Jump to content

Nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España


kikesp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos veo que os lo estais currando, es un lio esto del rns, creo que el mio es travel piloto dx venía en alemán pero no he conseguido nada más que una copia en 2003, después me aburrí de vez en cuando lo tengo que utilizar y es jodido. Por tanto espero que alguien me ayude, yo sólo tengo info en el fis no tengo pantalla. Así que por esto estoy un poco perdido con el tema del cd, ya me intentaron hacer unos colegas una copia del 2005 pero no me funcionó, así que yo también me paseo por las huertas, off road casi todo el rato solo con la flechita roja de dirección, pero cuando encuentra algo lo peta. Si me pudierais ayudar algunos euros me puedo gastar pero no 160 en un concesionario. Gracias de antemano los portes se paga ehhh y el cd y el trabajo también pero estoy parao así que ayuda porfa.

Miro los MP POR SI QUEREIS HABLARME

Editado por geoda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos veo que os lo estais currando, es un lio esto del rns, creo que el mio es travel piloto dx venía en alemán pero no he conseguido nada más que una copia en 2003, después me aburrí de vez en cuando lo tengo que utilizar y es jodido. Por tanto espero que alguien me ayude, yo sólo tengo info en el fis no tengo pantalla. Así que por esto estoy un poco perdido con el tema del cd, ya me intentaron hacer unos colegas una copia del 2005 pero no me funcionó, así que yo también me paseo por las huertas, off road casi todo el rato solo con la flechita roja de dirección, pero cuando encuentra algo lo peta. Si me pudierais ayudar algunos euros me puedo gastar pero no 160 en un concesionario. Gracias de antemano los portes se paga ehhh y el cd y el trabajo también pero estoy parao así que ayuda porfa.

Miro los MP POR SI QUEREIS HABLARME

 

 

 

 

geoda te he mandado un mensaje privado . leelo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Tourist....como aún tenemos los cd´s del 2009-2010 el cartero no quiere traerlo antes...jajaja

 

 

Yo salgo mañana de viaje y al final me tendre que ir con el del 2009-2010 , a ver si entre tanto llega el del 2010-2011 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Tourist....como aún tenemos los cd´s del 2009-2010 el cartero no quiere traerlo antes...jajaja

 

 

Yo salgo mañana de viaje y al final me tendre que ir con el del 2009-2010 , a ver si entre tanto llega el del 2010-2011 .

 

No te preocupes que en cuanto llegue te lo proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Tourist....como aún tenemos los cd´s del 2009-2010 el cartero no quiere traerlo antes...jajaja

 

 

Yo salgo mañana de viaje y al final me tendre que ir con el del 2009-2010 , a ver si entre tanto llega el del 2010-2011 .

 

No te preocupes que en cuanto llegue te lo proceso.

 

 

Ah pues bien , ya ire mirando en el foro a ver si esta puesto . Gracias a34323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos veo que os lo estais currando, es un lio esto del rns, creo que el mio es travel piloto dx venía en alemán pero no he conseguido nada más que una copia en 2003, después me aburrí de vez en cuando lo tengo que utilizar y es jodido. Por tanto espero que alguien me ayude, yo sólo tengo info en el fis no tengo pantalla. Así que por esto estoy un poco perdido con el tema del cd, ya me intentaron hacer unos colegas una copia del 2005 pero no me funcionó, así que yo también me paseo por las huertas, off road casi todo el rato solo con la flechita roja de dirección, pero cuando encuentra algo lo peta. Si me pudierais ayudar algunos euros me puedo gastar pero no 160 en un concesionario. Gracias de antemano los portes se paga ehhh y el cd y el trabajo también pero estoy parao así que ayuda porfa.

Miro los MP POR SI QUEREIS HABLARME

 

 

 

geoda , que tal con el travel pilot dx 2009-2010 , pudistes grabarlo bien ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TourisT, me imagino que si hay un retraso será porque el vendedor se imagina que puede perder clientes si alguien pone alguna copia en circulación; así que, cuando haya vendido las suficientes, las entregará todas a la vez y renunciará a futuras ventas. En fin, ya avisarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba que no decaiga el post

 

Eso ...

Por cierto sigo buscando a ver si alguien lo sube a ciertas paginas especializadas

en Navegadores.. pero todavia es pronto por lo que veo.

Por cierto Fran ... al AUDI de tu firma le pasa algo raro... vaya restiling le has hecho...

me mola mas que si fuera un BMW :thumbsup: jajajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba que no decaiga el post

 

Eso ...

Por cierto sigo buscando a ver si alguien lo sube a ciertas paginas especializadas

en Navegadores.. pero todavia es pronto por lo que veo.

Por cierto Fran ... al AUDI de tu firma le pasa algo raro... vaya restiling le has hecho...

me mola mas que si fuera un BMW :innocent: jajajaja :drooling:

 

 

A que si a que mola jejejejejejejej . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.