Jump to content

Velocidad digital en FIS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba mirando un video en youtube donde un tio ponía un coche como el mio a 265 Km "pa matarse" y veo que le sale la velocidad real digital en el fis ¿Como se puede poner ?

 

Gracias.

 

 

NOTA: Perdon en el encabezamiento he puesto mmi cuando quiero decir fis.

 

CAMBIO ENCABEZAMIENTO

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estaba mirando un video en youtube donde un tio ponía un coche como el mio a 265 Km "pa matarse" y veo que le sale la velocidad real digital en el fis ¿Como se puede poner ?

 

Gracias.

 

 

NOTA: Perdon en el encabezamiento he puesto mmi cuando quiero decir fis.

 

CAMBIO ENCABEZAMIENTO

Sí, es pulsando el botón de reset de la palanca del limpiaparabrisas, el que hay en la parte de abajo de la misma, cerca de la columna de la dirección.

 

Si le das más de una vez (toques cortos) verás que va cambiando la vista del conductor a al b y luego la velocidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, dando toques cortos al botón del reset en la palanca de los limpiaparabrisas vas cambiando de modo de lo que aparece en el FIS, salen ajustes del ordenador 1, luego los del 2 y luego la velocidad en digital, pero creo que en algunas versiones no aparece y hay que activarla con el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío lleva el FIS en color y sí que lo lleva, creo que se puede activar con el vagcom, pero no te sabría decir cómo.

 

No he querido decir, que los que llevan fis a color no lo llevan. Si no que depende de la referencia del cuadro. Despues de montar el de color que no lo lleva( que por cierto fue un regalo de un forero), he comprado uno con la referncia : 4F0 920 932 D, y este si lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que yo sé y se ha comentado por este subforo: VELOCIDAD EN FIS, depende del cuadro y no de si es color o no...y NO se puede activar con vagcom ni nada....si quieres velocidad real en cuadro: te toca cambiarte el cuadro enterito.....y recuerda que si lo pillas de 2ª mano los km serán los del cuadro que te pongas, no los de tu coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.