Jump to content

+info en FIS


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


Qué buen trabajo de investigación como siempre a estos dos fenomenos del foro... hay alguna página o manual en otro idioma...

 

Unos cuantos sensores cuantos son?

 

Miraré a ver si veo lo del foro cepos.

 

 

pero como anda eso no? si el mio en punto muerto no sube de vueltas tan a lo bestia

 

 

Que no hombre, es que está a cámara rápida.... :clap1: :drooling::thumbsup:

 

Saludos :)

No te asustes, eso va de serie. El tipo tiene cambiados los K03 por unos GT24R de garret, pero con un soplado de 9psi y poco que equivale a los 0.6-0.7 bar que sopla el S4 de serie. Es una alternativa a la gente que dice que los kkk duran dos telediarios cuando no los retienes algo en el escape por poner supresores de catalizadores y es que en los turbo gasolina a mi tampoco me gusta (como mucho unos deportivos de 200celdas). Por otro lado hay gente que dice que los GT24 no es lo suyo, que sería mejor los de la serie 25... esto es un poco desconocido ya que lo normal es montar otros turbos KKK, no se si será porque la adaptación es más compleja o qué.

 

No confundir con un GT24RS (si es que la R y la S juntas hacen destrozos...)

engine.jpg

esto al parecer va en un 1.8T de un B6 creo, pedazo caracola, a ver donde pones eso en un V6 que te llena todo y encima poner dos!

 

 

De todos modos, como te digo, eso del video va de serie, esa presión la dan mis k03 con unos cuantos km a las espaldas (para la gente que dice que no duran máximo 5 años o sobre los 80mil km). Pero seguro que esto si que no te deja indiferente. Mira esas dos maravillas elevando su soplado hasta los 1.7 (25psi)....

si es que se pone a 225Km/h en un suspiro. Estamos hablando de casi 550CV.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabias como poner tu proxima mod de motor del S4, y preguntas por lo del FIS :drooling:

 

Pues es interesante la info esa para el FIS.

 

Ya me gustaría a mi llevar eso bajo el capó. Pero si le hago algo algún rato no será tan bestia...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los turbos gonzid,depende de con quien hables.Hay gente que le gusta mas Garret y gente que tira mas por KKK,pero ambos son dos caracolas serias si se montan acorde con lo que les vas a exigir en rendimiento.He tenido de ambos tipos en varios coches,(copas turbo 1 y 2 generacion,uno turbo,c3),y a mi tanto uno como otro,ni el mas minimo problema.En el A4 180.000 klms y perfecto,y espero que siga asi...

 

En cuanto al caballaje necesario para el dia a dia,¿no me digas que con 264 te falta algun pony mas?...Que yo con 150 el burro que pilota,ando que me las pelo...

 

Un saludo.Portugues. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón portu, según que foros leas y también por qué zonas o preparadores usan unos u otros.

 

En cuanto a la fiabilidad ya te digo, si los cuidas ahí tienes los mios que una vez cargados se ve en la grafica como el actual acompaña a lo demandado en todo momento, por lo que deduzco que mal no deben de estar.

 

Hombre, la verdad es que hacer falta pues no es que me hagan falta, pero siempre tienes el gusanillo de tener más. Para el dia a dia no lo uso, para eso tengo el yaris de 70CV o la 'escutre' de 250 que no se cuantos dará... por cierto, a ver si mañana saco una escusa y le doy un pasero que desde el martes no lo cojo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.