Jump to content

Me parece que esto no se lo ha planteado nadie


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Ya que ando ante la próxima y no muy lejana preparación y potenciación mecánica, ¿podría ponerle una bomba de servodirección eléctrica en vez de la mecánica que llevan nuestros modelos?

 

¿Qué necesitaría aparte de la mencionada bomba? claro está.

¿Habría que hacer mucha modificación?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos.

 

Ya que ando ante la próxima y no muy lejana preparación y potenciación mecánica, ¿podría ponerle una bomba de servodirección eléctrica en vez de la mecánica que llevan nuestros modelos?

 

¿Qué necesitaría aparte de la mencionada bomba? claro está.

¿Habría que hacer mucha modificación?

 

Saludos.

 

Patrick, como conocido y buen colega te digo que quiza te estes sobrepasando, intenta que quede algo de ese 1.8 T de origen por dios, estas fabricando un demonio sobre ruedas....

 

 

¡¡¡PARALO PAUL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaj tais locooooooooooooooooooos.

pues eso ya seria mas complicado!!!abria que buscar otra unidad que comande dicha gestion electrica de la direccion...mas la direccion en si que no es barata.luego como nuestros modelos no la traen,de que modelo la buscas???esque es complicado......

eso si que es un lio.

un saludo bully

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría mirar de adaptar la de un Golf V, por ejemplo. Hacer coincidir anclajes al bastidor, usar la columna del mk5 también (si no recuerdo mal, llevan la ud. de control en la columna), y hacer el cableado para el sistema...

 

Igual es más sencillo de lo que parece, o igual no... Jejeje.

 

Pero primero líate con el swap, que es lo importante :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero además quita un espacio muy importante. Yo las que he visto de Ibiza y Polo, en las preparaciones muy gordas la quitan porque no hay espacio para los tubos.

 

Las del golf V no creo que valgan electricamente ya que el coche funciona por canbus y tiene EDC16. Sería más probable las de Ibiza y Polo que si son EDC15 y no llevan canbus. En este caso en concreto los tubos del IC van en el lado del pasajero porque no hay espacio para meterlos por la dirección eléctrica.

 

Yo creo que deberías plantearte qué quieres hacer con tu coche (premisas, objetivos, presupuesto y consecución), porque creo que no lo sabes ni tú, y más que dudas esto parece una fuga de ideas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era tan solo simple curiosidad y si fuera fácil o viable pues hacerlo.

 

En cuanto a la preparación sí lo tengo más claro que el agua, tan solo aumentar algo más la potencia de los 159 CV reales que entrega el motor aprovechando accesorios y una buena mano de obra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.