Jump to content

Volante TTS montado


Publicaciones recomendadas


Queda MUY bien ese volante :thumbsup:

 

En todas las pruebas de las revistas acaban echando pestes de los volantes achatados, ¿tan incómodo es para maniobrar? Incluso ahora han llegado a celebrar que Audi ha sacado el RS5 con el volante redondo :cfsd1:

 

De todas formas, todo un detalle :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo ahora un A3 que me han dejado, pues el mio esta en audi porque se atascaba la llave y en el A3 va ese volante y es una pasada, no es nada incomodo, al contrario, ese plano me gusta mucho para maniobrar, si tuviera dinero no me lo pensaba

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues llevo una semana con él y no me parece incomodo.

 

Al principio es un poco raro, vas a aparcar, empiezas a maniobrar y de repente coges el volante por la parte recta y lo notas extraño, pero vamos que tampoco se te va a escapar el volante...

 

Ahora con una semana puesto ya me he acostumbrado y la verdad es que muy bien, no me parece nada incomodo... y la estetica es impresionate :thumbsup: .

 

También he puesto los pedales del RS4 B7 (que encajan a la perfección en nuestros coches) y el conjunto ha quedado muy bien, ahora me falta el reposapies del RS5 :notworthy:

 

un saludo!

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

 

Buenas tardes ... he adquirido el mismo volante que el tuyo me faltaria saber el pineado de todo el cableado, en el enlace que has puesto ya no existen las imagenes.

Gracias.

 

¿Has probado registrándote?

 

Saludos.

 

 

No están, por lo menos yo no las puedo ver y estoy registrado .... me refiero a las del hilo nº1 y nº 3.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Z, echale un ojo a este otro hilo sobre el pinout de volante TT a B8:

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/429693-Wiring-assignments-can-anyone-help

 

Gracias Tineo ... finalmente montado, he aprovechado el cableado del volante original y lo unico que he tenido que hacer es modificar la masa y colocar unas doble y cambiar los conectores.

post-84765-0-76888400-1396251862_thumb.jpg

post-84765-0-19418600-1396251890_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.