Jump to content

ELIMINAR AVISO MANTENIMIENTO


AUDIA4.2.0 TDI

Publicaciones recomendadas

Como ya acabé la garantía de 2 años, hice el cambio de aceite y filtros en un taller NO oficial donde tenían el programa AUDI y me aseguraron que podían eliminar el aviso de mantenimiento, pues al final no fueron capaces, dicen que sólo lo pueden hacer en AUDI por que lo hacen con un código online...Como me parece que el problema es que no saben, alguno puede decirme como hay que hacer?, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


menudos C........S ,no me parece normal,que tu durante la garantia lo tengas que llevara alli pues bueno....pero que luego tengas q llevarlo por el maldito aviso...tiene que a ver alguna manera...en otros coches por ejemplo renault pulsando varias teclas se elimina el aviso de prox cambio de aciete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay más remedio que pasar por un taller oficial, con lo cual se aseguran que vayas a ellos durante toda la vida del coche...es una put*da

 

Estoy seguro de que eso no sera asi, yo no lo he probado, pero con los programas de diagnosis de ahora (tipo bosch, etc) se puede poner a 0 el mantenimiento de casi todos los vehiculos, quizas en el nuestro aun no se pueda pero sera cuestion de tiempo ya que lo van actualizando cada trimestre.

 

De todos modos con el vag-com se puede hacer seguro, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya acabé la garantía de 2 años, hice el cambio de aceite y filtros en un taller NO oficial donde tenían el programa AUDI y me aseguraron que podían eliminar el aviso de mantenimiento, pues al final no fueron capaces, dicen que sólo lo pueden hacer en AUDI por que lo hacen con un código online...Como me parece que el problema es que no saben, alguno puede decirme como hay que hacer?, muchas gracias.

si te aseguraron que lo podían quitar, les dejas el coche, que lo lleven a la AUDI (en el caso de que no puedan), que se lo reseteen, que paguen la correspondiente facturita de audi, y que te devuelban el coche.

 

a mi si me prometen algo (dentro del precio acordado), me lo hacen si o si, y sino, no les pago la factura, vamos...

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay más remedio que pasar por un taller oficial, con lo cual se aseguran que vayas a ellos durante toda la vida del coche...es una put*da

 

Estoy seguro de que eso no sera asi, yo no lo he probado, pero con los programas de diagnosis de ahora (tipo bosch, etc) se puede poner a 0 el mantenimiento de casi todos los vehiculos, quizas en el nuestro aun no se pueda pero sera cuestion de tiempo ya que lo van actualizando cada trimestre.

 

De todos modos con el vag-com se puede hacer seguro, no??

 

Ya lo hemos estudiado e investigado y no hay manera...tiene que ver con el tema este del software centralizado SVM que queda registrado en la central de Audi alemania cuando sale el coche de fábrica, hay que conectarse con ellos para borrar la inspección (no el cambio de aceite).Es lo mismo que ponerle los pilotos traseros led a los avant por ejemplo, sin conectarse a alemania no funcionan.Así que por lo menos cada 30.000 km hay que pasar un servicio oficial long-life en un taller oficial porque va a aparecer el aviso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aunque la garantia de 2 años la cumple en breve seguire llevando el coche al concesionario que son quienes mejor conocen el coche.

Ademas pienso que una revision cada dos años con sus cambios de aceite, filtros,etc...no es nada desorbitada en cuanto a precio.

 

Lo que tengo es una cosa clara, si tienes y te permites un coche "premium" luego no debes quejarte de las facturas de repuestos y revisiones que tambien seran "premium", y si no las quieres pues con comprar otro coche tienes la solucion, pero lo que esta claro es que ciertas marcas, digase AUDI y sus coches estan pensados para clientes con cierto poder adquisitivo que hara frente a mayor precio, mayores impuestos, mayor seguro asi como revisiones y repuestos.

 

Por favor que no se ofenda nadie que no es mi intención tan solo mi opinión personal e intrasferible.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aunque la garantia de 2 años la cumple en breve seguire llevando el coche al concesionario que son quienes mejor conocen el coche.

Ademas pienso que una revision cada dos años con sus cambios de aceite, filtros,etc...no es nada desorbitada en cuanto a precio.

 

Lo que tengo es una cosa clara, si tienes y te permites un coche "premium" luego no debes quejarte de las facturas de repuestos y revisiones que tambien seran "premium", y si no las quieres pues con comprar otro coche tienes la solucion, pero lo que esta claro es que ciertas marcas, digase AUDI y sus coches estan pensados para clientes con cierto poder adquisitivo que hara frente a mayor precio, mayores impuestos, mayor seguro asi como revisiones y repuestos.

