Jump to content

Catalizador A6 C4


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Tengo una duda sobre un A6 C4 2.8 30V quattro de 193CV (del suegro), no se que codigo motor es.

Resulta que tiene un catalizador jodido, y cuando mire un poco debajo para ver como estaba el tema del cambio del catalizador, me parecio que solo se puede cambiar uno de los dos, para cambiar el otro tendria que cambiar un buen caho de la linea.

Alguien sabe como va este tema (creo que el escape es similar en cualquier A6 V6 quattro)

S2

 

P.D:Sabeis algun sitio donde pillar catalizadores a un precio razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Sí que la pasa

Yo llevo el central reventado por dentro y lo único es que en acelerones bruscos el motor "ronca" mucho y en retenciones de motor, "petardéa, pero a nivel ITV eso no se produce. El acelerar es progresivo y suave en una revisión al igual que la deceleración.

 

Por otra parte, para la medición de ruido de motor, sus máquinas no están muy preparadas para entender a los V6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo he pasado la ITV sin catalizador en el 2.3,yo digo como el compañero lagarto, lo vacias,de todas formas si no pasas lo tienes que cambiar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.