Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vie, para la banda sonora tengo música alucinante, tipo AC / DC, Iron Maiden o Led Zeppelin toda a tu disposición....

:laugh:

Saludos.

Vie, para la banda sonora tengo música alucinante, tipo AC / DC, Iron Maiden o Led Zeppelin toda a tu disposición....

:laugh:

Saludos.

Je...je....ups!...un viejo rockero de los mios!....ojo, que se nos vé el plumero con esos grupos...!!..ya hay quien, cuando les nombro musica de ese estilo, me llaman "matusalén"....je.je...

Aún estuve ayer viendo "Motorhead" en la Tv (aprovechando que Sonia se quedó frita..)....los viste? estuvieron en "Rock in Rio", justo antes de Metallica...el cantante sigue igual...de ronco!...je.je....aunque con 60 y pico de castañas...!!

Pues os voy a decir una cosa... creo que la música ira un poco al gusto de todos. Veréis. El video dura casi 45 minutos (no se aburre uno, son muy buenos recuerdos) y la música creo que es variada: Estopa+Rosario Flores, Melendi+Estopa, AC/DC, Joe Satriani, Technotronics y Van Halen. Todo debidamente estuchado y presentado con carátula y contraportada referentes al momento, que no voy a desvelar hasta que os lleguen a vuestros domicilios. Eso sí, estoy grabando ya los discos. En estos momentos llevo 3 grabados. Tardan aproximadamente 1 hora y pico en grabarse, pero merece y mucho la pena. Pronto los tendréis con vosotros.Gracias a todos por la paciencia. :notworthy:

Edito: Lo que si os agradecería es que me dieseis vuestra opinión más sincera; tanto para bien como para crítica, sigo diciendo que de las críticas también se aprende. Muchas gracias.

:laugh::cfsd1::laugh: ANSIA VIVA X 1000!!!!! Muchas gracias VIE y ANA, va a ser muy bonito recuerdo. Un abrazo

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas gracias, por vuestro esfuerzo, creo que es el primer video de las kddas, que vamos a ver, por que en las otras no se hicieron y si se hiicieron, no los vimos, que ilusion, ver tanto A5, junto moverse por la tele.

Sera un recuerdo inolvidable, por cierto, Paco tu también tienes uno o no??????, o de quien era la camara que llevaba siempre tu mujer en la mano?????. O era la de Kiko Ma, que no le quitaban la tapa del objetivo, espero que ese no sea el video por que se vera un poco oscuro.

Saludos y se os echa de menos........

Publicado

Por cierto, aunque no tiene nada que ver, con el tema pero necesito deshaogarme, ayer, me dejaron un regalito en forma de raya en el coche toda la parte del piloto arriba de la maneta de la puerta, toda la puerta del piloto y la parte de atrás bajo el cristal de la plazas traseras, nunca voy con el coche a trabajar pero ayer llovió mucho y lo cogi y en el centro de Denia, en la calle principal a plena luz del dia, "toma raya", de verda que la gente esta muy aburrida, y con ganas de jod**, en fin gracias, por escucharme.

Gracias a todos.

PD- Tortola, no t pierdes una te he visto tambien en la de Burriana, que grande eres........

Saludos.

Publicado
Por cierto, aunque no tiene nada que ver, con el tema pero necesito deshaogarme, ayer, me dejaron un regalito en forma de raya en el coche toda la parte del piloto arriba de la maneta de la puerta, toda la puerta del piloto y la parte de atrás bajo el cristal de la plazas traseras, nunca voy con el coche a trabajar pero ayer llovió mucho y lo cogi y en el centro de Denia, en la calle principal a plena luz del dia, "toma raya", de verda que la gente esta muy aburrida, y con ganas de jod**, en fin gracias, por escucharme.

Gracias a todos.

PD- Tortola, no t pierdes una te he visto tambien en la de Burriana, que grande eres........

Saludos.

Aunque no te sirva de consuelo, cab***nes hay más que perros descalzos. Mal sapo le escupa en el culo y no tenga uñas pa rascarse, jod**. :thumbsup: <_< Lo siento mucho.

Publicado

Gracias a todos.

Saludos.

Ya sabes que yo tengo un muy mal recuerdo con el asunto este de los rayazos, en el propio garaje de mi casa, e incluso me subieron por encima del coche con él aparcado en la calle.

Mejor ni pensarlo, si acaso, pensar la m**** de vida que debe tener un individuo de estos que se dedican a hacer esto en los coches.

Y yo lo único que pido, es no pillar nunca a nadie haciéndole algo parecido al coche, porque el siguiente post os lo hago desde la cárcel, fijo.

Saludos y ánimo Javi.

