NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) Está muy bien la chaqueta. Puede haber una "S5" Editado 24 de Junio del 2010 por NeverMinds Responder
jESUS 74 Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Puestos a liarla... ¿y una que lleve el logo "S Line" en vez de el Quattro?... que no sólo de tracción integral vive el hombre Saludos.+1 s-line en vez de quattro para mi y como dice paco hombreras en blanco logo nik y mote jeje..saludos.. por cierto le boy a poner aleron trasero pestaña parachoques delantero y muelles.. Responder
culombio Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Yo, si soy JM, os mando a todos a tomar por c...., porque mirad que sois tocahuevos :ranting2: Pues ahora ¿cómo la quiero yo?.... pues como decidáis me parece bien,... pero por favor, poneos de acuerdo de una p. vez Esteeeeeeeeeee, ¿y para las chicas? ¿No las hay en rosa con un zurcidito y vainica doble? Ah !! y unos volantitos con topos también quedarían muy bien, tipo Triana... :laugh: Responder
vie Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Si es que provocais mucho... que si ahora esto, que si lo otro. Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 En la s..ta ahora entrenamientos libres y clasificación de Formula 1 desde el Circuito Urbano de Valencia!! Que recuerdos, hace 21 días nuestros A5 rodaron por algún tramo de es Circuito. Responder
vie Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 En la s..ta ahora entrenamientos libres y clasificación de Formula 1 desde el Circuito Urbano de Valencia!! Que recuerdos, hace 21 días nuestros A5 rodaron por algún tramo de es Circuito. :ranting2: :ranting2: Yo quiero más. ¿Para cuándo la próxima Kdada? Porfa, tengo mono. Responder
Nes37 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 En la s..ta ahora entrenamientos libres y clasificación de Formula 1 desde el Circuito Urbano de Valencia!! Que recuerdos, hace 21 días nuestros A5 rodaron por algún tramo de es Circuito. :ranting2: Yo quiero más. ¿Para cuándo la próxima Kdada? Porfa, tengo mono. Ay amigo, ahora lo entiendes.... ahora sabes y conoces de verdad lo que se padece, cuánto se sufre,... ahora conoces de cerca el ¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!! Yo también espero que sea muy pronto. Mientras tanto me pongo de vez en cuando el vídeo de la IV. Por cierto, comentarte que suena muy bien, lo he sacado por el equipo de casa y me ha llamado la atención. Un abrazo :ranting2: Responder
fletxanegra Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) Bueno amiguetes....ya hemos vuelto del Valle de Arán. Perdonad la desconexión...pero si la idea es desconectar...desconecto. Pues Paco...veo que llego tarde al tema que me dijiste por MP...cachis!...ya me contarás. Por lo demás...ya veo que habeis tenido vuestros "más y menos" con respecto a las chaquetas. Vale...a ver... En definitiva...como las pido??? ...je.je... No, en serio...creo que esa opción que planteais para los "no quattro" puede ser buena. Tal como está en el montaje de Paco...pero encima de los aros en el frontal, poner "S-line"...(aunque no todos llevais S-line, ojo!...y por otro lado...todos teneis un Audi "sport"...pensadlo...) Con respecto al tema "opción para feminas"...yo creo que la chaqueta es "esa"...pero, por supuesto que puede haber tallas para ellas....sin salirse del modelo y color, porque tal como lo veo yo, esa tiene que ser "LA" chaqueta del grupo. No tan solo una chaqueta más de Audi...ni de Audisport...Tiene que ser la chaqueta de nuestro grupo.... Y os digo más...mi idea sería (basandome en el hecho de que deberiamos darle un "valor" a esta prenda..) que fuera un obsequio de bienvenida al grupo para los que vayan integrádose a él...prévio paso por la asisténcia a su primera KDD. Como cuando los golfistas ganan en "nosécual" torneo...que les regalan una chaqueta verde (horrorosa por cierto..)....y eso es señal de haber llegado a un nivel superior.....pues lo mismo (pero con chaqueta guapa...) Bueno...espero respuestas. Mientras...os pongo unas fotitos del viaje... Editado 27 de Junio del 2010 por fletxanegra Responder
