Jump to content

Parrilla RS6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

toma ya!! con el agujero para el radar y todo....creo que la GC te parará más de lo debido :innocent::innocent:

yo compré la mía del S6 hace poco en conce por 245€ (hay que aprovechar ahora que en Julio sube el IVA :roll1: :blink: ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma ya!! con el agujero para el radar y todo....creo que la GC te parará más de lo debido :innocent::innocent:

yo compré la mía del S6 hace poco en conce por 245€ (hay que aprovechar ahora que en Julio sube el IVA :drooling::drooling::drooling: )

 

que callao te lo tenias....!!!!!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma ya!! con el agujero para el radar y todo....creo que la GC te parará más de lo debido :laugh::innocent:

yo compré la mía del S6 hace poco en conce por 245€ (hay que aprovechar ahora que en Julio sube el IVA :ph34r::ph34r::innocent: )

 

que callao te lo tenias....!!!!!!!!! :unsure:

jeje, es que la he comprado pero todavía no la he puesto...así que no puedo lucirla. A ver si en la próxima qdd está puesta :laugh: De todos modos ando dudando porque no sé qué emblema ponerle....no sé si comprarle el del S6 o qué, por eso quería preguntar a quien se lo ha puesto qué puedo hacer...sobre todo a Kolari a ver si se le ocurre alguna ñapa. Yo me compré en ebay muy baratita la insignia S6 trasera para ver si le podía acoplar la S (sin el 6) en la parrilla, pero es pegatina y no encajaría bien (es más grande) y no sé muy bien cómo acoplarlo...¿tornillo quizás? ya que la S6 original va con clips (o eso parece). Alguna sugerencia???

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hola larrauri, la parrilla esta que comprastes por ebay te venía con el portamatriculas y el cromado este en negro no?

Te tardo mucho en llegar?

Yo tengo pensado pedirla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola larrauri, la parrilla esta que comprastes por ebay te venía con el portamatriculas y el cromado este en negro no?

Te tardo mucho en llegar?

Yo tengo pensado pedirla.

Un saludo.

 

 

Esta semana he visto a dos audis a6 en la autopista con matrícula de Italia y el portamatrículas delantero es de tamaño pequeño tipo Seat León FR y le sienta muy bien. En España parece ser que no se puede poner a nuestro modelo pero por aquí he visto a varios a3 con ella. En otros foros hablan mucho de ello incluso la piden con referencia de Italia en repuestos...y alguna ITV incluso la homologa en la ficha que parece que no se debe por ser una reforma menor pero ya no les pueden multar con ella registrada en la ficha técnica. Para rematarlo se puede colocar la matrícula de "plastico", la de vinilo. De lo más "in".

 

¿Sabéis de algún a6 con el por aquí? Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.

 

post-29616-1276543970.jpgpost-29616-1276543984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola larrauri, la parrilla esta que comprastes por ebay te venía con el portamatriculas y el cromado este en negro no?

Te tardo mucho en llegar?

Yo tengo pensado pedirla.

Un saludo.

No no tiene portamatricula le puse una y para la sujeccion otra cor el interior.

Me tardo entre 1 semana y 10 dias mas o menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola larrauri, la parrilla esta que comprastes por ebay te venía con el portamatriculas y el cromado este en negro no?

Te tardo mucho en llegar?

Yo tengo pensado pedirla.

Un saludo.

 

 

Esta semana he visto a dos audis a6 en la autopista con matrícula de Italia y el portamatrículas delantero es de tamaño pequeño tipo Seat León FR y le sienta muy bien. En España parece ser que no se puede poner a nuestro modelo pero por aquí he visto a varios a3 con ella. En otros foros hablan mucho de ello incluso la piden con referencia de Italia en repuestos...y alguna ITV incluso la homologa en la ficha que parece que no se debe por ser una reforma menor pero ya no les pueden multar con ella registrada en la ficha técnica. Para rematarlo se puede colocar la matrícula de "plastico", la de vinilo. De lo más "in".

 

¿Sabéis de algún a6 con el por aquí? Os pongo unas fotos para que os hagáis una idea.

 

post-29616-1276543970.jpgpost-29616-1276543984.jpg

 

Kolari yo estaba esperando a ponerle mi parrilla nueva, la del rs6, paraponerle la matricula pequeña.

La semana pasada llamé a un tio que hace homologaciones y me cobra 150 por un papel que dice que el coche puede llebarla .. y que me la homologa. Luego tengo que ir a pasar la itv a toledo porque es la itv donde mas te levantan la mano.

Para mi gusto la matricula pequeña hace mucho mas guapo el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he leido por otros foros es que en principio si no existe una versión de tu modelo que lleve de fábrica ese portamatrículas pequeño no se puede poner. Lo que sucede es que si existe un portamatriculas ORIGINAL de audi (no el de USA recortado sino el de Italia que no se modifica) y además consigues que la ITV lo inclua en la ficha técnica entonces no debería pasar nada con las "autoridades".

 

Conseguir que una ITV lo incluya es complicado porque al tratarse de una reforma menor no es necesario.

 

Lo que comentas de homologación externa y luego itv lo desconozco pero si llevas el portamatrículas original de audi y "pillas" coj la itv no necesitas la homolgación (eso que te ahorras): míralo a ver...

 

Ya nos contarás porque en la parrilla del RS6 en la que la matrícula no llega a los extremos del aro cromado ese portamatrículas de audi Italia quedará GENIAL.

 

JNV: ¡¡¡anímate que tu ya tienes la del RS6!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he leido por otros foros es que en principio si no existe una versión de tu modelo que lleve de fábrica ese portamatrículas pequeño no se puede poner. Lo que sucede es que si existe un portamatriculas ORIGINAL de audi (no el de USA recortado sino el de Italia que no se modifica) y además consigues que la ITV lo inclua en la ficha técnica entonces no debería pasar nada con las "autoridades".

 

Conseguir que una ITV lo incluya es complicado porque al tratarse de una reforma menor no es necesario.

 

Lo que comentas de homologación externa y luego itv lo desconozco pero si llevas el portamatrículas original de audi y "pillas" coj la itv no necesitas la homolgación (eso que te ahorras): míralo a ver...

 

Ya nos contarás porque en la parrilla del RS6 en la que la matrícula no llega a los extremos del aro cromado ese portamatrículas de audi Italia quedará GENIAL.

 

JNV: ¡¡¡anímate que tu ya tienes la del RS6!!!

 

Aver si soy capaz de conseguir el portamatriculas pequeño de la audi, pero creo que va a ser dificil.

He estado mirando unas fotos y he encontrado un audi RS6 con matricula pequeña pero es un poco alta.

Es este.

post-45485-1276635056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los belgas usan ese tipo de matrícula delantera

 

post-45485-1276635166.jpg

 

Salvo que tengas amigos o familiares por Italy que te la puedan pedir, en recambios de nuestros concesionarios españoles de audi les debe aparecer una referencia del portamatrículas con una letra que hace referencia al país. En otros foros lo han conseguido ASI. Como te decía también se puede recortar la de USA por abajo porque de anchura debe de coincidir con la matrícula pequeña y por arriba no sobresale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.