Jump to content

A3 Sportback 2.0 TDI vs Ford Mondeo TDCI Titanium


popeyin

Publicaciones recomendadas


AlCoRcOnErO, yo me refería comparar el A3I TDI de 110 cv con el Focus TdCi de 115, donde el ford, encuanto a prestaciones del motor, daba mejor resultado. Obviamente no voy a comparar tu 2.0 TDI de 140 con el TDCi de 115...pero sí con el TDCi de 155cv... me entiendes?

 

Lo de la venta de segunda mano, pues supongo k tendreis razón... pero si es así.. c***! comprate un Ford de segunda mano!!! que seguro te sale muy barato para lo que es, no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras "impresiones", a mi también me gusta más la calidad de Audi y tal, lo que pasa es que al ver ayer el mondeo tan limpito, en un color gris ceniza oscuro, con esas llantas de 18, esos eleroncillos discretitos, etc etc...

 

Lo que voy a hacer es probar los dos, seguramente hoy me dé una vueltecita en el Mondeo y ya os diré.

 

El audi no sé cuando lo voy a poder probar, me tienen que llamar cuando localicen un TDI con DSG, que no es fácil.

 

Bueno, ya os diré, me decanto más por el audi pero es que me tardan casi SEIS meses en entregarlo :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Comentar que soy un ex-cliente de ford, tenía un Focus tdci 115cv con el acabado RS, puedo deciros por experiencia que el motor es una m**** con perdón, tiene un montón de problemas. Para quien quera un TDCI le aconsejo que pase por el foro Fallos del ford focus tdci.com o es, verá que gloria de motor.

 

También os digo que he llevado el focus y ahora un A3II 2.0tdi Ambittion y no se puede comparar. Ford no es buena marca con diesel

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad os digo que el motor TDCI de ford es muy potente, y lo digo porque un colega tiene el Focus TDCI de 115cv tira que no veas. Yo tengo un A3 de 110cv y la diferencia es bastante significativa. Solo con rozar el acelerador el coxe ya te dá un empujón hacia delante, recupera muy bien las marchas y a bajas vueltas reacciona perfecto. Es decir, tira bastante más que mi A3... y no me digais que 5cv son una gran diferencia...

Puede que Ford no tenga el glamour ni el estilo de Audi, pero si buscas un buen coche pagando lo que realmente recibes (y no pagando marca además), el Ford y su TDCi es una buena elección.

Un saludo

Hablando como hablas... No entiendo como no tienes un ford, en vez de un Audi. :o

 

Salut!

 

P.D. De buen rollo, eh? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 es un coche con unos acabados preciosos y y una gran calidad de conjunto, pero para mi el Mondeo es un muy buen coche, y ese motor para que engañarnos, es más potente que el 2.0 del A3 en su versión de 140cv.

 

(Alguien tiene curvas de potencia?)

 

Entre un A3 Sportback pelado en cuanto a extras se refiere y un Mondeo hasta arriba de extras, encima con más motor y de un segmento superior (para quien busque eso en un coche) es mejor opción la segunda.

 

El Mondeo es un señor coche, y por el precio que tiene es dificil encontrar cosas mejores.

 

Eso si!! a todos nos tira el corazón y no se que tienen los A3 que nos enamoran!!

Desde que vi el modelo nuevo, no paré hasta tener uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, ya he descartado el Mondeo, lo primero porque acabo de probar el Audi y me ha gustado mucho, una pena que no tuviera el cambio DSG.

 

Por otra parte me dicen en Ford que están todos vendidos, que es una serie limitada de 600 unidades para toda españa y ya están colocaos, pues pa ellos, un problema menos :lol:

 

Esta semana o el Lunes haré el pedido.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Foto de mi nuevo A3 Sportback Ambiente (o ambition) DSG, gris delfín

2040816.001.Mini12L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que voy a hacer es probar los dos, seguramente hoy me dé una vueltecita en el Mondeo y ya os diré.

Eso es lo mejor para decidirse, si quieres probar un A3 SB DSG, en Audi Forum tienen un 3.2 DSG negro perla precioso con todos los extras, pero no puedes probarlo directamente, tienes que darle el tostón al vendedor lo suficiente para que intente pillarlo un día para que lo pruebes.

 

Audi Forum no es un concesionario, es donde tienen los mejores acabados de todos los modelos qeu venden, coches con todos los extras para que los "posibles" clientes puedan ver los extras en directo ... por si no lo sabías jeje :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

des, ya me conozco el Audi Forum, gracias de toas maneras.

 

daré la lata para que me dejen probar el cambio, me parece fundamental probar un coche antes de comprarlo, más aún cuando hablamos de más de 5 kilos de los de antes.

 

-cicloOTTO- a mi me lo vas a decir, que he conducido en inglaterra y no veas tú cuando llegas a una rotonda... :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hUnTeR colega, te puedo decir que prefiero 100 veces mi A3 que el focus de mi amigo (aunque tire más), lo único que me da rabia es que a veces pensamos que por tener un audi llevamos un coche infinitamente mejor que un ford, por ejemplo (como su precio indica y refleja), y no es así... se paga mucha marca y mucha moda, es como el Golf, quien no quiere tener un A3 ó un Golf??..y eso amigo, se paga, si no porqué pensais lo de la depreciacion? pues porque los A3 I son coches que todo el mundo queria tener, y por eso la gente paga ahora lo que paga, y un Ford...es un Ford, simplemente...lo que no quita que sea mal coche.

Gracias

 

PD: y por supuesto que de buen rollito! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.