Jump to content

Rozada de bajos


MaxA5

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues esta semana he sacado mi A5 del concesionario y la verdad es que estoy contentisimo, pero ayer al salir de un parking me lleve un pequeño disgusto, ya que al salir por la rampa note que el cohe me habia rozado, sali despacito y en primera y cual es mi sorpresa que cuando me bajo y miro, efectivamente, el frontal delantero s-line se habia rozado por la parte baja y lo que es peor la pieza cromada que va debajo de la parrilla tenia una raja de unos 3cmm de largo, tengo miedo de que el tema de andar rozando se convierta en un problema y de momento no voy a cambiar la pieza para ir obsevando como llevo el tema de rozar en parkings, badenes etc, a ver si alguno puede contar algo sobre experiencias de este tipo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo la suspensión S-line y, como dicen los compañeros, es más un problema de diseño de las rampas porque no es un coche especialmente bajo, los hay mucho más.

 

Yo por ahora, toca madera, no me he visto en esa situación. Eso sí, procuro conocer bien los sitios dónde me voy a meter con el coche, por si acaso.

 

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también cuando haya dudas mejor que se bajen los acompañantes.

es la indecision que tengo yo joseluis que para entrar en mi parkin como se entra como en un recinto residencial hay un bordillo de esos con mala leche :) y para salir lo mismo hay que bajar de lado asi que si lo bajo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también cuando haya dudas mejor que se bajen los acompañantes.

es la indecision que tengo yo joseluis que para entrar en mi parkin como se entra como en un recinto residencial hay un bordillo de esos con mala leche :) y para salir lo mismo hay que bajar de lado asi que si lo bajo... :unsure:

 

en el mio como vayas más de dos rozan los bajos,y con dos no tocan pero se queda a un centímetro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj Pues anda que si llevarais el coche como yo...

 

tienes que llevar otro tipo de conduccion y hay gente que se queda mirandote con una cara, pero es eso o rozar.

 

las rampas de entrada a parkings siempre es mejor cruzar el coche, si no roza el paragolpes delantero y/o carter.

en los garajes de los edificios dificilmente puedes hacer eso, y tienes que sufrir escuchandolo rozar.

y en los badenes de estos amarillos y negros, mas de lo mismo, hay que tener cuidado al bajarlo porque del impulso puede pegarte el carter.

 

 

saludos y ya verás como te acostumbras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es un problema, sí.

 

A mi con el A5 no me ha pasado todavia pero con el TT estoy cansado de hacer maniobras para salir en diagonal de muchos garajes y aparcamientos con el miedo a dejarme los bajos.

 

saludos

 

P.D al A5 le falta lo que tiene el TT. Unos avisadores de plastico en los bajos para que avise cuando roza, antes de hacerlo en alguna parte estructural o pieza estética del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.