Jump to content

Nuestro Juanky_RG lo tenemos lisiado....


a34323

Publicaciones recomendadas

Pues eso...que el pobre Juanky-RG no se ha metido estos días por el subforo a responder hasta altas horas de la madrugada, porque ha sido operado de algo así como "neronitrociclogíagea" :thumbsup: (la verdad es que el nombre no es ese, pero es mu raro :thumbsup: ).

He hablado con él y ya está mejor. El pobre no podrá probar el sol malagueño porque tendrá cerca de dos meses de postoperación. Así que si le véis con distinto caracter al responder, es porque anda jodido.jajaja. Cuando hablé con él hace dos días, ¡¡¡No parecía él!!! Siempre maldiciendo a todo y estaba con un caracter de lo más tranquilito....jajajajaja. Juanky (para cuando lo puedas leer), creo que te deberían operar cada dos meses para que te relajases.... :thumbsup::D:drooling:

 

Un fuerte abrazo y espero que vuelvas con energias renovadas para aparcar el Lambo en el microondas!!!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Emilio el nombre de la operacion es "ginecoplastia" no ese tan raro que ni se lo que significa!!! jeejejejejeje, y si que esta mas trankilo... imaginate ni se puede mover... y si se queja lo dejamos a un lado que se keje todo lo que quiera... porque es peor que un niño chico pidiendo cosas.... pero bueno ya esta mucho mejor!! y ya se lebanta solo.

 

 

Juanky dice que el lo lee todo pero que no puede escribir porque le cuesta mover los brazos y los dedos y se cansa muy pronto (en verdad que es un Kejica)jajajaja,, conque cuidaito con lo que poneis que lo lee!!!!

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio el nombre de la operacion es "ginecoplastia" no ese tan raro que ni se lo que significa!!! jeejejejejeje, y si que esta mas trankilo... imaginate ni se puede mover... y si se queja lo dejamos a un lado que se keje todo lo que quiera... porque es peor que un niño chico pidiendo cosas.... pero bueno ya esta mucho mejor!! y ya se lebanta solo.

 

 

Juanky dice que el lo lee todo pero que no puede escribir porque le cuesta mover los brazos y los dedos y se cansa muy pronto (en verdad que es un Kejica)jajajaja,, conque cuidaito con lo que poneis que lo lee!!!!

 

saludoss

Recibi ayer el mp .

Dile que se mejore....que tenemos ganas de ver a las muñecas de famosa "bailando"... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORCHO JUAKY!!!!

 

QUE TE HAS HECHO?????

 

Ginecoplastia.....

Ginecologo....

Gineco....

 

 

TE HAS HECHO UN CHOCHO!!!??????

 

 

 

 

Espero que te mejores pronto, que sin ti el foro le falta alegria mejete!!!!

 

Un abrazo mu fuerte!!!!

 

Angels... ahora tendras que escribir tu lo que el te dice!!!! echale huevos!!!! jajajajajaj y ponnos el audi coupe en el microndas!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio el nombre de la operacion es "ginecoplastia" no ese tan raro que ni se lo que significa!!! jeejejejejeje, y si que esta mas trankilo... imaginate ni se puede mover... y si se queja lo dejamos a un lado que se keje todo lo que quiera... porque es peor que un niño chico pidiendo cosas.... pero bueno ya esta mucho mejor!! y ya se lebanta solo.

 

 

Juanky dice que el lo lee todo pero que no puede escribir porque le cuesta mover los brazos y los dedos y se cansa muy pronto (en verdad que es un Kejica)jajajaja,, conque cuidaito con lo que poneis que lo lee!!!!

 

saludoss

 

Hola guapa!

Pues es que yo de nombres médicos ni idea. Por eso mi padre es médico y yo no.jajaja

Un besazo y a ver si este hombre se mejora pronto...

 

 

CORCHO JUAKY!!!!

QUE TE HAS HECHO?????

Ginecoplastia.....

Ginecologo....

Gineco....

TE HAS HECHO UN CHOCHO!!!??????

 

Ostras es verdad!!! Pues pobre Angie....que entonces tendrá que aguantar la mala o**** de juanky multiplicada por 2....que la regla es la regla....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores,son las 18:50 cuando e empezado a escribir esto,,,,,,gracias a mi amorcito de juako,,, :) ,,,,,que como siemore,me hace hablar,,,ademas,,,es cierto que si no hablo,no hay alegria en este foro joeeeee.....

