Jump to content

fotos del antes y el despues


Publicaciones recomendadas

Ya lo había dicho...pero los avant cada vez me gustan más...Enhorabuena!!!!

 

De acuerdo con dycal, y especialmente este.

 

Por cierto, nos podías comentar un poco los cambios y demás. Esas llantas le quedan muy bien... medida y ET?

 

Gracias

 

 

West, lo tuyo con las llantas es pasión ¿eh?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que no, que no, soluciono la comida de coco que tengo con las llantas ahora y paso a "apasionarme" por otras cosas.............. Es ya lo único con lo que me apasiono.

 

Por cierto, tendríamos que hacer una quedada cervecera un día para conocernos los de la zona norte, no? Veo que ya somos varios.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, que no, soluciono la comida de coco que tengo con las llantas ahora y paso a "apasionarme" por otras cosas.............. Es ya lo único con lo que me apasiono.

 

Por cierto, tendríamos que hacer una quedada cervecera un día para conocernos los de la zona norte, no? Veo que ya somos varios.

 

Un saludo

Eso eso una quedada ya y que quede en el aire yo me apunto haber cuantos somos.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, que no, soluciono la comida de coco que tengo con las llantas ahora y paso a "apasionarme" por otras cosas.............. Es ya lo único con lo que me apasiono.

 

Por cierto, tendríamos que hacer una quedada cervecera un día para conocernos los de la zona norte, no? Veo que ya somos varios.

 

Un saludo

 

yo en 4 semanas estoy por el norte ya...!!.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, que no, soluciono la comida de coco que tengo con las llantas ahora y paso a "apasionarme" por otras cosas.............. Es ya lo único con lo que me apasiono.

 

Por cierto, tendríamos que hacer una quedada cervecera un día para conocernos los de la zona norte, no? Veo que ya somos varios.

 

Un saludo

Eso eso una quedada ya y que quede en el aire yo me apunto haber cuantos somos.

 

 

 

Un saludo

 

Para esa... hasta pido permiso en casa.

*Sardinero; haz hueco y te inicias.

*Dycal: ya podíamos vernos ¿eh?

Jod*r y si esperarmos a Carnacas que sube ´pal` norte en verano ni te cuento...pero eso está un poco más lejos en el tiempo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, que no, soluciono la comida de coco que tengo con las llantas ahora y paso a "apasionarme" por otras cosas.............. Es ya lo único con lo que me apasiono.

 

Por cierto, tendríamos que hacer una quedada cervecera un día para conocernos los de la zona norte, no? Veo que ya somos varios.

 

Un saludo

Eso eso una quedada ya y que quede en el aire yo me apunto haber cuantos somos.

 

 

 

Un saludo

 

Para esa... hasta pido permiso en casa.

*Sardinero; haz hueco y te inicias.

*Dycal: ya podíamos vernos ¿eh?

Jod*r y si esperarmos a Carnacas que sube ´pal` norte en verano ni te cuento...pero eso está un poco más lejos en el tiempo ¿no?

 

Como se decida, pero yo lo decía por no dejarlo pasar demasiado tiempo, que estas cosas luego se enfrían. Cuando he visto el comentario de Raspingu ese de en "4 semanas", pues adelante. Si hay que hacer otra en verano, pues también.

 

Por mí estaría perfecto. Además, ya me han dado permiso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, pues en 4 semanas quedamos y así, con tiempo, váis preparando las apretadas agendas que tenéis.

 

Y sería buena idea hacerlo alrededor de la barbacoa de dycal..... y hacemos un fuego de campamento.

 

Un saludo

 

 

:bsh1: :ranting2: pues cuatro semanas y descontando!!!

aunque no se yo si la barbacoa de Dycal estará terminada... o la tendrá a medias como todo lo que empieza :thumbsup::innocent:

(que aún va deslumbrando con los leds por la noche :lol2: )

Y si luego hay que hacer otra despues pues tb se hace... yo tengo julio y agosto de vacaciones :innocent:

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedada en el bar de Miguel en Sopuerta hay de todo parques ,barbaca, frontón campas para tomar el sol y nos llevamos a las curris ( mujeres. ) y sobre todo muchos aparcamientos podrían entrar todos los de la quedada de Pamplona , ósea empezamos ha hacer una lista.

 

 

Un saludos y animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

Quedada en el bar de Miguel en Sopuerta hay de todo parques ,barbaca, frontón campas para tomar el sol y nos llevamos a las curris ( mujeres. ) y sobre todo muchos aparcamientos podrían entrar todos los de la quedada de Pamplona , ósea empezamos ha hacer una lista.

 

 

Un saludos y animaros.

 

Hombre no estaría mal... gonchito y yo seguro que nos animabamos a una por el norte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedada en el bar de Miguel en Sopuerta hay de todo parques ,barbaca, frontón campas para tomar el sol y nos llevamos a las curris ( mujeres. ) y sobre todo muchos aparcamientos podrían entrar todos los de la quedada de Pamplona , ósea empezamos ha hacer una lista.

 

 

Un saludos y animaros.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTA LA IDEA!!!!!!!!!!

 

La zona es una pasada perfecta para una kdd (incluso nacional, pero me conformo con una local de estos amigos).

Contad conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedada en el bar de Miguel en Sopuerta hay de todo parques ,barbaca, frontón campas para tomar el sol y nos llevamos a las curris ( mujeres. ) y sobre todo muchos aparcamientos podrían entrar todos los de la quedada de Pamplona , ósea empezamos ha hacer una lista.

 

 

Un saludos y animaros.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME GUSTA LA IDEA!!!!!!!!!!

 

La zona es una pasada perfecta para una kdd (incluso nacional, pero me conformo con una local de estos amigos).

Contad conmigo.

 

 

Que sea por la tarde y los picoteos de la merienda cena lo paga Miguel , lo que hace falta es quedar en Dia no muy lejano que sino esto se enfría.

 

Que lo organice Miguel en un Dia que nos vaya bien a la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.