo.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda del automóvil de El Corte Inglés tienen uno de 5 litros por 2'50€ que huele de maravilla. En cualquier tienda del automóvil venden líquido para el limpiacristales. No sé cuál es el original, pero los que he comprado a lo largo de mi vida como conductor han olido bastante bien todos.

 

Como te han dicho, llévate a tu mujer un día a la tienda del automóvil y que los vaya oliendo... pero cuidado, no le vaya a dar un mareo de tanto oler potingues :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.