 

bueno,pues os voy a contar lo que me ha pasado para uqe os informeis,,,no quiero que oenseis ni de chochito nuevo (aunque un dia en mi vida molaria),,,ni nada de neronitrociclogíagea,que eso parece un sintoma de esjince de pestaña.....

 

desde crio padezco ginecoplastia....eso es desarrollo en el pecho,,,cosa que a muchos les pasa ,delgados o gordos,no tiene nada que ver,,solo que si estoy gordo se nota mas,es obvio.de hecho todos los hombres tenemos glandulas masc. y fem........a mi se me han desarrollado las del pecho,(casi siempre es ese ematoma el que se nos desarrolla),..con 8 años me lo diagnosticaron....y a partir de ahi...pruevas....PRUEVAS...pruevas...y mas pruevas...me sometieron a diversos y numerosos aparatos de de diagnosis,,,,,,(me metieron asta el vag com :thumbsup: )....no es coña,,me enchufan 50 placas por el cuerpo y a dentro de un tac,parecido a una resonancia,,y demas,,,la verdad que muchas historias,kilometros,medicos para un crio como yo,,lojicamente yo vivia asustado,,,con 16 años me dijeron que me esperara que ya me cambiaria el cuerpo,,aver como me reaccionaria,,,,y nada,,,asique hace 3 años,,recurri de nuevo a mi historial y otra vez pruevas pruevas,pruevas y mas pruevas,,,hasta hace 1 año,,,,y ya en el olvido me llaman el viernes pasado,dandome la noticia del ingreso del mismo domingo siguiente...

 

EN UN PRINCIPIO DIGO QUE PENSAMOS LA IDEA DE IR POR CORPORACION DERMOESTETICA........7900€

 

INTERVENCION.CIRUJIA PLASTICA....como podeis ver en la foto de lo que me han hecho a sido estirpar la raiz mamaria.me han quitado tambiwn 200Grs de grasa de cada pecho....

 

bueno,,mi estado actual es que tras la opercacion me han dejado sin fuerzas ninguna,tengo todo el pecho toqueteado y amoratado ya que han estado urgando por dentro (vamos,,,,como cambiar una distribucion,,) :thumbsup: ....y lo que mas me molesta y me devilita son los tubos del drenaje,que al quitarlos lo pasé muy mal,y el llorar no era suficiente,,dos tubos cruzandome el pecho de axila a axila,,,,,3 dias mobiendome con los tubos y depositos a cuestas...

 

a dia de hoy estoy que solo puedo dormir levantado boca arriba,,la poca energia que tengo solo la puedo gastar como quien dice para ir al baño,ya que es levantarme y sentirme cansado y reventado como aver corrido 5 kilometros cuesta arriba y sudando a tope.....encima tambien una faja super apretada aporta a mi movilidad oprimiendome el alrrededor del pecho y mi cabidad toraxica es muy,muy inferior,,no puedo llenar los pulmones completamente para respirar,por lo cual mi respiracion es mas rapida (24hrs en estado relajado)....tambien los puntos de las axilas del drenaje me estan matando ya que no puedo mover los brazos,bueno,,,de hecho no puedo mover los brazos ya que tengo todo el pecho-hombros amoratado y es imposible mi movilidad...para escribir dejo apoyados los brazos en el teclado y muevo los dedos....

 

 

PD: estoy siempre detras de la pantalla....lo que me jode es no poder dar por culo,,pero bueno,os leo y deciros que muchas gracias a todos y darle las gracias a emilio por abrir este post

 

 

OS QUIERO HERMANOS

 

GINECO.jpg

 

Dibujo2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho ánimo y a recuperarse pronto!!

 

Yo también he tenido siempre algo más de tetillas de la cuenta, pero me puede más el miedo a operarme que el hecho de que es antiestético. También, me sobran 10 kilitos, ejej.

 

Tú has dado un paso valiente :crying_anim: y la recompensa va a ser tremenda cuando te veas con tu pectoral plano plano.

Después, a trabajarlo para que se marquen pero duros, jeje..

 

Saludos!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMO JUANKI ME ALEGRO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN Y QUE TE RECUPERES CUANTO ANTES PARA QUE ESTES APLENO RENDIMIENTO EN EL FORO -------------------------------------------UN ABRAZO TIO DE CORAZON----------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.