Jump to content

PROBLEMA CON TOMA DE CORRIENTE Y MECHERO


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no me va ni el mechero ni los enchufes de 12V.... los fusibles estan OK y he mirado con el vagcom y esta todo bien, no se me ocurre nada mas...

 

Alguien sabe decirme algo mas? Con el vagcom se le puede hacer una prueba a los mecheros o encendedores? Alguien tiene el esquema electrico del A5 ???

 

Es que no se me ocurre nada mas.....

 

Help me please!!!!!

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que no me va ni el mechero ni los enchufes de 12V.... los fusibles estan OK y he mirado con el vagcom y esta todo bien, no se me ocurre nada mas...

 

Alguien sabe decirme algo mas? Con el vagcom se le puede hacer una prueba a los mecheros o encendedores? Alguien tiene el esquema electrico del A5 ???

 

Es que no se me ocurre nada mas.....

 

Help me please!!!!!

 

s2

 

Alguna vez me ha pasado , al parar el coche se desactiva.. Creo recordar que sólo funciona con la llave puesta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que no me va ni el mechero ni los enchufes de 12V.... los fusibles estan OK y he mirado con el vagcom y esta todo bien, no se me ocurre nada mas...

 

Alguien sabe decirme algo mas? Con el vagcom se le puede hacer una prueba a los mecheros o encendedores? Alguien tiene el esquema electrico del A5 ???

 

Es que no se me ocurre nada mas.....

 

Help me please!!!!!

 

s2

 

Alguna vez me ha pasado , al parar el coche se desactiva.. Creo recordar que sólo funciona con la llave puesta.

 

Saludos

 

 

Que va tio, me di cueta hace tiempo cuando fui a enchufar el cargador del movil y no funcionaba..... y iba con el coche arrancado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

El coche no solo lleva fusibles en el lateral del lado del conductor. Los lleva tambien en el del acompañante (creo recordar) e incluso tiene en el habitaculo del motor.

 

Mira el resto.

 

saludos

 

 

Si, lleva en los laterales y en el maletero en la parte derecha.... en el motor no me he fijado y ni lo pone en el manual.... mañana mirare a ver y tb con un tester a ver si hay algun fusible que no funcione aunque tenga buen aspecto...

 

s2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,

 

Yo tengo un A4 B8 y me acabo de dar cuenta de que no me funcionan ninguna de las tomas de corriente de 12v. ni tampoco la toma del mechero, también he mirado los fusibles y todos parecen estar bien. Me puedes explicar cómo se solucionó tu problema y a qué se debía.

 

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el post donde tuve ese mismo problema. Utilizaba un cargador de mechero con usb, al principio funcionaba y luego dejo de hacerlo.

 

Solución: cambiando el cargador usb se arregló todo. Si os pueden dejar uno para probarlo antes de comprar otro mejor que mejor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268656-problema-alimentacion-iphone-4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo un A4 B8 y me acabo de dar cuenta de que no me funcionan ninguna de las tomas de corriente de 12v. ni tampoco la toma del mechero, también he mirado los fusibles y todos parecen estar bien. Me puedes explicar cómo se solucionó tu problema y a qué se debía.

 

Un saludo y felices fiestas.

 

Pues resulta que el pin de masa que esta en el conector de la centralita confort se habia salido de su alojamiento y no hacia contacto... decir que previamente lo habian quitado y puesto nuevamente en el taller oficial... vivan los mecanicoas de mi taller oficial.... y para reparar esto encima tube que pagar! alucinanteeeeeeeeeeeeee

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.