Jump to content

puede haber problemas con la bateria al soldar


Publicaciones recomendadas

hola queria hacer una pregunta a los que habeis soldado las colas de escape al coche. ayer me pusieron las colas en el coche, quitaron los puntos de soldadura que llevan, para quitar las colas ovaladas, pusieron las nuevas pero no me las soldaron, apretaron las colas con los 3 tornillos que llevan, pero claro si las traqueteas con la mano seguro que las mueves de su sitio y mas cuando cojas velocidad, mi pregunta es. si se suledan al tubo de escape habra que desconectar la bateria de los dos polos, mientras sueldas ma o menos sus 15 minutos o mas se tiraran, cuando conecte la bateria dejara algo de funcionar, se desconfigurara algo, o por lo contrario cuando la conecte todo estar bien, gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,pues si puedes fastidiar la batería y con un poco de mala suerte hasta alguna centralita.Yo e visto soldar alguna cosilla en coches y lo que hacen es poner un aparato en la batería que es un desparasitario para no cargarte nada.ASI que ten cuidado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice en mi anterior coche y tal como te dice zonda, te hacen un puente en la batería con un aparatito, que deja alimentación al coche pero que lo protege de sobretensiones y de parásitos, el motivo pues también como te han comentado, por el tema de no cargarte ninguna centralita ni configuración del coche.

 

Saludos.

Editado por Turbin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola multiusos, a mí lo que me hicieron fue poner un aparato en la batería que corta la corriente y soldar.

No se te desconfigurará nada y no creo que haya poblemas por eso.

En cuanto tengas el coche preparado cuelgas unas fotos ehh.. jejej ah que difusor as puesto al final y que colas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola multiusos, a mí lo que me hicieron fue poner un aparato en la batería que corta la corriente y soldar.

No se te desconfigurará nada y no creo que haya poblemas por eso.

En cuanto tengas el coche preparado cuelgas unas fotos ehh.. jejej ah que difusor as puesto al final y que colas?

Un saludo.

 

hola, david a mi me encanta como lo llevas tu, sabes la referencia de tu rejilla? que pregunte precio en el conce y las colas que llevas de que marca son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola multiusos, a mí lo que me hicieron fue poner un aparato en la batería que corta la corriente y soldar.

No se te desconfigurará nada y no creo que haya poblemas por eso.

En cuanto tengas el coche preparado cuelgas unas fotos ehh.. jejej ah que difusor as puesto al final y que colas?

Un saludo.

 

una pregunta si los pongo al ras del parachoques se pondra negro del humo. o es mejor sacarlos un poco hacia fuera, que dices tu ya que las mias son redondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola multiusos, a mí lo que me hicieron fue poner un aparato en la batería que corta la corriente y soldar.

No se te desconfigurará nada y no creo que haya poblemas por eso.

En cuanto tengas el coche preparado cuelgas unas fotos ehh.. jejej ah que difusor as puesto al final y que colas?

Un saludo.

 

hola, david a mi me encanta como lo llevas tu, sabes la referencia de tu rejilla? que pregunte precio en el conce y las colas que llevas de que marca son?

 

Hola rufos37, la referencia del difusor no la sé, es el del rs6. El precio son 170 euros.

Y las colas son dobles de la marca RACING SPORT el precio 58 euros cada una.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola multiusos, a mí lo que me hicieron fue poner un aparato en la batería que corta la corriente y soldar.

No se te desconfigurará nada y no creo que haya poblemas por eso.

En cuanto tengas el coche preparado cuelgas unas fotos ehh.. jejej ah que difusor as puesto al final y que colas?

Un saludo.

 

una pregunta si los pongo al ras del parachoques se pondra negro del humo. o es mejor sacarlos un poco hacia fuera, que dices tu ya que las mias son redondas

 

Yo las tengo un poquito salidas, mas o menos a 1 cm del paragolpes, el otro dia lo lleve al chapista para que las colas de las puntas me las entrase un poquito porque estaban las dos rectas, pero no te preocupes que no se te pondra negro del humo. Y si se te pone solamente le pasas de vez en cuando un paño humedo y se quita facilmente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria hacer una pregunta a los que habeis soldado las colas de escape al coche. ayer me pusieron las colas en el coche, quitaron los puntos de soldadura que llevan, para quitar las colas ovaladas, pusieron las nuevas pero no me las soldaron, apretaron las colas con los 3 tornillos que llevan, pero claro si las traqueteas con la mano seguro que las mueves de su sitio y mas cuando cojas velocidad, mi pregunta es. si se suledan al tubo de escape habra que desconectar la bateria de los dos polos, mientras sueldas ma o menos sus 15 minutos o mas se tiraran, cuando conecte la bateria dejara algo de funcionar, se desconfigurara algo, o por lo contrario cuando la conecte todo estar bien, gracias por las respuestas

yo tuve el coche 1 hora sin batería cuando hice el cambio de volante y lo único que pasó es que se puso a 0 el reloj y el cuentakm parcial :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola queria hacer una pregunta a los que habeis soldado las colas de escape al coche. ayer me pusieron las colas en el coche, quitaron los puntos de soldadura que llevan, para quitar las colas ovaladas, pusieron las nuevas pero no me las soldaron, apretaron las colas con los 3 tornillos que llevan, pero claro si las traqueteas con la mano seguro que las mueves de su sitio y mas cuando cojas velocidad, mi pregunta es. si se suledan al tubo de escape habra que desconectar la bateria de los dos polos, mientras sueldas ma o menos sus 15 minutos o mas se tiraran, cuando conecte la bateria dejara algo de funcionar, se desconfigurara algo, o por lo contrario cuando la conecte todo estar bien, gracias por las respuestas

yo tuve el coche 1 hora sin batería cuando hice el cambio de volante y lo único que pasó es que se puso a 0 el reloj y el cuentakm parcial :thumbsup:

eso es lo que me ha dicho audi que puede pasar si desconecto la bateria, que no pasa otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues sodadas las colas, lo he llevado al chapista y me ha dicho que no hace falta soltar la bateria, que tiene un aparato que hace que no le pase nada ni a la bateria ni a ningun sistema electronico, el aparato en cuestion es mas o menos unos 10 cmts x 10 cmts de la marca bosch, que le coloca una pinza en el positivo y otra en le negativo y lo que hace es que no deja pasar subidas de tension, yo no me fiaba mucho pero cuando termino dije como algo no funcione vermos lo que pasa y desde luego lo hice el viernes y el sabado hice 1000 km y todo sigue igual, bueno hos pongo unas fotos de las colas, llantas y cristales todo los cambios en estos 2 ultimos meses.

post-14410-1275259117.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.