Jump to content

Nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España


kikesp

Publicaciones recomendadas

gracias!!! ya estoy con la cachorrilla de más de 4kg en casa

 

sobre el CD, aun no ha llegado

ya os aviso en estos dias

 

 

Felicidades TourisT por la peque , ahora a disfrutar con ella al maximo jejejejej . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tengo un RNS-D le he metido el nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España y no me lo detecta, le he comentado al servicio tecnico donde lo compre que tiene un año de garantia que porque no funciona, y me han dicho que hay 2 modelos de RNS-D el 3X y 4X de mapas, yo tengo el RNS-D 3x y por tanto solo puedo poner este TELE ATLAS hasta año 2007.

 

Sabeis si se puede actualizar el navegador de 3x a 4x???? orientarme que estoy perdido GRACIAS

 

PD. FELICIDADES a TourisT por su nueva hipoteca. ENHORABUENA POR ESA NUEVA VIDA QUE TRAE AL MUNDO..... :unsure:

post-14367-1275557663.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un RNS-D le he metido el nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España y no me lo detecta, le he comentado al servicio tecnico donde lo compre que tiene un año de garantia que porque no funciona, y me han dicho que hay 2 modelos de RNS-D el 3X y 4X de mapas, yo tengo el RNS-D 3x y por tanto solo puedo poner este TELE ATLAS hasta año 2007.

 

Sabeis si se puede actualizar el navegador de 3x a 4x???? orientarme que estoy perdido GRACIAS

 

PD. FELICIDADES a TourisT por su nueva hipoteca. ENHORABUENA POR ESA NUEVA VIDA QUE TRAE AL MUNDO..... :thumbsup:

 

 

Hola: si con el "España - Portugal 2007 - Blaupunkt TravelPilot" te funciona, significa que tu RNS-D es anterior al año 2001, entonces la versión "Travelpilot DX 2010-2011 España" no te vale, ya que es "DX", y el que necesitas tú no puede ser el CD versión "DX", como puedes observar en el nombre del 2007 no figura "DX".

 

Me lié demasiado, pero creo que me puedes entender, ¿no?.

 

Suerte y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo lo e tenido funcionando con copias y mas o menos bien pero llevo 4 meses que no me lee ninguno no se cual sera el problema.

 

Creo que te toca limpiar la lente. Hay muchos post indicando como se hace, yo mismo lo he hecho varias veces. Y despues de la limpieza vuelve a leer todo.

 

Si te decides a limpiarla, yo lo haria manualmente (puedes usar el buscador para rescatar algún post donde indica la manera de hacerlo). Pasaria de los cd limpiadores ya que como el navegador no los reconoce da fallo antes de llegar a limpiar la lente y no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no hay posibilidad de tener una version 2010 ni de coña.... y como se save si el RNS-D pilla el DX? version 2001... :innocent:

Por si te sirve de algo, en el mio, antes de darle al botón de encendido del RNS, pulso el boton de navegación y el de la bandería, y con ellos dos pulsados, enciendo el equipo.

Entra en un menú especial donde puede ver la información de la versión.

A mi me pone versión de hardware: 4.2 y de software 0105.

 

El del 2009-2010 me funciona correctamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro que te vale hombre que no te lien, debes de hacer lo que te comentan po ay arriba limpiar la lente y ya esta y si luego quieres actualizarlo a la ultima version que fue en noviembre del 2001, lo unico que mejora es que te sale la brujula, que cordina el volumen con la velocidad y que cordina tambien el volumen de la television si esque llevas sintonizador, en cuanto a lo de dx y no dx que no te lien el tuyo si es que ademas de la informacion por fis tienes la pantalla,seguro es dx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro que te vale hombre que no te lien, debes de hacer lo que te comentan po ay arriba limpiar la lente y ya esta y si luego quieres actualizarlo a la ultima version que fue en noviembre del 2001, lo unico que mejora es que te sale la brujula, que cordina el volumen con la velocidad y que cordina tambien el volumen de la television si esque llevas sintonizador, en cuanto a lo de dx y no dx que no te lien el tuyo si es que ademas de la informacion por fis tienes la pantalla,seguro es dx

Esque si me estoy liando, El NAVEGADOR es NUEVO a estrenar, voy a mirar la version que es y la posteo, es con botones apretados BANDERA+NEVEGACION no? he metido CD de navegacion piratas y original y no los pilla, ninguno. el original ponia DX de alemania.

En el servicio TECNICO dicen que hay 2 modelos el RNS-D 3X y 4X en el 4X es apartir del año 2000 y se puede meter los mapas del 2009/2010 pero en la version 3X solo hasta el 2007

Dejo enlace de lo que me han dicho y cual tengo que poner.

 

Versiones de RNS-D PINCHA AQUI

 

mirar las versiones y cuales poder poner. :drooling:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.