Jump to content

vida comercial del a5 o sport-back?


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenos compañero haber si me podeis ayudar, cuanto aproximadamente le queda de vida comercial l a5 o al sport-back? no quiero comprarme un coche nuevo y a la nada sale el nuevo modelo quedandose obsoleto el mio, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos compañero haber si me podeis ayudar, cuanto aproximadamente le queda de vida comercial l a5 o al sport-back? no quiero comprarme un coche nuevo y a la nada sale el nuevo modelo quedandose obsoleto el mio, gracias de antemano.

 

Caña para el 2012 habrá un restyling que no cambio de modelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuenta que el sportback salio en noviembre de 2009.

 

Lo logico es que como dicen, le den un lavado de cara en dos o tres años para cambiarlo en 5 o 6, despendiendo del exito que tenga. Los coupes tienden a aguantarlo mas (mira el TT, desde 1996 hasta hace nada, 10 años de coche con pequeños retoques) por lo que hay coche para tiempo.

 

saludos

 

P.D en el caso del sportback como digo, no imagino la mas minima duda habiendo salido hace 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, CAÑA !! y creo que nunca mejor dicho,

 

He visto la que has liado en otro post y ahora vienes a liarla en este otro.

 

Este coche como cualquier otro que te compres de esta categoría, está por encima de restylings, está por encima de lo que pueda mejorar en el futuro, y está por encima de preguntas como la tuya.

 

Si te vas a comprar un A5, te lo compras y ya está. Puedes hacer preguntas, puedes interesarte por posibles problemas o incidencias, puedes entrar y registrarte en este foro y compartir experiencias, pero lo que no puedes hacer es, sin tenerlo ni escuchar a los demás, poner a parir y como excusa a comerciales, nuevos modelos, y cualquier otra cosa negativa que se te ocurra.

 

Si lo quieres, ahí está que te ayudaremos siempre que sea de buen rollo, y me vas a perdonar (o no) lo del buen rollo, pero yo al menos no lo veo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, CAÑA !! y creo que nunca mejor dicho,

 

He visto la que has liado en otro post y ahora vienes a liarla en este otro.

 

Este coche como cualquier otro que te compres de esta categoría, está por encima de restylings, está por encima de lo que pueda mejorar en el futuro, y está por encima de preguntas como la tuya.

 

Si te vas a comprar un A5, te lo compras y ya está. Puedes hacer preguntas, puedes interesarte por posibles problemas o incidencias, puedes entrar y registrarte en este foro y compartir experiencias, pero lo que no puedes hacer es, sin tenerlo ni escuchar a los demás, poner a parir y como excusa a comerciales, nuevos modelos, y cualquier otra cosa negativa que se te ocurra.

 

Si lo quieres, ahí está que te ayudaremos siempre que sea de buen rollo, y me vas a perdonar (o no) lo del buen rollo, pero yo al menos no lo veo.

 

Saludos.

no hace falta que te enfades hombre, yo solo he preguntado la vida comercial que le queda al a5, no creo que sea para ponerte asi, ademas lo he dicho sin maldad, solo informarme de posibles cambio que pudieran haber en este modelo que me gusta mucho, un saludo compañero y alla paz.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el coupé tendrá su restyling para 2012, mientras el Sportback debería tenerlo 2 años después (si siguen la política de la marca). Lo que sería un handicap, a mi modo de ver, para el Sportback, ya que de repente quedaría anticuado (aunque igual de bonito) respecto al nuevo morro y trasera que presente el A5 restylizado. Y el nuevo modelo completo, pues sería a los 2 años/2 años y medio tras el restyling. Les queda todavía

mucha vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente que no gusta comprar un modelo que vayan a cambiar de inmediato pero hecha esa observación un Audi siempre será un Audi. Y hablo por experiencia. Yo tuve uno (y aun conservo) con muchos años (va para unos 18) y a su alrededor he visto nacer y desaparecer muchos modelos generalistas que con el tiempo se han quedado mucho más anticuados y desfasados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.