Jump to content

A5 SPORBACK 2.0 170CV


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA SOY NUEVO EN ESTO DISCULPADME SI COMETO ALGUN ERROR. HOY MISMO HE PEDIDO MI AUDI SPORTBACK 2.0 TDI 170 CV Y ME GUSTARIA SABER LA OPNION DE ALGUEIN QUE YA LO TUBIERA.

GRACIAS.

 

Lo primero bienvenido al foro. Lo segundo es norma en los foros no escribir con letras mayúsculas, porque estas equivalen a gritar. Por último te pido si quieres, que escribas la configuración que has pedido, color, extras, precio, dónde lo has comprado... ese tipo de cosas. Así la gente dará mejores y más completas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo voy a ser bueno (no significa que los otros compañeros no lo sean eh?) y voy a comentarte mi opinión:

 

Yo solo llevo una semana con él (vamos un fin de semana) y todavia tiene 700 km por lo que no sé como irá el motor. Supongo que notaré diferencia al tuyo por ejemplo porque la traccion quattro le pone algo de peso.

 

En fin, yo como no podia ser de otra forma, estoy encantado. El interior como cualquier otro audi, tiene una calidad estupenda y un ajuste perfecto. Los asientos del S line son muy bueno y comodos y sujetan muy bien.

 

La direccion servotronic es una maravilla aunque hay que acostumbrarse a un efecto un tanto raro que tiene y es que cuando vienes rapido (direccion dura) y llegas a una gran rotonda, notas como la direccion se vuelve blanda poco a poco y es un efecto raro como digo.

 

Los asientos traseros al ser dos plazas, tienen buena anchura y un espacio para las piernas mas que aceptable.

 

La calidad de rodadura es muy buena y trasmite suave aunque rapidamente, la informacion al conductor.

 

Finalmente del motor te puedo decir que si bien el cambio a common rail le ha sentado muy bien, es dentro del habitaculo donde se nota la buena insonorizacion. No se oye el motor.

 

En fin, cuando ya le pueda dar algo mas ya comentaré el motor.

 

saludos

 

P.D por cierto, el sistema automatico de luces cruce/carretera funciona de lujo, especialmente en carretera fuera de ciudad. Detecta los coches a mucha distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo voy a ser bueno (no significa que los otros compañeros no lo sean eh?) y voy a comentarte mi opinión:

 

Yo solo llevo una semana con él (vamos un fin de semana) y todavia tiene 700 km por lo que no sé como irá el motor. Supongo que notaré diferencia al tuyo por ejemplo porque la traccion quattro le pone algo de peso.

 

En fin, yo como no podia ser de otra forma, estoy encantado. El interior como cualquier otro audi, tiene una calidad estupenda y un ajuste perfecto. Los asientos del S line son muy bueno y comodos y sujetan muy bien.

 

La direccion servotronic es una maravilla aunque hay que acostumbrarse a un efecto un tanto raro que tiene y es que cuando vienes rapido (direccion dura) y llegas a una gran rotonda, notas como la direccion se vuelve blanda poco a poco y es un efecto raro como digo.

 

Los asientos traseros al ser dos plazas, tienen buena anchura y un espacio para las piernas mas que aceptable.

 

La calidad de rodadura es muy buena y trasmite suave aunque rapidamente, la informacion al conductor.

 

Finalmente del motor te puedo decir que si bien el cambio a common rail le ha sentado muy bien, es dentro del habitaculo donde se nota la buena insonorizacion. No se oye el motor.

 

En fin, cuando ya le pueda dar algo mas ya comentaré el motor.

 

saludos

 

P.D por cierto, el sistema automatico de luces cruce/carretera funciona de lujo, especialmente en carretera fuera de ciudad. Detecta los coches a mucha distancia.

 

 

Pon todas tus opiniones sobre el motor porfa que he odido tantas cosas de este motor que me estoy comiendo las uñas hasta que me llegue le mio jjajajjaja

Le estas haciendo el rodage?

Seguro que va de cine :conf:

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que Pacoalvarez te indica mas cosas.

 

Yo simplemente añadir o incidir sobre lo suave que es (tambien influye el cambio que está muy bien integrado y no da ninguna vibracion ni tiron), el poco ruido que hace.

