Jump to content

Parrilla RS6


Publicaciones recomendadas

Lo dificil será adaptar los sensores del parctronik en esa rejilla RS6... y el portamatriculas, porque el original lleva los sensores centrales en el paragolpes...

 

A este con la rejilla rs6 ya lo clavaba, quizas un poco recargado...

post-1539-1276694068.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo dificil será adaptar los sensores del parctronik en esa rejilla RS6... y el portamatriculas, porque el original lleva los sensores centrales en el paragolpes...

 

A este con la rejilla rs6 ya lo clavaba, quizas un poco recargado...

 

 

La rejilla muy guapa pero el resto del coche de la foto me parece super macarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el paso invierno una noche de nieve, se me fue el coche en una curva llengo a 10 km/h y me fuí contra uno de los pibotes que ponen en los pasos de cebra para que no suban los coches y rompi un poco la rejilla delantera y el anillo cromado que lo rodea. Me gustaría preguntaros si se puede cambiar la rejilla y el cromado sin tener que desmontar el paragolpe.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el paso invierno una noche de nieve, se me fue el coche en una curva llengo a 10 km/h y me fuí contra uno de los pibotes que ponen en los pasos de cebra para que no suban los coches y rompi un poco la rejilla delantera y el anillo cromado que lo rodea. Me gustaría preguntaros si se puede cambiar la rejilla y el cromado sin tener que desmontar el paragolpe.

 

Saludos,

 

Hola

Para cambiar la rejilla tienes que desmontar el paragolpes porque va atornillada por dentro y los cromados creo que tambien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos,

Me acaba de venir la parrilla RS6 en negra pero tengo un problema.

Me viene con un cuadro abajo para el radar!!

Y yo ese cuado no lo quiero, alguien sabe como lo puedo tapar o que hacer?

El vendedor no me contesta a los mensajes.

Os pongo una foto.

post-45485-1277816218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Me acaba de venir la parrilla RS6 en negra pero tengo un problema.

Me viene con un cuadro abajo para el radar!!

Y yo ese cuado no lo quiero, alguien sabe como lo puedo tapar o que hacer?

El vendedor no me contesta a los mensajes.

Os pongo una foto.

 

 

Preguntale a Afonsit que está con el mismo problema.

La tapa cuesta UN DINERAL ya que como cubre el sensor del radar tiene "algo" especial. Yo que vosotros, y visto lo "cutre" que es la tapa, me la fabricaba por mi mismo con algún plástico rígido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Me acaba de venir la parrilla RS6 en negra pero tengo un problema.

Me viene con un cuadro abajo para el radar!!

Y yo ese cuado no lo quiero, alguien sabe como lo puedo tapar o que hacer?

El vendedor no me contesta a los mensajes.

Os pongo una foto.

 

 

Preguntale a Afonsit que está con el mismo problema.

La tapa cuesta UN DINERAL ya que como cubre el sensor del radar tiene "algo" especial. Yo que vosotros, y visto lo "cutre" que es la tapa, me la fabricaba por mi mismo con algún plástico rígido.

Saludos.

 

+1. Además tiene pinta de ser sencillo de ñapear

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Me acaba de venir la parrilla RS6 en negra pero tengo un problema.

Me viene con un cuadro abajo para el radar!!

Y yo ese cuado no lo quiero, alguien sabe como lo puedo tapar o que hacer?

El vendedor no me contesta a los mensajes.

Os pongo una foto.

 

 

Preguntale a Afonsit que está con el mismo problema.

La tapa cuesta UN DINERAL ya que como cubre el sensor del radar tiene "algo" especial. Yo que vosotros, y visto lo "cutre" que es la tapa, me la fabricaba por mi mismo con algún plástico rígido.

Saludos.

 

Eso es lo que tenía pensado si no encontraba la tapa. poner algun plastico mas o menos del mismo color y fuera.

La matricula no puedo poner ya que queda muy abajo y no cabría.

Voy a hablar con alfonsit a ver que va a hacer el.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres poner una rejilla en el agujero yo ví hace tiempo en una tienda de tuning rejilla metálica con un rombo idéntico a la de tu parrilla pero un pelo más pequeño, quizá éstos puedan orientarte >> BC Corona

 

Gracias tarrega pero ya hemos estado enredando el chapistas y yo esta tarde y al final lo que le vamos a poner es un cuadrado recortado de una parrilla de un seat leon que tambien es de panal y que se disimula muy bien.

Es que paso de pagar 113 euros por la tapa esa que me piden en el conce..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quedará nada mal viendo esa foto no? y si no pones ahí un lanzamisiles para darle caña a los p*** radares jajaja lo de poner la matrícula a esa altura no lo ves buena idea? quedará raro eso sí...

 

La matricula abajo no la puedo poner porque no cabe. Abajo es demasiado estrecha la parrilla y como dices quedaria un poco raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.