Jump to content

Presentacion


Speed1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias ome, pues tiempo es muy dificil de calcular... he echado muchas horas, el motor me llego el lunes, y el viernes por la mañana lo arranqué, en montarlo calculo que unas 3 mañanas y 2 tardes, pero muuu tranquilamente.

 

El problema resultó ser una bujia o una bobina, ayer lo arranqué, desconecté el cauda y seguia igual, despues probe a desconectar las bobinas de una en una y el problema estaba en el cil2, cambie bobina y bujia y ahora va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a poner unas dudas a ver si alguien me echa un cable....

-la puerta del copi no abre desde dentro, y en el canto de la puerta hay una tapita con el simbolo de un candado, existe algun tipo de bloqueo, estilo el de los niños de atras? o probablemente tenga rota o salida la varilla de dentro de la puerta?

-en el fis me salen dos errores, uno es fallo en luz de cruce, y otro es el simbolito de la regulacion de los faros, tengo una bombilla de xenon rota, la regulacion de los faros? va relacionado con la bombilla? o tambien tengo petado el regulador de altura? igual pongo la bombilla y funciona... o que?

-la alfombra del conductor esta un poco jodidilla, sabeis si la venden en audi suelta? o va con el juago completo? precio orientativo?

-lo mismo pero con los botones del clima, tengo un par de ellos que estan pelados.. he leido por ahi que los venden sueltos, precio aprox?

-el boton del mando para abrir el porton, que hace? solo desgraparlo? o deberia abrir el porton entero?

-es del todo normal que cuando el motor esta frio el ralenti este en unas 1100 rev o mas? me parece un poco alto....

 

Quitando esas cosillas, el coche va de putisima madre, me ha sorprendido lo bien que va, lo estable que es, su buena insonoridad, la direccion es directa, y es tod muy practico, no tiene botones en exceso, y los que tiene son facilisimos de usar, lo que mas echo de menos en el 406 es la funcion automatica de las ventanillas... tanto en el boton de subir y bajar como con el mando a distancia.

 

Desgraciadamente tengo que ponerlos a la venta, tengo que vender uno. si la economia me permitiera mantener los dos, me los quedaria... pero para tener uno en la cochera parado "degradandose....." Prefiero que alguien le de uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a poner unas dudas a ver si alguien me echa un cable....

-la puerta del copi no abre desde dentro, y en el canto de la puerta hay una tapita con el simbolo de un candado, existe algun tipo de bloqueo, estilo el de los niños de atras? o probablemente tenga rota o salida la varilla de dentro de la puerta?

-en el fis me salen dos errores, uno es fallo en luz de cruce, y otro es el simbolito de la regulacion de los faros, tengo una bombilla de xenon rota, la regulacion de los faros? va relacionado con la bombilla? o tambien tengo petado el regulador de altura? igual pongo la bombilla y funciona... o que?

-la alfombra del conductor esta un poco jodidilla, sabeis si la venden en audi suelta? o va con el juago completo? precio orientativo?

-lo mismo pero con los botones del clima, tengo un par de ellos que estan pelados.. he leido por ahi que los venden sueltos, precio aprox?

-el boton del mando para abrir el porton, que hace? solo desgraparlo? o deberia abrir el porton entero?

-es del todo normal que cuando el motor esta frio el ralenti este en unas 1100 rev o mas? me parece un poco alto....

 

Quitando esas cosillas, el coche va de putisima madre, me ha sorprendido lo bien que va, lo estable que es, su buena insonoridad, la direccion es directa, y es tod muy practico, no tiene botones en exceso, y los que tiene son facilisimos de usar, lo que mas echo de menos en el 406 es la funcion automatica de las ventanillas... tanto en el boton de subir y bajar como con el mando a distancia.

 

Desgraciadamente tengo que ponerlos a la venta, tengo que vender uno. si la economia me permitiera mantener los dos, me los quedaria... pero para tener uno en la cochera parado "degradandose....." Prefiero que alguien le de uso.

 

Sólo puedo ayudarte en tres cosas, al menos en los b7:

 

venden las alfombrillas a pares, es decir, o el par delantero, o el par trasero, o el juego completo, las dos delanteras, estan cerca de los 110€.

el botón del maletero, sólo lo desgrapa, no lo abre.

el motor, al menos el mio, un 2.5 v6 tdi, esta sobre las 900 rev (sino recuerdo mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!, por la alfombrilla entonces me voy a despreocupar.....el tema de las revoluciones, al ser diesel cambia mucho el tema, asi que si algun 1.8t pasa por aqui....

