Jump to content

Coste hora de Talleres Audi en Aviles Asturias.


Publicaciones recomendadas


Ahí lo compré yo.

 

Una auténtica barbaridad. Además, no se, será impresión mía, pero no me gusta nada el servicio post-venta. Y eso que no he tenido ningún problema con el coche, simplemente son sensaciones de alguna vez que fui a realizar alguna consulta.

 

Una solución es buscar servicios oficiales en lugar de los concesionarios para efectuar los mantenimientos. Suelen ser más baratos y no alteran la garantía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola compañero.Yo tengo una averia de motor (me entro agua) y me han recomendado dejar el coche en Tonoilsa.Ahora van y me quieren cobrar a 42.50E la hora,algo totalmente desproporcionado.Todo viene porque saben que el consorcio se ha hecho cargo de la averia por suceder en tiempo de inundaciones.Puedes confirmarme que cobran a 30€ la hora con factura,osea, te dan la factura?Un saludo compañero.Gracias!!Por cierto, que tal trabaja esta gente?Aun estoy a tiempo de cambiar aunque quien me recomendo este taller (Tineo ) creo que sabe bastante del tema y no me recomendaria algo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.Yo tengo una averia de motor (me entro agua) y me han recomendado dejar el coche en Tonoilsa.Ahora van y me quieren cobrar a 42.50E la hora,algo totalmente desproporcionado.Todo viene porque saben que el consorcio se ha hecho cargo de la averia por suceder en tiempo de inundaciones.Puedes confirmarme que cobran a 30€ la hora con factura,osea, te dan la factura?Un saludo compañero.Gracias!!Por cierto, que tal trabaja esta gente?Aun estoy a tiempo de cambiar aunque quien me recomendo este taller (Tineo ) creo que sabe bastante del tema y no me recomendaria algo malo.

 

Te recomiendo que le mandes un mensaje privado si te urge la respuesta, es la mejor manera de acceder directamente a cualquiera de nosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.