Jump to content

Haber que os parece


Publicaciones recomendadas


claro, el tuyo al ser restyling lleva la tapa gris, y lo mejor es que los aros y demas me gusta mas como estan organizados pero que vanos ha hacer.

 

os dejo unas fotos de la tapa puesta:

 

img1506v.jpg

 

No es lo mismo pero queda muy bien ejjejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, pon por aquí cuando puedas las referencias, que igual me animo y las pido, aunque sea para dar una mejor imagen. Que aunque vaya rajada, al menos con el condicionado esta mejor y más bonico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

JOEEE.QUE WAPA LA REPARACION....aunque yo lo intente hace 3 semanas,,justo antes de mi operacion,,,,,,y bueno,,,no me salió esactamente igual que a ti ..

 

 

imaginaros un piano de cola.......ahora seguid imainando una m**** de dicho tamaño,,,,,,,pues ahora lo que os estais imaginando es esactamente lo uqe me ha salido a mi...

 

 

encima para colmo,,,cuando la termino de pintar y la dejo que se valla secando en el patio de la casa de mi novia,,,,,cuando salgo a verla aver si se a secado.....

 

 

 

UNA PALOMA HABIA SOLTADO UNA GRAN CAGADA ENCIMA DE LOS 4 AROS,JODIENDOME EL DISEÑO ,,,,Y AL FINAL TUBE QUE PINTARLA ENTERA DEL MISMO COLOR....

 

pues eso,,,que me a salido un piano de cola

 

P1110376.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.