Jump to content

escape a5 jesus 74


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues felicidades Jesus!...bueno, no sé como serán y sonarán exactamente esos tubos, pero seguro que espectaculares! :thumbsup:

Es lo único que hecho de menos en el mio....que al ser TDI, lo del sonido lo tengo un poco crudo, los Supersprint van geniales pero no suena nada.... aunque ya veremos (ó mejor, oiremos!)...je.je...quedan dias hasta Valencia! :thumbsup: ....Nos montamos una "sound-war"!!...je.je.... :thumbsup:

hola flecha suenan de vicio y muy gordos se lo an currao muy bien en escapes la cumbre,, pues mira que por donde yo estoy hay un bmw 320d que se escucha muy bien para ser un diesel.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades Jesus!...bueno, no sé como serán y sonarán exactamente esos tubos, pero seguro que espectaculares! :thumbsup:

Es lo único que hecho de menos en el mio....que al ser TDI, lo del sonido lo tengo un poco crudo, los Supersprint van geniales pero no suena nada.... aunque ya veremos (ó mejor, oiremos!)...je.je...quedan dias hasta Valencia! :thumbsup: ....Nos montamos una "sound-war"!!...je.je.... :thumbsup:

hola flecha suenan de vicio y muy gordos se lo an currao muy bien en escapes la cumbre,, pues mira que por donde yo estoy hay un bmw 320d que se escucha muy bien para ser un diesel.saludos

 

Pues eso es...a ver si doy con la formula correcta...sin andar rompiendo timpanos...pero que se oiga un mínimo!

Hace unos dias en Benidorm vi un BMW serie 5, con dos tubos por lado...que también sonaba de miedo...bronco y grave...pero nada estridente....a eso voy....si puedo dar con la manera!

Hasta estoy en contacto con la fabrica de Supersprint, para ver si me dan una idea...

Seguiremos informando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades Jesus!...bueno, no sé como serán y sonarán exactamente esos tubos, pero seguro que espectaculares! :innocent:

Es lo único que hecho de menos en el mio....que al ser TDI, lo del sonido lo tengo un poco crudo, los Supersprint van geniales pero no suena nada.... aunque ya veremos (ó mejor, oiremos!)...je.je...quedan dias hasta Valencia! :drooling: ....Nos montamos una "sound-war"!!...je.je.... :thumbsup:

hola flecha suenan de vicio y muy gordos se lo an currao muy bien en escapes la cumbre,, pues mira que por donde yo estoy hay un bmw 320d que se escucha muy bien para ser un diesel.saludos

 

Pues eso es...a ver si doy con la formula correcta...sin andar rompiendo timpanos...pero que se oiga un mínimo!

Hace unos dias en Benidorm vi un BMW serie 5, con dos tubos por lado...que también sonaba de miedo...bronco y grave...pero nada estridente....a eso voy....si puedo dar con la manera!

Hasta estoy en contacto con la fabrica de Supersprint, para ver si me dan una idea...

Seguiremos informando....

pues este que vi es un 320d y de sonido como tu comentas bastante grave. el mio cuando lo arrancas suena bronco muy gordo pero sin pisarle al gas solo el arrancar ya se escucha y cuando le meto pastilla el sonido se hace mas grave pero sigue sonando gordo y estas 2cosas juntas hace que parezca que tenga una cilindrada mas grande. lo bueno es que en marchas largas no se escucha mucho que es lo que yo queria, cuando reduces marchas es una pasada como se escucha el bicho, algo asi como KRROOOMMMNN,.-.,.- KRROOMMMNNN.... JEJE :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidades Jesus!...bueno, no sé como serán y sonarán exactamente esos tubos, pero seguro que espectaculares! :drooling:

Es lo único que hecho de menos en el mio....que al ser TDI, lo del sonido lo tengo un poco crudo, los Supersprint van geniales pero no suena nada.... aunque ya veremos (ó mejor, oiremos!)...je.je...quedan dias hasta Valencia! :p ....Nos montamos una "sound-war"!!...je.je.... :thumbsup:

hola flecha suenan de vicio y muy gordos se lo an currao muy bien en escapes la cumbre,, pues mira que por donde yo estoy hay un bmw 320d que se escucha muy bien para ser un diesel.saludos

 

He leido muy bien de ese taller.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has eliminado algun intermedio verdad???

 

Lo malo de nuestros coches que en frio sube mucho de vueltas el relentin, y si hace mucho ruido en movimiento en nuestros coches es muy wapo pero en parado si hace un ruido exagerado no lleva a la estetica y elegancia del coche, menos mal que dura 30 segundos...yo cuando lleve los dos intermedios anulados cuando arrancaba por las mañanas pasaba mucha verguenza, era escandalso... <_<

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA Jesús :ranting2: :thumbsup::laugh:

 

Lástima que me pille tan lejos la quedada y el taller.

 

Soy de Huelva...

 

Por cierto, ¿cuánto te ha salido todo?

¿lejos? con este coche no hay distancias!.Si te animas vente el viernes 4 para Málaga y de ahí partimos,por el camino recogemos a PacoAlvarez y luego a jvsp77 para ya llegar en una bonita caravana de 4 a Valencia.No te arrepentirás de una kedada!!!!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA Jesús :thumbsup::cfsd1: :drool:

 

Lástima que me pille tan lejos la quedada y el taller.

 

Soy de Huelva...

 

Por cierto, ¿cuánto te ha salido todo?

¿lejos? con este coche no hay distancias!.Si te animas vente el viernes 4 para Málaga y de ahí partimos,por el camino recogemos a PacoAlvarez y luego a jvsp77 para ya llegar en una bonita caravana de 4 a Valencia.No te arrepentirás de una kedada!!!!!

 

 

Y yo desde Pontevedra. Si es que con este coche no hay distancias, sólo ganas. Ganas de no perderte un espectáculo de esta magnitud y ganas de compartirlo con toda esta gran gente que nos veremos.

 

Un saludo y anímate, no te arrepentirás, te lo aseguro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA Jesús :thumbsup::lol2: :cry1:

 

Lástima que me pille tan lejos la quedada y el taller.

 

Soy de Huelva...

 

Por cierto, ¿cuánto te ha salido todo?

HOLAA.. muchas gracias NECC" mira yo bajo cada agosto asta sanlucar de barrameda y no me canso de conducir este coche compañero, la distancia con este coche da gusto hacerla. me salio por 533€ mas 44€ del spoiler del v6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has eliminado algun intermedio verdad???

 

Lo malo de nuestros coches que en frio sube mucho de vueltas el relentin, y si hace mucho ruido en movimiento en nuestros coches es muy wapo pero en parado si hace un ruido exagerado no lleva a la estetica y elegancia del coche, menos mal que dura 30 segundos...yo cuando lleve los dos intermedios anulados cuando arrancaba por las mañanas pasaba mucha verguenza, era escandalso... :thumbsup:

hola victor.. en parado no se escucha solo hay un pequeño uuummmmm... pero casi imperceptible, cuando arranco esos 30segundos en el parkin si se escucha mas asta que baja el relenti, pues el silencioso del la salida y en el silencioso del medio me an puesto una petaca mas pequeña homologada para que pase itv. porque quitandole un silencioso solo no se escuchaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jESUS 74 me alegro que al final te saliera todo como tú querías :thumbsup:

 

Espero poder verlo :lol2:

hola fiera.. muchas gracias HESTILO" la verdad es que yo mismo me deciaa.. donde te metes jesus¡¡ pero con este estupendo foro lo dificil se hace facil y entre un consejo y otro al final todo a salido bastante bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.