 

Por favor que no se ofenda nadie que no es mi intención tan solo mi opinión personal e intrasferible.

Saludos.-

 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tu opinión es muy respetable por supuesto.

Yo pienso que por comprar un Audi no tenemos que pagar el doble por las revisiones, etc.

 

Para mi es una tonteria ir a la casa oficial a hacer los mantenimientos, bueno si te sobra el dinero pues adelante, pero la diferencia de precio es bastante grande y el trabajo es el mismo.

Yo he visto facturas de mantenimientos de seat, peugeot, etc que en la casa te cuestan EL DOBLE que en cualquier taller, el trabajo es el mismo, pero claro en la casa te ponen la mano de obra a mas de 60 - 70€ y en cualquier taller a 30€, y con el aceite mas de lo mismo. Pero bueno cada uno es libre de ir donde quiera.

 

Y igual que mantenimientos con el resto de piezas, por ejemplo un faro, si vas a la audi lo sacan de la caja de audi y vale 1000€ pero lo ves y pone VALEO, si vas a un taller no oficial, EL MISMO FARO VALEO, lo sacan de la caja valeo y vale 700€, si quieres pagar ese sobreprecio por el mismo faro adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aunque la garantia de 2 años la cumple en breve seguire llevando el coche al concesionario que son quienes mejor conocen el coche.

Ademas pienso que una revision cada dos años con sus cambios de aceite, filtros,etc...no es nada desorbitada en cuanto a precio.

 

Lo que tengo es una cosa clara, si tienes y te permites un coche "premium" luego no debes quejarte de las facturas de repuestos y revisiones que tambien seran "premium", y si no las quieres pues con comprar otro coche tienes la solucion, pero lo que esta claro es que ciertas marcas, digase AUDI y sus coches estan pensados para clientes con cierto poder adquisitivo que hara frente a mayor precio, mayores impuestos, mayor seguro asi como revisiones y repuestos.

 

Por favor que no se ofenda nadie que no es mi intención tan solo mi opinión personal e intrasferible.

Saludos.-

 

Yo estoy de acuerdo en lo de llevar el coche siempre al taller oficial, puesto que en mi opinión pienso que lo conocen mejor, ahora bien, lo de por tener un AUDI te peguen palos en sus piezas o cada vez que lo llevas a revisar por ser una marca "premium" y justificarlo no estoy nada de acuerdo; porque dudo mucho que haya mucha diferencia entre una revisión hecha por Audi y otra hecha por Citroën por poner un ejemplo. De todas formas los precios que tiene Audi no me parecen exagerados para nada comparándolos con el resto de marcas, tanto "premium" como "generalistas" Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aunque la garantia de 2 años la cumple en breve seguire llevando el coche al concesionario que son quienes mejor conocen el coche.

Ademas pienso que una revision cada dos años con sus cambios de aceite, filtros,etc...no es nada desorbitada en cuanto a precio.

 

Lo que tengo es una cosa clara, si tienes y te permites un coche "premium" luego no debes quejarte de las facturas de repuestos y revisiones que tambien seran "premium", y si no las quieres pues con comprar otro coche tienes la solucion, pero lo que esta claro es que ciertas marcas, digase AUDI y sus coches estan pensados para clientes con cierto poder adquisitivo que hara frente a mayor precio, mayores impuestos, mayor seguro asi como revisiones y repuestos.

 

Por favor que no se ofenda nadie que no es mi intención tan solo mi opinión personal e intrasferible.

Saludos.-

yo me compre un audi, pero no por ello me gusta que me tomen el pelo y literalmente ME ROBEN EL DINERO A LA CARA :hammer2: , lo mismo con los demas coches de casa.

Vamos, que mis coches no pisan un concesionario ni harto de vino.

 

Y eso de que precio "premium"... bueno, no se, pero la revision de mi Peugeot partner, cada 20000, es igual o mas cara que la de mi audi cada 30000 asi que ahi queda eso.

 

la mano de obra a precio de ingeniero astronauta de la NASA

 

el litro aceite mas caro que el champagne "del bueno"

 

alla cada uno con su dinero, pero yo ya se adonde no va a ir el mio. :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues yo aunque la garantia de 2 años la cumple en breve seguire llevando el coche al concesionario que son quienes mejor conocen el coche.

Ademas pienso que una revision cada dos años con sus cambios de aceite, filtros,etc...no es nada desorbitada en cuanto a precio.

