Jump to content

Presentacion nuevo vehiculo


Mark

Publicaciones recomendadas

Para no repetir 'paliza'... os dejo el enlace directo.

 

Como todos sabeis, tenia un 335i, pero debido a un cambio de vida, me vi casi obligado a cambiar de vehiculo (no es lo mismo hacer 26km diarios, que 95.... :drooling: )... asi pues, despues de una mala jugada por un compañero de este foro donde se hablo AQUI DE ELLO, hoy, por fin, puedo hablar de final feliz.

 

Podeis ver mi nueva adquisicion AQUI.

 

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades Mark. No me queda otra que darte la enhorabuena porque este es un coche precioso, y también un buen pepino.

He de confesarte que cuando me compré el A5 la otra opción era este, aunque con motor gasolina. Al final pudo el corazón (y la parienta también), pero me sigue gustando mucho este modelo.

 

Confío y espero que lo disfrutes un montón. A lo de la otra jugada, como tu lo llamas, carpetazo, yo sinceramente creo que ni merece la pena darle más vueltas, mejor olvidarlo (muchos sabemos con quién ya no debemos hacer ningún tipo de trato), y lo que verdaderamente importa es que puedas disfrutar de tu nuevo coche y que tengas mucho ánimo para tirar palante.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Mark. No me queda otra que darte la enhorabuena porque este es un coche precioso, y también un buen pepino.

He de confesarte que cuando me compré el A5 la otra opción era este, aunque con motor gasolina. Al final pudo el corazón (y la parienta también), pero me sigue gustando mucho este modelo.

 

Confío y espero que lo disfrutes un montón. A lo de la otra jugada, como tu lo llamas, carpetazo, yo sinceramente creo que ni merece la pena darle más vueltas, mejor olvidarlo (muchos sabemos con quién ya no debemos hacer ningún tipo de trato), y lo que verdaderamente importa es que puedas disfrutar de tu nuevo coche y que tengas mucho ánimo para tirar palante.

 

Un saludo :laugh:

Muchas gracias nes.

 

La verdad, es que antes del 335i, estuve mirando el A5 3.2 .... la estetica me gusta mas la de Audi (siempre me ha podido en este sentido), en otras cosas, sale gandano el BMW.... pero ambos, son coches preciosos.

 

La otra jugada, como bien dices, libro cerrado...

 

Muchas gracias compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Mark, dentro de lo que cabe te ha salido bien el tema y podemos decir que has tenido suerte, espero que se te solucione todo

 

Hay organizada una kdd este sabado si te apetece ya sabes eres bienvenido con y sin audi :thumbsup:

 

un abrazo

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me a gustado la linea de los Bemetas, y ese cupe.... :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Disfrutalo, ese motor creo que va de maravilla, espero que de un gran resultado, a ver que dice el tiempo cuando pasen los años.

 

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué te voy a decir que ya no sepas, Mark?

 

ENHORABUENA!!!! Creo que has hecho el mejor de los cambios. Como suele pasar en tí, premia el raciocinio y lo juntas con un poquito de buen gusto :thumbsup:

 

Aquí nos tienes, ya lo sabes :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.