Jump to content

Nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España


kikesp

Publicaciones recomendadas

bueno, me acaba de llegar

en cuanto tenga un rato lo meto en el alcohol y se lo paso al compi para que lo pruebe

tambien tengo que mirar que no sea gato-por-liebre, es decir, de otro año...

 

mañana seguimos informando

 

 

Gracias TourisT , ya nos confirmaras , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas y malas noticias

 

las buenas:

por los archivos parece que si es la 2011, habrá que comprobarse en calles/vias muy nuevas

funciona en el A8 de mis padres

 

la mala:

no funciona en el navi de mi coche

 

aun así he hecho una primera imagen con Alcohol 2.0 y empezaré a pasarsela al compi a34323, a ver si consigue que le funcione, y de paso me haga una copia a ver si consigo que sirva en el mío

 

seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y malas noticias

 

las buenas:

por los archivos parece que si es la 2011, habrá que comprobarse en calles/vias muy nuevas

funciona en el A8 de mis padres

 

la mala:

no funciona en el navi de mi coche

 

aun así he hecho una primera imagen con Alcohol 2.0 y empezaré a pasarsela al compi a34323, a ver si consigue que le funcione, y de paso me haga una copia a ver si consigo que sirva en el mío

 

seguiremos informando

 

¿Está la nueva variante de Donostia- San Sebastian, que la inauguran este viernes, aunque ya hacía tiempo que tenía que estar abierta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y malas noticias

 

las buenas:

por los archivos parece que si es la 2011, habrá que comprobarse en calles/vias muy nuevas

funciona en el A8 de mis padres

 

la mala:

no funciona en el navi de mi coche

 

aun así he hecho una primera imagen con Alcohol 2.0 y empezaré a pasarsela al compi a34323, a ver si consigue que le funcione, y de paso me haga una copia a ver si consigo que sirva en el mío

 

seguiremos informando

 

¿Está la nueva variante de Donostia- San Sebastian, que la inauguran este viernes, aunque ya hacía tiempo que tenía que estar abierta?

 

la mala:

no funciona en el navi de mi coche

no lo puede saber si no funciona....

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y malas noticias

 

las buenas:

por los archivos parece que si es la 2011, habrá que comprobarse en calles/vias muy nuevas

funciona en el A8 de mis padres

 

la mala:

no funciona en el navi de mi coche

 

aun así he hecho una primera imagen con Alcohol 2.0 y empezaré a pasarsela al compi a34323, a ver si consigue que le funcione, y de paso me haga una copia a ver si consigo que sirva en el mío

 

seguiremos informando

 

 

Hola TourisT saludos , pero porque no la cuelgas en algun enlace ya y lo vamos probando el que quiera ? el que no quiera gastar un cd pues que espere a que le digan algo ? Bueno como tu veas . Saludos

Editado por fran9119
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me esta dando problemas el adsl y aun no los he podido subir todos los trozos

 

 

Hola Tourist saludos , bueno pues si tienes problemas con el adsl nada , ya lo subiras cuando puedas . Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tourist, te llamo luego y quedamos este domingo. Tengo localizada la grabadora en Valdepeñas. Lo grabo y te cuento si funciona en los dos coches de casa(que sí funcionará como siempre me funcionan).

 

Por otro lado, os lo pondré por ahí para que lo uséis todos.

Fran, si no me saliera lo de colgarlo como me dijiste, te envío a tí un cd para que lo descargues por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tourist, te llamo luego y quedamos este domingo. Tengo localizada la grabadora en Valdepeñas. Lo grabo y te cuento si funciona en los dos coches de casa(que sí funcionará como siempre me funcionan).

 

Por otro lado, os lo pondré por ahí para que lo uséis todos.

Fran, si no me saliera lo de colgarlo como me dijiste, te envío a tí un cd para que lo descargues por ahí.

 

 

Ah bueno como quieras , si no ya buscaremos la forma de ponerlo en megauloap o en el emule . Gracias a34323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he subido el ripeo con el cloneCD

luego tendré los del Alcohol

se los he pasado a Fran y a34323

 

pero si hay alguien que quiera probar posavasos que me pida los enlaces

creo que por aquí no se pueden poner

 

gente que sepa que normalmente le funciona y pueda hacer copias ya

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta la 2008/09 me salian de perlas y de hecho hice bastantes copias de copias de seguridad :notworthy:

 

pero la 09/10 se me resistió y no se el motivo, ya que no cambié ni la grabadora ni el programa

 

Emilio acuerdaté que tienes la birrita y el espeto pagados por aqui abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.