 

Lo que tengo es una cosa clara, si tienes y te permites un coche "premium" luego no debes quejarte de las facturas de repuestos y revisiones que tambien seran "premium", y si no las quieres pues con comprar otro coche tienes la solucion, pero lo que esta claro es que ciertas marcas, digase AUDI y sus coches estan pensados para clientes con cierto poder adquisitivo que hara frente a mayor precio, mayores impuestos, mayor seguro asi como revisiones y repuestos.

 

Por favor que no se ofenda nadie que no es mi intención tan solo mi opinión personal e intrasferible.

Saludos.-

yo me compre un audi, pero no por ello me gusta que me tomen el pelo y literalmente ME ROBEN EL DINERO A LA CARA :thumbsup: , lo mismo con los demas coches de casa.

Vamos, que mis coches no pisan un concesionario ni harto de vino.

 

Y eso de que precio "premium"... bueno, no se, pero la revision de mi Peugeot partner, cada 20000, es igual o mas cara que la de mi audi cada 30000 asi que ahi queda eso.

 

la mano de obra a precio de ingeniero astronauta de la NASA

 

el litro aceite mas caro que el champagne "del bueno"

 

alla cada uno con su dinero, pero yo ya se adonde no va a ir el mio. :wacko:

 

 

+1

 

Ya solo falta que estos cab***es de audi pongan un aviso sonoro continuo de las vuvucelas sudafricanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay más remedio que pasar por un taller oficial, con lo cual se aseguran que vayas a ellos durante toda la vida del coche...es una put*da

 

Estoy seguro de que eso no sera asi, yo no lo he probado, pero con los programas de diagnosis de ahora (tipo bosch, etc) se puede poner a 0 el mantenimiento de casi todos los vehiculos, quizas en el nuestro aun no se pueda pero sera cuestion de tiempo ya que lo van actualizando cada trimestre.

 

De todos modos con el vag-com se puede hacer seguro, no??

 

Ya lo hemos estudiado e investigado y no hay manera...tiene que ver con el tema este del software centralizado SVM que queda registrado en la central de Audi alemania cuando sale el coche de fábrica, hay que conectarse con ellos para borrar la inspección (no el cambio de aceite).Es lo mismo que ponerle los pilotos traseros led a los avant por ejemplo, sin conectarse a alemania no funcionan.Así que por lo menos cada 30.000 km hay que pasar un servicio oficial long-life en un taller oficial porque va a aparecer el aviso :thumbsup:

 

Yo sobre este tema del SVM tengo mis dudas. Os explico, en su momento cuando pase la revisión de los 30000 km. le comente al jefe de taller de Audi donde lleve mi coche que no me lo conectarán al SVM, que le había activado funciones y no quería que tuviera problemas el coche dando errores en la diagnosis como en su día le paso a javiii, previamente comprobé que con mi bastidor mi coche no tenía ninguna campaña pendiente. Me hicieron una diagnosis para comprobar averías y me resetearon el servicio longlife sin estar conectado al SVM.

Si quereís saber cómo lo hizo el compañero fuenllana el reseteo del longlife service pinchar aquí.

Voy a investigar este tema porque estoy interesado en saber cómo se hace en nuestros coches, tengo mucha información al respecto, cuando tenga un poco de tiempo lo comprobaré in situ en mi coche.

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no hay más remedio que pasar por un taller oficial, con lo cual se aseguran que vayas a ellos durante toda la vida del coche...es una put*da

 

Estoy seguro de que eso no sera asi, yo no lo he probado, pero con los programas de diagnosis de ahora (tipo bosch, etc) se puede poner a 0 el mantenimiento de casi todos los vehiculos, quizas en el nuestro aun no se pueda pero sera cuestion de tiempo ya que lo van actualizando cada trimestre.

 

De todos modos con el vag-com se puede hacer seguro, no??

 

Ya lo hemos estudiado e investigado y no hay manera...tiene que ver con el tema este del software centralizado SVM que queda registrado en la central de Audi alemania cuando sale el coche de fábrica, hay que conectarse con ellos para borrar la inspección (no el cambio de aceite).Es lo mismo que ponerle los pilotos traseros led a los avant por ejemplo, sin conectarse a alemania no funcionan.Así que por lo menos cada 30.000 km hay que pasar un servicio oficial long-life en un taller oficial porque va a aparecer el aviso :thumbsup:

 

Yo sobre este tema del SVM tengo mis dudas. Os explico, en su momento cuando pase la revisión de los 30000 km. le comente al jefe de taller de Audi donde lleve mi coche que no me lo conectarán al SVM, que le había activado funciones y no quería que tuviera problemas el coche dando errores en la diagnosis como en su día le paso a javiii, previamente comprobé que con mi bastidor mi coche no tenía ninguna campaña pendiente. Me hicieron una diagnosis para comprobar averías y me resetearon el servicio longlife sin estar conectado al SVM.