fletxanegra Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Bueno amiguetes....ya hemos vuelto del Valle de Arán.Perdonad la desconexión...pero si la idea es desconectar...desconecto. Pues Paco...veo que llego tarde al tema que me dijiste por MP...cachis!...ya me contarás. Por lo demás...ya veo que habeis tenido vuestros "más y menos" con respecto a las chaquetas. Vale...a ver... En definitiva...como las pido??? ...je.je... No, en serio...creo que esa opción que planteais para los "no quattro" puede ser buena. Tal como está en el montaje de Paco...pero encima de los aros en el frontal, poner "S-line"...(aunque no todos llevais S-line, ojo!...y por otro lado...todos teneis un Audi "sport"...pensadlo...) Con respecto al tema "opción para feminas"...yo creo que la chaqueta es "esa"...pero, por supuesto que puede haber tallas para ellas....sin salirse del modelo y color, porque tal como lo veo yo, esa tiene que ser "LA" chaqueta del grupo. No tan solo una chaqueta más de Audi...ni de Audisport...Tiene que ser la chaqueta de nuestro grupo.... Y os digo más...mi idea sería (basandome en el hecho de que deberiamos darle un "valor" a esta prenda..) que fuera un obsequio de bienvenida al grupo para los que vayan integrádose a él...prévio paso por la asisténcia a su primera KDD. Como cuando los golfistas ganan en "nosécual" torneo...que les regalan una chaqueta verde (horrorosa por cierto..)....y eso es señal de haber llegado a un nivel superior.....pues lo mismo (pero con chaqueta guapa...) Bueno...espero respuestas. Mientras...os pongo unas fotitos del viaje... (bueno...casi mejor las cuelgo en el general....) Responder
pacoalvarez135 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Bueno amiguetes....ya hemos vuelto del Valle de Arán.Perdonad la desconexión...pero si la idea es desconectar...desconecto. Pues Paco...veo que llego tarde al tema que me dijiste por MP...cachis!...ya me contarás. Por lo demás...ya veo que habeis tenido vuestros "más y menos" con respecto a las chaquetas. Vale...a ver... En definitiva...como las pido??? ...je.je... No, en serio...creo que esa opción que planteais para los "no quattro" puede ser buena. Tal como está en el montaje de Paco...pero encima de los aros en el frontal, poner "S-line"...(aunque no todos llevais S-line, ojo!...y por otro lado...todos teneis un Audi "sport"...pensadlo...) Con respecto al tema "opción para feminas"...yo creo que la chaqueta es "esa"...pero, por supuesto que puede haber tallas para ellas....sin salirse del modelo y color, porque tal como lo veo yo, esa tiene que ser "LA" chaqueta del grupo. No tan solo una chaqueta más de Audi...ni de Audisport...Tiene que ser la chaqueta de nuestro grupo.... Y os digo más...mi idea sería (basandome en el hecho de que deberiamos darle un "valor" a esta prenda..) que fuera un obsequio de bienvenida al grupo para los que vayan integrádose a él...prévio paso por la asisténcia a su primera KDD. Como cuando los golfistas ganan en "nosécual" torneo...que les regalan una chaqueta verde (horrorosa por cierto..)....y eso es señal de haber llegado a un nivel superior.....pues lo mismo (pero con chaqueta guapa...) Bueno...espero respuestas. Mientras...os pongo unas fotitos del viaje... Yo la veo bien, igual que los CUATTRO pero en nuestro caso cambiar CUATTRO por el Logo S Line, por mi yo lo veo bien, que opinais?? Responder
