Jump to content

Despedida...


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Mark como dicen por arriba, de esto se aprende, yo recuerdo cuando vendi mi primer coche un 130 i me hicieron algo parecido, acuerdo verbal,quite el anuncio de venta, y espere, estuvimos en contacto y de la noche a la mañana, el telefono del comprador, me dice que no existe, le doy el margen de una semana mas y nada, y yo ya tenia señalizado un r32, asi que imaginate...desde entonces pido señal, ahora tengo un a5 3.0 en venta, y puede que se venda, pero me lo han señalizado con 500 € y un papelito firmado..asi que!!

 

para la proxima veras como es diferente!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes Mark como dicen por arriba, de esto se aprende, yo recuerdo cuando vendi mi primer coche un 130 i me hicieron algo parecido, acuerdo verbal,quite el anuncio de venta, y espere, estuvimos en contacto y de la noche a la mañana, el telefono del comprador, me dice que no existe, le doy el margen de una semana mas y nada, y yo ya tenia señalizado un r32, asi que imaginate...desde entonces pido señal, ahora tengo un a5 3.0 en venta, y puede que se venda, pero me lo han señalizado con 500 € y un papelito firmado..asi que!!

 

para la proxima veras como es diferente!!

 

un saludo

Hola Fabio...

 

Si, supongo que de ir de buena fe por la vida se aprende, pero cuando es un cambio de vehiculo (a pelo), tampoco estas en el derecho de pedir dinero... nunca piensas que pueda pasar... pero si, me parece que he escarmentado, el problema es que sobre estas cosas, pagan justos por pecadores...

 

Por cierto, ya se que vendes tu A5 3.0 TDI Blanco con techo negro, navegador.... :innocent: ...

 

He seguido tu anuncio desde el principio, ya lo sabes....

 

Suerte y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Mark como dicen por arriba, de esto se aprende, yo recuerdo cuando vendi mi primer coche un 130 i me hicieron algo parecido, acuerdo verbal,quite el anuncio de venta, y espere, estuvimos en contacto y de la noche a la mañana, el telefono del comprador, me dice que no existe, le doy el margen de una semana mas y nada, y yo ya tenia señalizado un r32, asi que imaginate...desde entonces pido señal, ahora tengo un a5 3.0 en venta, y puede que se venda, pero me lo han señalizado con 500 € y un papelito firmado..asi que!!

 

para la proxima veras como es diferente!!

 

un saludo

Hola Fabio...

 

Si, supongo que de ir de buena fe por la vida se aprende, pero cuando es un cambio de vehiculo (a pelo), tampoco estas en el derecho de pedir dinero... nunca piensas que pueda pasar... pero si, me parece que he escarmentado, el problema es que sobre estas cosas, pagan justos por pecadores...

 

Por cierto, ya se que vendes tu A5 3.0 TDI Blanco con techo negro, navegador.... :innocent: ...

 

He seguido tu anuncio desde el principio, ya lo sabes....

 

Suerte y muchas gracias.

 

 

Buenas, tienes razon en un cambio, no se debe de pedir dinero, para la proxima papelito escrito, con vuestros nombres,dni etc..firmado y asegurado!!

 

si yo tamabien he seguido el tuyo, gracias por la suerte en estos tiempos se necesita..pero bueno paciencia!!

 

un saludo para ti tambien y que vaya todo genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, que este circo romano/linchamiento contra un usuario de este foro no me hace maldita la gracia. Creo que es un intercambio entre dos usuarios y de ahí no tenía que haber pasado.

 

Mark que conste que siento lo que ha pasado. Pero como de todo se aprende la próxima vez firma un contrato tipo arras.

 

Aquí no hay linchamiento.

 

Aquí lo que ha hecho este tipejo es una marranada y los foros son para comentar las experiencias, y así se ha hecho.

 

Los tíos se visten por los pies y punto.

 

Suerte con el nuevo coche Mark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que me habeis apoyado estos dias tan dificiles...

 

AQUI os dejo la presentacion de mi nuevo vehiculo.

 

De nuevo, gracias a todos, soys realmente GENIALES !!!!

 

Un abrazo.

hola.MARK" el coche es precioso y el color esta muy bien compañero, el motor de este bmw es muy bueno y corre que se las pela yo diria que en segun que marcha no hecharas de menos la potencia del 335¡ felicidades. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que me habeis apoyado estos dias tan dificiles...

 

AQUI os dejo la presentacion de mi nuevo vehiculo.

 

De nuevo, gracias a todos, soys realmente GENIALES !!!!

 

Un abrazo.

hola.MARK" el coche es precioso y el color esta muy bien compañero, el motor de este bmw es muy bueno y corre que se las pela yo diria que en segun que marcha no hecharas de menos la potencia del 335¡ felicidades. :thumbsup:

Gracias compañero... la verdad es que el coche empuja de miedo y ademas con consumos brutales.... es otra historia :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.