Jump to content

Ayuda con vag com 908


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos

 

Pues como comento en el titulo, e adquirido el cable con el software y todo y lo e instalado y me funciona correctamente, e activado el menu oculto y todo

 

el problema me viene cuando leo en el foro leo modificar el byte "tal" y con el bit "tal", no se que tengo que modificar, tambien dicen algo de pinchar en coding que eso si lo tengo pero esto de Long Coding Helper no lo tengo, repito que tengo la version 908 no se si tiene algo que ver,

 

perdonar un poco mi igggnorancia

 

me podeis mandar un enlace en el cual se vean las modificaciones que se le pueden hacer a este coche yo tengo un A6 3.0 tdi el 4f

 

he encontrado esta pagina para el a3 que si se pueden hacer todas esas cosas a el nuestro estaria de PM e visto una que se puede hacer que cuando giras a la derecha se enciende el antiniebla derecho y viceversa os paso el enlace y ya me contais

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1861467

 

gracias

un saludo

 

P.D. siento escribir tan rapido y tan poco esplicito pero tengo ganas de pinchar otra vez el cable jejejejej

 

un saludo

Editado por cristianchp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

ya e conseguido descifrar lo de los bit y los bytes se que es porque dentro del probrama hay una cosa que se llama lcode que si es igual que una captura de pantalla que e visto por hay pero mi version de vagcom 908 no me deja llamar a el editor ese para modificar parametros, es posible ponerle una 704 o una 815 a el cable 908

 

 

gracias

porfavor ayudarme con algo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esas pantallas que has visto por Internet que cambian parámetros y que se llaman longcode y que no encuentras en tu coche es por que tu centralita del coche no soporta longcoding. No te vuelvas loco, simplemente según el año de fabricación y modelo de centralita algunas lo soportan y otras no. No cambies el cable que no es por su culpa. :innocent:

Hola

ya e conseguido descifrar lo de los bit y los bytes se que es porque dentro del probrama hay una cosa que se llama lcode que si es igual que una captura de pantalla que e visto por hay pero mi version de vagcom 908 no me deja llamar a el editor ese para modificar parametros, es posible ponerle una 704 o una 815 a el cable 908

 

 

gracias

porfavor ayudarme con algo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda de verdad

me podeis decir que cosas se le pueden hacer a este coche, con vag com, aparte de codificar llaves y cualquier cosa que instalemos no sabreis algun enlace o algo, ami una de las cosas que me gustaria mucho hacerle es cuando cierres el coche que automaticamente se cerraran las ventanas si hay alguna abierta

 

muchas gracias de nuevo ya me estaba volviendo loco

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa, ayer estuve trasteando, no pude sacar para ver los kilometros reales en EDC15/16 me daba error y otra cosa, mi A6 lleva alarma con los botones que se puede desactivar funciones en la puerta, hay alguna forma de activar los pitidos al abrir y cerrar? se puede subir el volumen de la alarma? y ya con el cierre automático, se puede hacer que se cierre solo el techo automáticamente al cerrar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, se puede hacer que SOLO AL CERRAR EL COCHE y quien posea la alarma original, pite. Que las ventanas se abran al abrir el coche o se cierren al cerrarlo manteniendo siempre pulsado el botón correspondiente. El volumen de la alarma es fijo y es pobre por las exigentes legislaciones de ruido medioambiental europeas, es lo que hay...

Activar menú oculto, nivel de batería y poco mas. También puedes resetear los mantenimientos, mover el freno eléctrico si cambias las pastillas traseras, y monitorizar el estado del coche. Desactivar el video en movimiento si tienes DVD es otra posiblidad.

Y en nuestros A6 poquito mas. Lo de leer los kilómetros en la centralita, nunca he podido y he probado en muchos A6.

Saludos,

 

gracias por vuestra ayuda de verdad

me podeis decir que cosas se le pueden hacer a este coche, con vag com, aparte de codificar llaves y cualquier cosa que instalemos no sabreis algun enlace o algo, ami una de las cosas que me gustaria mucho hacerle es cuando cierres el coche que automaticamente se cerraran las ventanas si hay alguna abierta

 

muchas gracias de nuevo ya me estaba volviendo loco

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del volumen de la alarma según he leído en otro hilo, viene limitado el volumen por la normativa acústica, pero leí que con el vagcom se podia subir, mi A6 lleva la alarma de origen.

 

Lo de cerrar ventas y abrir, si el mio ya lo hace cuando mantengo el botón apretado abre y cierra todo, pero me hubiera gustado que por lo menos el techo si se pudiera codificar que al cerrar el coche se cerrase el techo... ya me lo deje una vez abierto por suerte en el parking.

 

Sabeis algo sobre activar el pitido de la alarma de origen... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recordar que lo de activar el cierre automático de ventanillas al cerrar el coche es SÓLO manteniendo apretado el botón de cierre del mando.......hasta que se cierran todas, porque lo de que se cierren al apretarlo durante 2 segundos no lo permiten nuestras centralitas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.