Jump to content

Problemas con mis nuevas llantas


JNV

Publicaciones recomendadas

Este lunes recibieron en el conce las llantas y llego ahora mismo del taller.

Ha sido imposible montarlas, solamente hemos sacado una de la caja.

¿El problema? el diámetro del buje.

E diámetro del buje de estas llantas que en origen son para un A4 B8 es más grande que el que usa el A6 (creo que es 56mm)

 

Y claro como son OEM no admiten centradores.

llanta01.jpg

 

¿veis alguna solución? o directamente las pongo a la venta.

post-616-1276773424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Directamente a devolverlas....si no te las recogen a venderlas...!!!!! Ainnssss..!!!! que mala folla...!!!!! me pasó con unas que andaba mirando y las de A4 no llevan el mismo buje, creo que no tienes solución!!!!! no te compliques la vida y vendelas o devuelvelas y pillate otras...!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponle centradores que si que se puede;)

 

Yo también lo creo. En teoría que sean OEM no afectaría ya que el casquillo va por dentro del hueco para el buje y lo que sale y apoya en la llanta por dentro es milimétrico y no debería afectar. Pero bueno, si lo dices así de seguro es porque imagino que ya lo habrás intentado y que, por lo que sea, es imposible. La verdad, me dejas con la duda.

 

Leche, no sé, las llantas son muy bonitas y creo que se merecen otra intentona para poder ponerlas.

 

Por cierto, ET47 me parece poco para nuestros coches, no? Te quedarán más metidas que las ET43 que llevas ahora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente a devolverlas....si no te las recogen a venderlas...!!!!! Ainnssss..!!!! que mala folla...!!!!! me pasó con unas que andaba mirando y las de A4 no llevan el mismo buje, creo que no tienes solución!!!!! no te compliques la vida y vendelas o devuelvelas y pillate otras...!!!!! :thumbsup:

Sí, algo tendré que hacer.

 

 

ponle centradores que si que se puede;)

¿Sí, seguro? ¿donde puedo comprarlos?

 

Yo también lo creo. En teoría que sean OEM no afectaría ya que el casquillo va por dentro del hueco para el buje y lo que sale y apoya en la llanta por dentro es milimétrico y no debería afectar. Pero bueno, si lo dices así de seguro es porque imagino que ya lo habrás intentado y que, por lo que sea, es imposible. La verdad, me dejas con la duda. ..

 

intentaremos hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente a devolverlas....si no te las recogen a venderlas...!!!!! Ainnssss..!!!! que mala folla...!!!!! me pasó con unas que andaba mirando y las de A4 no llevan el mismo buje, creo que no tienes solución!!!!! no te compliques la vida y vendelas o devuelvelas y pillate otras...!!!!! :thumbsup:

Sí, algo tendré que hacer.

 

 

ponle centradores que si que se puede;)

¿Sí, seguro? ¿donde puedo comprarlos?

 

Yo también lo creo. En teoría que sean OEM no afectaría ya que el casquillo va por dentro del hueco para el buje y lo que sale y apoya en la llanta por dentro es milimétrico y no debería afectar. Pero bueno, si lo dices así de seguro es porque imagino que ya lo habrás intentado y que, por lo que sea, es imposible. La verdad, me dejas con la duda. ..

 

intentaremos hacer algo

 

en el subforo b6/b7 un compañero montó las llantas originales de 16" del b8 en su b7. Y llevan diferentes bujes, pero lo soluciono con centradores (no se si los compró, o se los fabricaron) El forero creo que se llama berlines

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=221760&hl=

 

habla con él porque las consiguio montar finalmente

 

saludos :clap1:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV, por que no le pones unas llantas con garganta y un poco mas agresivas, con lo guapo que es tu coche, no hay muchos como el equipamiento sobresaliente como el tuyo algo mas concordancia, bueno solo es una opinion, igual te gusta algol mas conservador.

 

 

Un saludo Cordial

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, yo llevo unas normalitas de 16'' pero son originales de las nuevas, del restyling o del A5. No sé el modelo. El caso es que las ví en un catálogo de accesorios pero no me acuerdo. Cuando compré el coche ya las llevaba. SI llevan centradores; de hecho se los tuve que cambiar porque llevaba unos de plástico (muy duro, eso sí) pero que en el servicio oficial en que compré el coche le cambiaron las de delante atrás y viceversa y parece ser que montaron mal los centradores en el cambio y uno de ellos se pudo deformar un pelín y vibraba.

Encargué en mi tienda habitual de neumáticos unos centradores de acero, hechos de manera artesanal y a medida y desde entonces van perfectas.

Te pongo unas fotos de los centradores. No recuerdo el buje de los nuevos, pero te lo pueden averiguar con un calibre tomándolo de la medida interior de la llanta (o de otro coche); creo, CREO, que era 61 mm.

¡¡ No las vendas, que son chulísimas !!

Suerte.

post-51847-1276791610.jpg

post-51847-1276791620.jpg

post-51847-1276791626.jpg

post-51847-1276791636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los A6 llevamos de buje 57,1 y los A5, A4 B8 y demás van con 66 y pico.

 

Sobre los centradores. Esos metálicos son la caña de España pero por lo que me comentó Navarrico, que también lleva las S5 con buje de 66 y centradores, los hay también de fibra y son muy baratos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los A6 llevamos de buje 57,1 y los A5, A4 B8 y demás van con 66 y pico.

 

Sobre los centradores. Esos metálicos son la caña de España pero por lo que me comentó Navarrico, que también lleva las S5 con buje de 66 y centradores, los hay también de fibra y son muy baratos.

 

Un saludo

 

 

segun esas llantas, necesitaras centradores de 66.5 a 57.1

y ojo que aqui las precisiones van en decimas de milimetro!!!!. :thumbsup:

 

Los tienes en plastico, nylon o en aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.