Jump to content

Me an llegado los faros y una cosa rota


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya me an yegado los faros es el 2º juego de faros que compro de marca depo los primeros fueron un juego de faros traseros los plateaos por el medio y con el lado derecho me toco fresar un poquito el coche en un tornillo para que entrara bien, y ahora los faros me biene uno conn un plastiquin roto y la calidad de los cierres es mediocre nada que ver con los valeo me da a mi que partiran ccomo no me ande con cuidado,

 

Vamos por calidad precio estan bien 99€ los dos faros :innocent: pero podian tener un poco mas de control de calidad.

 

 

Os pongo unas fotinas

 

Lo roto que es en el cierre del faro izquierdo

 

09062010154.jpg

 

09062010153.jpg

 

 

 

Los cables ¿el conector que tiene 3 cables que es el del motor?

 

09062010152.jpg

 

 

Y los faros jjj :crying_anim:

 

 

09062010151.jpg

 

09062010148.jpg

 

 

 

 

 

Lo que no se es como reclamar al de ebay que encima es aleman que le digo que me envie solo la tapa y yo le envio esta¿?, = el fulano me dice que le envie el faro y eso se traduce en un mes esperando, o que le envie la tapa y luego ya vera.

 

Vaya m**** la verdad es que como me pongo pegas me lo quedo asi por no esperar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juas estan guardados no me he dado cuenta de mirarlo a ver jaja mañana,

 

 

Pasate por aqui carlos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 que ay dudas en el tema y se necesita luz

 

 

 

rauldiazz yo lo pegaria que no iva a aguantar pero lo pegaria, la cosa es que venia roto me falta el cacho plastico ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo voy a decir bien alto y claro 99€ jajajajaa.

 

 

Vamos a ver si ay que saver lo que se compra esto son productos de bajo coste y como tal pues tiene unas caracteristicas entre las que no se incluye el durar 4 años brillando ni na por el estilo.

 

Pero vamos que yo no desanimo a nadie a no comprarlos que por lo que pagas lo veo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 99€ estan de P*** ^^^^^^!!.No se puede pedir mas!!.

 

La tapa mejor que la pegues tu,ya que seguramente te va a salir mas a cuenta que enviarlo y llevarte un mes esperando...Ahora bien,si no tienes prisa..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da lo de la tapa. Intenta contactar con el vendedor, a ver si te puede enviar una... O si no, habla con Edi, él tiene un faro restyling roto mio (de cuando el accidente), igual tiene la tapa en casa muerta de risa.

 

Yo llevo esos faros (Depo) desde hace un año y medio, y no me han dado ningún problema, la lente y la tulipa siguen estando en perfecto estado :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que sale el tema de Depo, el otro dia le vi una caja de depo a mi chapista y le hablamos sobre lo común que eran por el foro ya que tienen un precio insuperable, le dije que la gente estaba contento con ellos y que daban buenos resultados.

 

Me lleve yo una sorpresa, ya que me dijo que no eran muy buenos, que según qué modelo, pero que el los monta cuando le dicen que se lo arregle lo más economico posible. Que algunos dan problemas de regulación y calidades en las tapas o cristales. Yo me quedé bastante sorprendido y él también por los buenos resultados que le comentaba de vosotros.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Buenos resultados, relativos.

 

Como digo, los Bosch de mi Pre (que son los únicos con los que puedo comparar) están a años luz de los DEPO. De ahí a que sean malos... por precio (casi la mitad que los originales) me parecen muy buena opción. Eso sí, si pagara el seguro, no permetiría que me los pusieran :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.