 

Tambien comentar que el sistema start stop es rapidisimo. Eso sí, es una sensacion tan extraña y parece que fastidia el coche que muchas veces lo desconecto. Lo que pasa es que al arrancar no te das cuenta y se pone automaticamente lo que te mete sustos en los semaforos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy por aquí! :innocent:

 

En resumen estoy muy contento con estos 170 Cv, yo no soy un gran entendido en motores, pero te cuento; en insororisación muy bien, se nota que es diesel pero muy bien insonorizado, para lo que se puede correr hoy en día con este motor vas bien, cuando le pides un apretón no está mal, pero claro si lo comparo con otros que me he montado como el de Nes37 que te parten la espalda pues lo notas, si no vas buscando un misil en aceleración vas muy bien, otra cosa que es una maravilla es el comsumo, llevo mas de 11000km y en todos los depositos calculo el consumo real y esta entre 6,6 y 6,8 l/100km, no te va a defraudar estoy seguro, pero quizas hoy día me hubiera ido al V6 190Cv, ese sonido V6 cambia totalmente, yo estaba igual que tú antes de tenerlo, así que no te preocupes que llevas un coche que te va a enamorar y un motor no te defraudará. Perdona sino me expreso bien pero es que no soy un gran entendido. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy por aquí! :lol2:

 

En resumen estoy muy contento con estos 170 Cv, yo no soy un gran entendido en motores, pero te cuento; en insororisación muy bien, se nota que es diesel pero muy bien insonorizado, para lo que se puede correr hoy en día con este motor vas bien, cuando le pides un apretón no está mal, pero claro si lo comparo con otros que me he montado como el de Nes37 que te parten la espalda pues lo notas, si no vas buscando un misil en aceleración vas muy bien, otra cosa que es una maravilla es el comsumo, llevo mas de 11000km y en todos los depositos calculo el consumo real y esta entre 6,6 y 6,8 l/100km, no te va a defraudar estoy seguro, pero quizas hoy día me hubiera ido al V6 190Cv, ese sonido V6 cambia totalmente, yo estaba igual que tú antes de tenerlo, así que no te preocupes que llevas un coche que te va a enamorar y un motor no te defraudará. Perdona sino me expreso bien pero es que no soy un gran entendido. Un saludo

 

 

 

Qué exagerado :thumbsup: .... no te preocupes que en Valencia te pongo una buena faja lumbar y te doy otra vueltecita "rompedora" :clap:

 

Yo también te puedo decir que he probado este 170 cv en el coche de Paco. Efectivamente se nota que no es un V6, pero el sonido de motor, la rumurosidad interior e incluso la finura yo creo que la han mejorado mucho con respecto al bomba inyector.

Luego la respuesta del motor es muy agradable, porque a mi incluso esa patada de los antiguos Tdi no me gustaba, y suficiente para con este coche hacer una conducción normal. Te sorprenderá más o menos también dependiendo del coche del que vengas. Y los consumos ya ves los que hace Paco.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, estoy sorprendido por vuestras contestaciones, ahora aun estoy mas ansioso de que me lo den pronto aajajaja. Muchisimas gracias de verdad ayer me asuste un poco cuando entre en la carperta de fallos en el A5. Yo tengo en estos momentos un BMW 320 que entregare a un chico que me lo ha comprado y he de decir que va muy bien pero cuando fui a reservar mi audi tube la oportunidad de probar uno con el motor que he pedido y me dejo alucinando.

Bueno me gustaria haceros una pregunta mas: cuanto tiempo os tardo en entregarlo el concesionario?. Soy de valencia por si influyera algo. Gracias.

Editado por Elpichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy por aquí! :thumbsup:

 

En resumen estoy muy contento con estos 170 Cv, yo no soy un gran entendido en motores, pero te cuento; en insororisación muy bien, se nota que es diesel pero muy bien insonorizado, para lo que se puede correr hoy en día con este motor vas bien, cuando le pides un apretón no está mal, pero claro si lo comparo con otros que me he montado como el de Nes37 que te parten la espalda pues lo notas, si no vas buscando un misil en aceleración vas muy bien, otra cosa que es una maravilla es el comsumo, llevo mas de 11000km y en todos los depositos calculo el consumo real y esta entre 6,6 y 6,8 l/100km, no te va a defraudar estoy seguro, pero quizas hoy día me hubiera ido al V6 190Cv, ese sonido V6 cambia totalmente, yo estaba igual que tú antes de tenerlo, así que no te preocupes que llevas un coche que te va a enamorar y un motor no te defraudará. Perdona sino me expreso bien pero es que no soy un gran entendido. Un saludo

 

 

 

Qué exagerado :drool: .... no te preocupes que en Valencia te pongo una buena faja lumbar y te doy otra vueltecita "rompedora" :drool:

 

Yo también te puedo decir que he probado este 170 cv en el coche de Paco. Efectivamente se nota que no es un V6, pero el sonido de motor, la rumurosidad interior e incluso la finura yo creo que la han mejorado mucho con respecto al bomba inyector.

