Jump to content

mis faros nuevos


klctin

Publicaciones recomendadas


Los he visto por varios sitios estos faros, a ver si puedes currartelo con unas fotos de noche, un poco desde lejos. No estoy seguro del resultado por la noche, aunque mejor que las de posición que llevo yo seguro.

 

Enhorabuena.

ya le he hecho fotos denoche ahora las pondra mi hermano, decirte que en vivo y en directo se ven mucho mejor que en las fotos

quedan guapisimas

estoy pensando en ponerselas a mi otro coche tambien jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SEÑOR.... te gustaba y al final lo conseguistes... MUY GUAPO... ademas de di..llama la atenion... no quiero ni pensar....si lo que est acmbiando ese B5 en poco tiempo.... COMO ESTARA PARA DENTRO DE UN AÑITO....jejejje

 

Bueno me encanta ver como se trabtan los coches.. bien.. y se le va recuperando..hasta ponerlo a nuestro gusto.

 

 

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wolasss! cortar aleta para los rest.? no lo sabia en serio. De todas formas yo tengo un pre.y tmpco he necesitad cortar nada para integrar mis angel eyes. En cuanto a tus faros...muymuymuyyyyyyyyyyy bonitosss! le quedan de cine; fue mi primera opcion anten de los angel eyes pero me pare a pensar y dije :" dentro de un tiempillo todo el mundo tndras diurnas y tiras de led y demas, asi le pongo los de aros que estan wapos y no se veran tanto" y eso hice pero viendo el resultado... jajaj! en fin, que muy wena compra y a deisfrutar de ellos. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto

11062010069.jpg

 

11062010068.jpg

 

me he dado cuenta que la gente me mira por la calle

lo llego a saber se las pongo antes

 

donde y cuanto !! , estoy pensando en comrpar unos , ya que uno de los que tengo esta una pestaña rota y lo tnego como bajado , asi que aprovechare y cambiare , donde y cuanto te costaron ? son preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.