Jump to content

Mando de luces cromado del restyling


Publicaciones recomendadas

Hola, estaba mirando ponerme el mando de las luces del A6 restyling que tiene un toque cromado:

 

lichtschalter-3.jpg

(esta foto la he pillado de la web deun A3 pero para el caso da una idea...)

y en el conce no me puedan dar precio ni referencia si no les doy un bastidor de A6 nuevo que ya lo llevan....pero mi bastidor no vale porque quiero cambiar el mando de luces (obvio), así que pido ayuda a ver si alguien con etka y más disposición que "los del conce" me puede pasar la referencia del mando cromado para ir a tiro hecho con el conce y ver qué precio tiene....

Muchas Gracias!! :thumbsup:;)

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manda narices que te pidan un bastidor. Se nota que la empresa no és del que está de turno en recambios, de lo contrario se buscarían un poco más la vida para vender.

 

Además, con lo simplón que es el ETKA en ese sentido, seleccionas 2009 (por ejemplo) y ya te sale con la referencia del Restyling, concretamente a partir de 10/08. En fin.

 

Vamos allá.

 

Conmutador doble para luz marcha autómatica, población, niebla, etc....... 4F1941531E 5PR Sould (negro)

 

El precio. Me sale que 74,70 con IVA pero me faltan cuatro o cinco actualizaciones. Calcula 80 euros.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que precio!! y no habrá algún tipo de vinilo para forrar el nuestro... :roll1:

Gracias West!! :thumbsup: :clap1: he preguntado en conce y son 82+IVA...así que se queda como está, que me parece excesivo para un mando de luces....a menos que esto sea todo el interruptor y la palanquita giratoria cromada pueda ir aparte y sea más barata :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

jod**, es que por un poco más (93+IVA) me pongo el pomo cromado-cuero (tiptronic) del S6 :clap1: :laugh: que mola más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo lo compré en ebay, creo que por unos 50 ó 55€ con envío incluido, para colocarlo quité primero la tapa del lateral izquierdo del salpicadero, y empujé el mando viejo desde dentro hacia fuera, por que está un poco duro, y si tiras desde fuera, seguro que quedan marcas, es muy fácil, es quitar uno y poner otro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo lo compré en ebay, creo que por unos 50 ó 55€ con envío incluido, para colocarlo quité primero la tapa del lateral izquierdo del salpicadero, y empujé el mando viejo desde dentro hacia fuera, por que está un poco duro, y si tiras desde fuera, seguro que quedan marcas, es muy fácil, es quitar uno y poner otro.

 

un saludo

He kitado la tapa de fusibles pero desde ahi no tengo acceso ya k esta el tubo de la calefaccion, alguna idea alguien k lo haya cambiado? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul aún no lo has puesto?? Jajaja si lo se no me doy tanta prisa en enviartelo... Es coña! Que lo confirme alguien con el elsa pero creo que va a presión pero el mando debe seleccionar una posición en concreto, ahora bien yo lo trastee y no vi ningun cambio en los anclajes, cosa que si hacian algunos de SEAT y VW que tenian en el desguace...

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul aún no lo has puesto?? Jajaja si lo se no me doy tanta prisa en enviartelo... Es coña! Que lo confirme alguien con el elsa pero creo que va a presión pero el mando debe seleccionar una posición en concreto, ahora bien yo lo trastee y no vi ningun cambio en los anclajes, cosa que si hacian algunos de SEAT y VW que tenian en el desguace...

Saludos compi!

Vaya me has pillado yo k keria darte la sorpresa para k vieras como kedaba puesto.... Me cachis.

Aun no lo he puesto pk he estado liado con la camara, pero decirte k esta nuevecito. Todo gracias a ti compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en ebay, creo que por unos 50 ó 55€ con envío incluido, para colocarlo quité primero la tapa del lateral izquierdo del salpicadero, y empujé el mando viejo desde dentro hacia fuera, por que está un poco duro, y si tiras desde fuera, seguro que quedan marcas, es muy fácil, es quitar uno y poner otro.

 

un saludo

He kitado la tapa de fusibles pero desde ahi no tengo acceso ya k esta el tubo de la calefaccion, alguna idea alguien k lo haya cambiado? :thumbsup:

 

 

yo he cambiado el mando un par de veces. la primera para vinilarlo en aluminio, y lo saqué tirando con fuerza de el.

La segunda vez lo quité como te dice el compañero, a través de la tapa de fusibles; busca algo finito para empujar por ahi dentro y sale sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.