Luego la respuesta del motor es muy agradable, porque a mi incluso esa patada de los antiguos Tdi no me gustaba, y suficiente para con este coche hacer una conducción normal. Te sorprenderá más o menos también dependiendo del coche del que vengas. Y los consumos ya ves los que hace Paco.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Casi que la vuelta se la dé yo...por lo de TDI...

y tranquilo Paco...tendrás también sensaciones... :thumbsup:...y por cierto, el consumo...entre 7 y 8 l/100km. de media.

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy por aquí! :lol2:

 

En resumen estoy muy contento con estos 170 Cv, yo no soy un gran entendido en motores, pero te cuento; en insororisación muy bien, se nota que es diesel pero muy bien insonorizado, para lo que se puede correr hoy en día con este motor vas bien, cuando le pides un apretón no está mal, pero claro si lo comparo con otros que me he montado como el de Nes37 que te parten la espalda pues lo notas, si no vas buscando un misil en aceleración vas muy bien, otra cosa que es una maravilla es el comsumo, llevo mas de 11000km y en todos los depositos calculo el consumo real y esta entre 6,6 y 6,8 l/100km, no te va a defraudar estoy seguro, pero quizas hoy día me hubiera ido al V6 190Cv, ese sonido V6 cambia totalmente, yo estaba igual que tú antes de tenerlo, así que no te preocupes que llevas un coche que te va a enamorar y un motor no te defraudará. Perdona sino me expreso bien pero es que no soy un gran entendido. Un saludo

 

 

 

Qué exagerado :lol2: .... no te preocupes que en Valencia te pongo una buena faja lumbar y te doy otra vueltecita "rompedora" :lol2:

 

Yo también te puedo decir que he probado este 170 cv en el coche de Paco. Efectivamente se nota que no es un V6, pero el sonido de motor, la rumurosidad interior e incluso la finura yo creo que la han mejorado mucho con respecto al bomba inyector.

Luego la respuesta del motor es muy agradable, porque a mi incluso esa patada de los antiguos Tdi no me gustaba, y suficiente para con este coche hacer una conducción normal. Te sorprenderá más o menos también dependiendo del coche del que vengas. Y los consumos ya ves los que hace Paco.

 

Un saludo :lol2:

 

 

Casi que la vuelta se la dé yo...por lo de TDI...

y tranquilo Paco...tendrás también sensaciones... :)...y por cierto, el consumo...entre 7 y 8 l/100km. de media.

 

JM tu motor ya aplastaba sin repro, ahora con la vitamina acepto esa vuelta para que me revientes contra el asiento :lol2:

 

Edito: veo ese consumo muy bueno, ha mejorado con la repro??

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion servotronic es una maravilla aunque hay que acostumbrarse a un efecto un tanto raro que tiene y es que cuando vienes rapido (direccion dura) y llegas a una gran rotonda, notas como la direccion se vuelve blanda poco a poco y es un efecto raro como digo.

 

Hombre!!! ...ya no soy yo solo el que nota algo raro en el servotronic!!! :notworthy::notworthy:

 

Ya que viene al cuento (..y aunque este no es mi post) me aprovecho!! ..abrí un post para ver si alguien me daba alguna explicación y no tuve suerte.

 

Mi idea para intentar explicar ese efecto era la siguiente:

Circulas en casco urbano a velocidad baja (dirección blanda) …inicias una calle o avenida, recta o curvas suaves e incrementas la velocidad a 50 / 60 incluso 70 km/h. ((es una calle ficticia, en el cielo por ejemplo, donde no hay Ley de Seguridad Vial jejejeje )) se supone que la dirección ya ha endurecido. Después de esta calle, llegas a una rotonda (con poco tráfico) y te incorporas a esa misma velocidad. Me salgo en la primera salida donde hay un giro algo brusco ..pues bueno! ..ahí noto que tengo que agarrar el volante con las dos manos.

Que os parece???

 

A todo esto, sabéis a partir de que velocidad empieza a endurecer la dirección?? ..o es un efecto progresivo??

Otra pregunta: ..no se podría regular para que endureciera mas tarde?? Yo creo que endurece con solo ir a 60 Km/h. y lo veo una barbaridad, sobre todo en las rotondas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente el endurecimiento de la dirección no lo noto tanto (o tan marcado) hablando de velocidades desde 20-70 km/h (por ejemplo). Efectivamente es algo más durilla a 70 pero nada exagerado.

Donde claramente la noto más dura y firme es a 130-140 km/h.

 

A mi desde luego, este efecto que comentas de ir rápido (dirección dura) y rápidamente perder velocidad (dirección blanda) hasta el punto que debes agarrante el volante no me ha sucedido nunca.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.