Jump to content

Mercedes dispara en la misma cabeza a VAG


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Parece que Mercedes se ha cansado de ser uno de los sufridos protagonistas pasivos en la guerra publicitaria .

Cansados de ser vilipendiados por los cuatro anillos, los de Stuttgart han decidido poner en práctica eso de donde las dan las toman, y si Audi pone a los clientes de Mercedes de viejos chochos para arriba, ahora sus rivales de la estrella han retratado a Ferdinand Piëch, presidente del consejo de Volkswagen, como la mismísima Muerte.

 

Posiblemente muchos telespectadores no se darán cuenta de la retranca del anuncio, pero quienes reconozcan a Piëch (o más bien a su doble) seguramente no podrán evitar una sonrisa

 

 

me descojonooooo ;);):gun2:

 

piech.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

piech1.png

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien el anuncio.

 

Y diré más... recientmente he podido probar la frenada de emergencia de un CLS 350 en dos momentos: Radar :thumbsup: y reventon de un camión con esquiva de piezas..... rotundamente genial el trasto.....

 

Lo cortes no quita lo valiente.... :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay qué comida nos tiene la cabeza Mercedes, también tienen sus aspectos negativos que no son pocos.

 

La verdad, en contados Mercedes me encuentro totalmente satisfecho y a gusto con su puesto de conducción (opinión personal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay qué comida nos tiene la cabeza Mercedes, también tienen sus aspectos negativos que no son pocos.

 

La verdad, en contados Mercedes me encuentro totalmente satisfecho y a gusto con su puesto de conducción (opinión personal).

 

No se trata de que nos tenga comida la cabeza Mercedes por lo menos a mi, tienen sus defectos como todos los coches, pero pese a quien le pese MB tiene un prestigio y un nombre que no tienen el resto ( incluidas Audi y BMW ) , no nos olvidemos que ellos han sido los primeros en muchas cosas, ABS, BAS ( algo que han copiado todos ) en 1997, primer Airbag, el sistema Pre-Safe ( ya va por su 2ª generación ) y si por algo se destacan sobre el resto es por una calidad de rodadura simplemente excepcional y por encima de cualquier competidor, para la mayor parte de las personas Mercedes-Benz es sinónimo de seguridad

Tengo un A4 y estoy encantado con el, pero tengo clarísimo que si me salgo de Audi es para irme a Mercedes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede, puede que tengas razón, de hecho a mi tío le aconsejé Mercedes y desde que hace que sigue con la marca, un día quiso probar con BMW y le dije que ni se le ocurriera, pero bueno, Audi también está muy avanzada en muchisimos aspectos por citar la marca.

 

Ya comentaré yo las impresiones de un SEC 500 coupe que acabo de comprar no hace mucho, a ver si es verdad todo lo que parece transmitir la marca, claro, probarlo de verdad.

 

No obstante el anuncio es muy trabajado aún siendo sencillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Patrick...es que tu coche es un auténtico cochazo! A mí personalmente me gusta más la seguridad que me transmite mi audi con tracción quattro, antes que la que me ofrece un Mercedes. Me he mal-acostumbrado a nuestra marca, y ahora cuando cojo cualquier Merche de mi padre, no me siento seguro. Seguro que ese coupé no te defrauda. Es de los mejores en calidad que se ha fabricado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Patrick...es que tu coche es un auténtico cochazo! A mí personalmente me gusta más la seguridad que me transmite mi audi con tracción quattro, antes que la que me ofrece un Mercedes. Me he mal-acostumbrado a nuestra marca, y ahora cuando cojo cualquier Merche de mi padre, no me siento seguro. Seguro que ese coupé no te defrauda. Es de los mejores en calidad que se ha fabricado.

 

En Mercedes tienes la tracción total 4-Matic, hace no mucho hubo una comparativa de sistemas de traccion total realizada por Coche Actual en los Alpes franceses ( se realizaron varios test en las pistas ) y el unico coche capaz de plantar cara al S4 B8 fue el MB E 350 CDI 4-Matic :lol2:

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Patrick...es que tu coche es un auténtico cochazo! A mí personalmente me gusta más la seguridad que me transmite mi audi con tracción quattro, antes que la que me ofrece un Mercedes. Me he mal-acostumbrado a nuestra marca, y ahora cuando cojo cualquier Merche de mi padre, no me siento seguro. Seguro que ese coupé no te defrauda. Es de los mejores en calidad que se ha fabricado.

 

En Mercedes tienes la tracción total 4-Matic, hace no mucho hubo una comparativa de sistemas de traccion total realizada por Coche Actual en los Alpes franceses ( se realizaron varios test en las pistas ) y el unico coche capaz de plantar cara al S4 B8 fue el MB E 350 CDI 4-Matic :laugh:

 

Si conozco que existe el 4matic... y de hecho lo tenía en mente...y ahora que conozco el quattro, creo que ese pueda ser algún coche un coche mío. BMW no me termina de convencer con su Xdrive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.