Si quereís saber cómo lo hizo el compañero fuenllana el reseteo del longlife service pinchar aquí.

Voy a investigar este tema porque estoy interesado en saber cómo se hace en nuestros coches, tengo mucha información al respecto, cuando tenga un poco de tiempo lo comprobaré in situ en mi coche.

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Maestro, supongo que conocerás ya esta página, aquí hay una descripción completa de todos los canales del módulo 17:

MÓDULO 17 CANALES ADAPTACIÓN

A partir del canal 40 se puede jugar con los km y tiempo de los intervalos de servicio, a ver si con esto sacas algo en claro.Lo de la utilización del SVM para las revisiones esta claro que es para mantener actualizada la base de datos de cada coche, de esta manera si lo vendes entiendo que el comprador puede ir a un concesionario y solicitarles (supongo que previo pago) la información sobre las revisiones pasadas, kilometros reales, etc.Suerte con el proyecto, a los yanquis y a los alemanes está claro que este tema no les interesa mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun un taller autorizado cercano, con el VAS del grupo VW y sin estar conectado a la central, se puede resetear dos canales necesarios para dejar el "revision fabrica" realizado.

 

 

De todas formas mi coche no pisa un conce oficial AUDI cuando esté fuera de garantia ni arto de vino.

 

El forero que dice "que el que compra un audi, como es premium, hay que dejar que nos engañen porque tenemos un poder adquisitivo mayor" de eso NANAI.

 

Yo no tengo un poder adquisito mayor, que una persona normal, y tengo un audi, porque? porque me gusta el coche, y hoy en dia, comprandolo de stock, o ahora con la crisis, te cuesta 5000€ mas que un coche "normal". De hecho hoy en dia el que quiere un audi o "premium" se lo compra.

Un laguna te cuesta sobre los 26000 a 28000 € , y un VW o un audi , 5000€ mas.

 

De hecho es conocido que muchos foreros estan comprando su A4 con el pack de xenon sensores etc, por no llega a 30000€.

 

Es decir, no hay tanta diferencia de precio. No es desorbitado hoy en dia tener un "premium".

 

 

Yo lo compré, Y no por esto, voy a dejar que me claven, 62€ mas iva la mano de obra , por mucho que me atiendan mecanicos sin manchas de grasa y comerciales con corbata y me inviten a café y revistas mientras me hacen el cambio.

Por mucho que me hagan el Paripé, aunque admito que da gusto, no voy a pagar facturas desorbitadas.

 

Antes que este coche iba a comprar un mercedes, y ya sabia el taller donde iba a llevarlo. Y se trabaja de un punto autorizado mercedes, que cobra a 30€ la mano de obra, los mecanicos son los mismos, y estan formados en el mismo sitio. Las maquinas de diagnosis son las mismas etc. De hecho me mostraron el taller por dentro, y en todos sitios aparecida la dichosa estrellita. ¿Porque tengo que pagar mas en un conce oficial?

 

Igual pasa con mi audi, lo voy a llevar a un taller de mi localidad autorizado Grupo VW Audi, el cual vende VW y audis, ya me conocen por el "loco del vagcom" cada vez que entro, y gracias a las informaciones que les estoy dando, ya han instado varios fiscon etc, de hecho este taller si tiene algun problema para resetearlo o codificarlo, lo llevará a la casa , directamente, y a mi no me supondrá nada. Porque se trata de un autorizado, pondrá el castrol edge, lo detallaran todo en factura, y pagaré la mitad de mano de obra. Y tendré un sello del mismo grupo el cual seguirá validando el audiclass para 7 años.

 

El ultimo ejemplo. Poner tempomat en el concesionario oficial murcia presupuesto 390€

Poner tempomat, en taller autorizado, codificado con maquina oficial 230€.

 

Simplemente no hay mas que hablar.... en ambos sitios la pieza cuesta 150€, en uno te engañan y en el otro no.

 

 

 

 

 

Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, a mi no me sobra, y aunque me sobrase, no dejo que me engañen, no lo he hecho nunca, y si algun dia tengo un coche de 60.000€ seguiré sin dejar que me vendan gato por liebre.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.