Jump to content

Tintado de cristales


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Bueno, pues como algunos sabeis compre unas cortinillas para no tener que tintar los cristales, pero dejan pasar el sol lo suficiente para que se quejen y lloren los peques, asi que no me queda otra que tintarlos. Mi pregunta es, que marca de laminas solares me recomendais? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!

 

Bueno, pues como algunos sabeis compre unas cortinillas para no tener que tintar los cristales, pero dejan pasar el sol lo suficiente para que se quejen y lloren los peques, asi que no me queda otra que tintarlos. Mi pregunta es, que marca de laminas solares me recomendais? Gracias y saludos.

 

yo puse las solarchek mas oscuras y hasta ahora perfecto!! en el coche anterior tb llevaba solarchek y en 7 años que lo tuve sin ningún problema!!...

Creo recordar que me costaron unos 125 euros

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he montado en este Solarcheck, pero en el anterior tuve las Energysa y la verdad que muy bien, creo que mejor que solar check, aunque todo depende de quien te la instale y lo bien que lo hagan para que queden perfectas, yo ha sido la primera vez que me lo hace esta empresa ahora tiene la exclusiva de solarcheck en la provincia de Lleida asi que da igual donde vayas que son ellos los que te las instalan y la verdad me han dejado alguna que otra burbuja de 1 milimetro, la excusa, mota de polvo, y mi replica, para algo se limpian y se hace con agua la instalación...

 

Yo prefiero Energysa que Solarcheck, pero reconozco que no hay una diferencia grande como para recomendar una sobre otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he montado en este Solarcheck, pero en el anterior tuve las Energysa y la verdad que muy bien, creo que mejor que solar check, aunque todo depende de quien te la instale y lo bien que lo hagan para que queden perfectas, yo ha sido la primera vez que me lo hace esta empresa ahora tiene la exclusiva de solarcheck en la provincia de Lleida asi que da igual donde vayas que son ellos los que te las instalan y la verdad me han dejado alguna que otra burbuja de 1 milimetro, la excusa, mota de polvo, y mi replica, para algo se limpian y se hace con agua la instalación...

 

Yo prefiero Energysa que Solarcheck, pero reconozco que no hay una diferencia grande como para recomendar una sobre otra.

 

Saludos.

 

Nunca habia oido la marca ENERGYSA.... bueno es saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo Energysa, son de USA y me dieron garantía de por vida. Me pillé las intermedias porque las oscuras son negras cual noche sin luna :thumbsup: y no me gusta mucho esa estética....además me dijeron que oscuras o intermedias quitan el mismo calor (luz está claro que no) que es lo que quería para que el peque no pase calor y el interior del coche no se caliente demasiado con el sol veraniego. Por dentro se ve genial incluso de noche (nada de color vino...jeje) y por fuera se oculta mucho aunque al trasluz se aprecia algo el interior. Por lo que me han contado parece que Energysa y Solarcheck son las mejores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he preguntado en un taller y las solarcheck me las ponen por 180 euros, Que tal es el precio? De todas formas tengo que preguntar en algun sitio mas. SAludos.

 

Pues por 180 euros está bastante bien. A mi me piden 195. Tampoco 15 euros no es mucho pero es más del famoso 5% que últimamente está tan en boga. Yo las tendré que poner por lo que me piden pues en Jaén sóo he encontrado un sitio donde lo hagan (con Solarcheck, me refiero). ¡¡ Y se quedan el coche un día entero, desde las 8 h hasta las 18 h, mínimo !!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.