Jump to content

LUZ Y PITIDO FRENO MANO


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Hoy me ha pasado que cuando he arrancado el coche me ha saltado en el salpicadero la alarma de Freno de Mano electrico (mi coche es el Audi a6 3.0 tdi quattro triptonic con freno de mano electrico). Me había pasado alguna vez pero quitando la llave y poniendola de nuevo se quitaba. Pues hoy ya no puedo quitar esa alarma y emite un pitido insoportable que no hya quuien lo aguanta..

 

A alguien le ha pasado lo mismo? No sé si será del pulsador que tiene polvo o que se ha estropado la unidad de control de freno de mano electrico. Alguien ha sustituido esta unidad, qué precio tiene, donde lo habéis comprado?

 

Espero que solo sea el pulsador del freno porque como sea la unidad en Audi me van a clavar..

Sabeis de algún taller en Madrid que lo hagan que no sean audi??

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola! a mi me pasa lo mismo con lobdel freno de mano,llevo 2meses asi!! 2veces si me ha bloquado la rueda trazera derecha y al sacar la llave y volver a meterla consegui que se desbloquara... ultimamente no estoy usando el freno de fano lo dejo en P y listo... haver si alguien nos ayuda un poco!! gracias antemano y saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues por lo que e leído por hay en mi caso que se me chica el redondel amarillo de freno de mano en el cuadro y dos rallas cruzadas y también parpadea el tirador de freno de mano y la luz roja del freno de mano en el cuadro parpadea debe de ser las pastillas que están desgastadas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues por lo que e leído por hay en mi caso que se me chica el redondel amarillo de freno de mano en el cuadro y dos rallas cruzadas y también parpadea el tirador de freno de mano y la luz roja del freno de mano en el cuadro parpadea debe de ser las pastillas que están desgastadas .

Pues eso lo puedes comprobar facilmente, ya que desde el exterior se ver perfectamente si están o no desgastadas. Una solucion facil facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues por lo que e leído por hay en mi caso que se me chica el redondel amarillo de freno de mano en el cuadro y dos rallas cruzadas y también parpadea el tirador de freno de mano y la luz roja del freno de mano en el cuadro parpadea debe de ser las pastillas que están desgastadas .

podría ser, ya que si no recuerdo mal las pastillas traseras no llevan testigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente bien explicado , si se chiva de las pastillas traseras pero porque detecta que se cierran mucho las pinzas creo haber entendido , decir que se mea quitado el chivato de freno de mano , otra cosa , el chivato va en las pastillas interiores com lo cual sólo se puede ver las exteriores y no las interiores además se suelen gastar más las interiores que las exteriores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, a mi me paso y era que la pinza del freno no tenia corriente aunque yo me quede bloqueado con el coche en doble fila. Fue un tema electrico se vio un cable roto que no le daba corriente a uno de los motores del freno de mano, se soluciono enseguida pero yo tambien pense que eran las pastillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso y me toco sustituir el botón del freno de mano y los cables que van hasta los motores de los frenos traseros....... espero que no sea tu caso. A mi me toco llamar a la grua para que lo llevaran al taller ya que no había manera de desbloquear el puñetero freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es asegurarse que hay pastillas, después ver que fallo da vag-com, puede ser un motor, la unidad o el interruptor

afonsit efectivamente se gasta mas la interior porque es a la que empuja el pistón, pero dan un 20 por ciento de error,

digamos que cuando la de fuera o externa le queda un 20 % debemos cambiarlas porque la interna esta al 0 +-

y debemos tener en consideracion el desgaste del disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.