Publicado
Muchas gracias, por vuestro esfuerzo, creo que es el primer video de las kddas, que vamos a ver, por que en las otras no se hicieron y si se hiicieron, no los vimos, que ilusion, ver tanto A5, junto moverse por la tele.

Sera un recuerdo inolvidable, por cierto, Paco tu también tienes uno o no??????, o de quien era la camara que llevaba siempre tu mujer en la mano?????. O era la de Kiko Ma, que no le quitaban la tapa del objetivo, espero que ese no sea el video por que se vera un poco oscuro.

Saludos y se os echa de menos........

Belén iba grabando con la cámara, pero lo videos se ven muy movidos, no me terminan de convencer, como los subo a flickr?????

Gracias a todos.

Saludos.

Que envidiosa de m**** es la gente!! Prueba con Pulimento para arañazos que se que disimulan bastante, yo lo tengo por si las moscas.

Publicado (editado)

Gracias a todos.

Saludos.

Ya sabes que yo tengo un muy mal recuerdo con el asunto este de los rayazos, en el propio garaje de mi casa, e incluso me subieron por encima del coche con él aparcado en la calle.

Mejor ni pensarlo, si acaso, pensar la m**** de vida que debe tener un individuo de estos que se dedican a hacer esto en los coches.

Y yo lo único que pido, es no pillar nunca a nadie haciéndole algo parecido al coche, porque el siguiente post os lo hago desde la cárcel, fijo.

Saludos y ánimo Javi.

No seas animal, anda...que eres lo suficientemente espabilado para encontrar a "alguien" que te haga el trabajito... :thumbsup:

Aunque, estamos de acuerdo en que son los rayones que peor saben...y los que "calientan" más...y también en que no son mas que H de P.descerebrados....

Toca tomarselo con serenidad...ó cambiarse el A5 por un Panda....cosa que no vamos a hacer..con lo cual...

Editado por fletxanegra
Publicado

Gracias a todos.

Saludos.

hola compañero que put*da de garrulo prepotente y :thumbsup::unsure: h. pta la camara es la mia y el tio iba con el tapon puesto hay que ser burro jeje.. menos mal que lola se dio cuenta . saludos a todos

Publicado

Gracias a todos.

Saludos.

Vaya... mendua put*da. Si que son ganas de jod**... Ánimo, y espero que sea solucionable :ranting2:

Saludos.

Publicado

Gracias a todos.

Saludos.

Pues cuanto lo siento, de verdad, y no puedo decir más de lo que ya han dicho los colegas, tan sólo que ánimo y no lo penseis más, que todo tiene arreglo en esta vida excepto el cerebro y la forma de vida de esa puñetera gente.

Saludos.

Publicado

Vaya...lo siento!! :ranting2:

Como bien decis...que vida mas pobre la de estos ineptos! :bsh1:

Hoy me he acordado de vosotros...68L descargaron ayer en Denia... :)

Vie,gracias por todo! :flwrs:

Publicado

Bueno, señores. Pues os tengo que decir una cosa acerca del video... :cfsd1:

EMPIEZAN A SALIR A SU DESTINO LAS COPIAS. YA ESTAN LISTAS. :clap: :drool: :clap: Las he mandado por correo certificado urgente, así que creo que como mucho en un par de días las tendréis en casa. VA POR VOSOTROS.

Por cierto Mar. Vacía tu bandeja de entrada de mensajes, porque no me deja enviarte uno pidiéndote las señas. :wub: Así que ya sabes. Mándame un MP con tu dirección. ^_^

Publicado (editado)

EMPIEZAN A SALIR A SU DESTINO LAS COPIAS. YA ESTAN LISTAS. :clap::clap::clap: Las he mandado por correo certificado urgente, así que creo que como mucho en un par de días las tendréis en casa. VA POR VOSOTROS.

Por cierto Mar. Vacía tu bandeja de entrada de mensajes, porque no me deja enviarte uno pidiéndote las señas. :clap: Así que ya sabes. Mándame un MP con tu dirección. :thumbsup:

:wub: :drool: ^_^:cfsd1: Que grande VIE MUCHAS GRACIAS

Editado por pacoalvarez135
Publicado

EMPIEZAN A SALIR A SU DESTINO LAS COPIAS. YA ESTAN LISTAS. :clap::drooling::clap: Las he mandado por correo certificado urgente, así que creo que como mucho en un par de días las tendréis en casa. VA POR VOSOTROS.

Por cierto Mar. Vacía tu bandeja de entrada de mensajes, porque no me deja enviarte uno pidiéndote las señas. :ranting2: Así que ya sabes. Mándame un MP con tu dirección. :thumbsup:

Sorry.... :shy:

Mp en tu bandeja de entrada Vie! :thumbsup:

Y muchísimas gracias! :drooling::flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.