 

Vaya full entonces lo del boton del porton, que mariconada me parece, que mas da abrir solo el maletero y tener que echar mano al porton, que abrir el coche entero y abrir el porton despues...lo comodo seria que dandole al boton se subiera el solo.....no see.. o no lo entiendo, o no le veo la logica.

el unico PRO que le veo es que si vas a cargar o algo, tienes el coche cerrado y el porton abierto, por el tema de los cacos...pero bueno... nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, que te lo confirme alguien que tenga un Avant, pues yo te estoy comentando como funciona el mio, que es una berlina, quizá en los Avant si se abra...

 

Respecto a las alfombrillas, son carísimas, yo puse unas estándar pero al final compre las originales porque las otras se me metían en los pedales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a poner unas dudas a ver si alguien me echa un cable....

-la puerta del copi no abre desde dentro, y en el canto de la puerta hay una tapita con el simbolo de un candado, existe algun tipo de bloqueo, estilo el de los niños de atras? o probablemente tenga rota o salida la varilla de dentro de la puerta?

 

¿Has probado a tirar dos veces de la maneta? Si está bloquedada por el cierre centralizado, la primera "tirada" desbloquea y la segunda abre. Si, aún así, la puerta sigue sin abrir, está calro que el fallo es mecánico.

-en el fis me salen dos errores, uno es fallo en luz de cruce, y otro es el simbolito de la regulacion de los faros, tengo una bombilla de xenon rota, la regulacion de los faros? va relacionado con la bombilla? o tambien tengo petado el regulador de altura? igual pongo la bombilla y funciona... o que?

 

Primeramente empieza montando la bombilla. Revisa bien todas las conexiones que hayas hecho en los faros. Intenta borrar el error en el módulo 09 a través del VAG COM. Si se siguiera reproducieno, éste te puede decir si es falo del motor o de alguno de los sensores que se encuentran en el eje trasero.

 

-el boton del mando para abrir el porton, que hace? solo desgraparlo? o deberia abrir el porton entero?

 

Su función es desbloquearlo. No obstante, si lo que quieres es que se abra en su totalidad, tienes un brico con las referencias necesarias para que se abra totalmente.

 

-es del todo normal que cuando el motor esta frio el ralenti este en unas 1100 rev o mas? me parece un poco alto....

 

Es perfectamente normal. El primer minuto y medio ( o casi dos) el coche se mantiene a unas 1.100 revolcuciones y va bajando progresivamente. He tenido dos 1.8 T y otros motores gasolina y es un síntoma perfectamente normal. Lo raro sería que no lo hiciera.

 

lo que mas echo de menos en el 406 es la funcion automatica de las ventanillas... tanto en el boton de subir y bajar como con el mando a distancia.

 

La función de subir y bajar con un toque la tienes en el coche, lo que pasa es que no la tienes activada. Para ello, baja el cristal hasta su posición máxima. Posteriormente lo subes hasta el tope manteniendo siempre el botón pulsado (que lo haga todo en un mismo recorrido, sin interrupciones). Cuando llegue a su tope, suelta el botón y vuelve a pulsarlo de nuevo como si quiseras subir de nuevo la ventanilla. Mantenlo "pulsado" dos o tres segundos. Si tienes un oído fino, hasta escucharás como se "arma" el relé. Suelte el botón, y pulsalo para abrir hasta el fondo. El crital bajara y subira utomaticamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias, muchas gracias chirrito... Todos esos pasos que me dices de las ventanillas, es para que suban y bajen automaticamente con los botones de las puertas? Yo no he hecho nada, y me funciona.... por eso digo que es una de las cosas que hecho de menos en el 406

Tendre que desmontar el panel de la puerta a ver que hay roto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, a ver. Antes de desmontar nada. Lo que yo te he explicado es cómo hacer que las ventanillas suban o bajen pulsando sólo una vez el botón.

 

no se si es eso lo que quieres o qué?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no nos entendemos, las ventanillas suebn y bajan perfectamente, dandole una vez al boton, y sin haber hecho nada de eso que tu me dices.

Voy a desmontar el panel, para ver porque la puerta del copi no abre por dentro, ya que aunque le de dos veces seguidas no abre, y el problema va a ser mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si. parece que no me explico bien... nose. EL tema de las VENTANILLAS funciona perfectamente, en los botones de las puertas, se pueden subir y bajar perfectamente, si haber activado nada ni nada. TAMBIEN funciona perfectamente el subir y bajar las ventanillas manteniendo el boton del mando a distancia de abrir o cerrar.

 

El problema esta en la apertura de la puerta del copi desde dentro, que no abre... tendre que desmontar el panel y revisar que esté todo ok.

 

alguien sabe de cuantos K`s son las bombillas de xenon de serie? en la bombilla no pone nada, 4300,6000,8000???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.