vie Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 En la s..ta ahora entrenamientos libres y clasificación de Formula 1 desde el Circuito Urbano de Valencia!! Que recuerdos, hace 21 días nuestros A5 rodaron por algún tramo de es Circuito. Yo quiero más. ¿Para cuándo la próxima Kdada? Porfa, tengo mono. Ay amigo, ahora lo entiendes.... ahora sabes y conoces de verdad lo que se padece, cuánto se sufre,... ahora conoces de cerca el ¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!! Yo también espero que sea muy pronto. Mientras tanto me pongo de vez en cuando el vídeo de la IV. Por cierto, comentarte que suena muy bien, lo he sacado por el equipo de casa y me ha llamado la atención. Un abrazo Ahora SI que sé lo que es el ANSIA VIVA, Nes. En cuanto a lo que comentas del video, está grabado con Dolby Surround Prologic, imagino que por eso debe tener buena calidad de sonido. Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Yo la veo bien, igual que los CUATTRO pero en nuestro caso cambiar CUATTRO por el Logo S Line, por mi yo lo veo bien, que opinais?? Personalmente y aunque sea repetirme, a mi también me gusta la opción de sustituir el QUATTRO por el S LINE. Aprovecho para comentaros que los polos que faltan por entregar están pedidos desde el día siguiente a la kedada, pero que por la escasa cantidad y por encontrarse la empresa que los hace hasta arriba de trabajo en estas fechas, están demorándose un poco... Pero teneis mi palabra de que llegarán Saludos. Responder
Nes37 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Con respecto al tema de la chaqueta de verdad que ya me he perdido entre tanto cambio. De verdad que cualquier combinación que propongáis a mi me va a valer, pero tenemos que decidirnos para poder disfrutarla por lo menos este año :blink: . Vie, , ya te digo que mel llamó la atención el buen sonido que tiene la música, sobre todo los primeros temas. Ya veo que está todo cuidado hata el último detalle . Bueno tropa, por aqui seguimos pendientes de lo que se decida. Ah, por cierto,..... el logo AudiSport en la parte superior izquierda queda bien chulo ¿no? :drool: Responder
fletxanegra Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Vamos a ver si cuadramos...antes de que en la web esa se olviden de mi...y de todos vosotros por ende... ... Si os parece...intentaré que hagan LA MISMA chaqueta que me hicieron a mi, peeero con los siguientes cambios: - En el frontal: a un lado los aros y debajo "S-line" y al otro lado "A5" y debajo el nombre. - En la trasera: Los aros de LA MISMA MEDIDA de los de la otra chaqueta (en esta, no sé pq son mayores) en rojo y debajo "S-line". - En los hombros: las lineas en blanco y "Audi" en rojo. Creo que, si consigo que cuele, sería la forma definitiva. Tan solo insisto en el hecho de que no todos llevais "S-line"...y quizá és mas genérico lo de "Sport" ó "Sportline" (que de hecho és lo que significa el S-line) ó "Sportback" (que también se podria poner...) A ver si os parece bien asi....y me vais pasando datos. o sea, - cuantas quereis (si solo el "piloto" ó también la/el "copiloto"..(de hecho, és la chaqueta del equipo de "ese" coche...con lo cual...chaqueta para TODO el equipo muchachos... ) - El nombre que se tiene que bordar. (al final...coche ó nick?...yo sigo pensando que coche...) - La/Las tallas. (p.e.la mia sería la "M"...la "L" me va un poco grande...) - si tiene que ser "quattro" ó la otra. Y de paso...Paco, tu que eres mas manitas...podrías hacer el "formato definitivo" según esos parámetros...a ver como quedaría la "no quattro" (la "quattro" ya la tenemos clara). También estaría bien que opinarais sobre el tema que os planteé ayer, sobre si darle a esa chaqueta un valor especial... un saludabrazo per tutti. JM Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Tan solo insisto en el hecho de que no todos llevais "S-line"... No, quizá no todo el mundo lleve S-Line, pero el mundo no es binario, no están los que llevan Quattro y "los otros" Saludos, y de verdad que es de agradecer lo mucho que te lo estás currando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.